Vindicator 21700 clon

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
con un ato de cobre se ha de ser muy escrupuloso con la limpieza debido a la patina que es toxica y por el coñazo de estar limpiandolo cada dos por tres lo descartaria

con un ato de cobre se ha de ser muy escrupuloso con la limpieza debido a la patina que es toxica y por el coñazo de estar limpiandolo cada dos por tres lo descartaria

Totalmente de acuerdo
:+1:

Como lo limpiais?. Al desmontar el boton y darle con el algodon no habria problemas, pero en la capsula donde va el boton y la rosca tiene un poco de la pintura negra del mod y supongo que habra que tener cuidado con el algodon no?

¿Sabéis si existe algún imán que sea compatible con el botón? La verdad que no soy muy fan de los pulsadores de muelle, aunque por lo que veo en general funciona bastante bien.

imagino que será de acero con pintura emulando el cobre no?

Al menos en el clon del reload 1.5 que tengo así­ era, aunque no veas la pintura como se desprendí­a... no lo volví­ a tocar hasta que se fue toda con ayuda de pastillas para dentaduras postizas.

No entiendo la puñetera maní­a que tienen algunos fabricantes chinos de pintar las campanas por dentro con a saber dios que pintura... mejor una campana fea por dentro que tóxica.

imagino que será de acero con pintura emulando el cobre no?

Al menos en el clon del reload 1.5 que tengo así­ era, aunque no veas la pintura como se desprendí­a... no lo volví­ a tocar hasta que se fue toda con ayuda de pastillas para dentaduras postizas.

No entiendo la puñetera maní­a que tienen algunos fabricantes chinos de pintar las campanas por dentro con a saber dios que pintura... mejor una campana fea por dentro que tóxica.
Queva tí­o... Es de cobre entera... Una auténtica guarrada

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Acabo de pedir el Vindicator de AliExpress, con el Purge de fast tech estoy encantado, lo uso con una 30t, a ver este que tal es, por las reseñas y lo que he leí­do aquí­ no pinta mal, el vendedor ha tardado 1hora en enviarlo me llegará entre el 31 y el 4 si no pasa nada así­ que bastante rápido la verdad.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Acabo de pedir el Vindicator de AliExpress, con el Purge de fast tech estoy encantado, lo uso con una 30t, a ver este que tal es, por las reseñas y lo que he leí­do aquí­ no pinta mal, el vendedor ha tardado 1hora en enviarlo me llegará entre el 31 y el 4 si no pasa nada así­ que bastante rápido la verdad.

Va muy bien la verdad, el pulsador tiene una olgura de flipar, pero va bien para lo que cuesta.. Tiene muy buena conductividad, disfrutalo

Va muy bien la verdad, el pulsador tiene una olgura de flipar, pero va bien para lo que cuesta.. Tiene muy buena conductividad, disfrutalo

Gracias! Estaba entre ese y el ehpro armor Prime que estaba por 19.
Es cierto eso de que la baterí­a maraquea?

Gracias! Estaba entre ese y el ehpro armor Prime que estaba por 19.
Es cierto eso de que la baterí­a maraquea?

Yo Te soy sincero, haber si nadie me viene al cuello, a mi cuando me llego todo me parecí­a perfecto, asta que probé el original,
1- en el Original no pone kennedy
2- el original es un pelin más alto y mucho menos pesado, ambos de cobre
3- el pulsador no está bien hecho, tiene una olgura de flipar no, lo siguiente,
4- la pieza del pulsador de ultem el muelle es blandisimo, por lo cual la pila va casi suelta, haces un movimiento y se escucha y todo la pila,
5- las dos posiciones del pin son iguales, no regula nada,

Conclusión, para costar unos 15 euros esta de cine, pero no se asemeja al original en nada,

Yo Te soy sincero, haber si nadie me viene al cuello, a mi cuando me llego todo me parecí­a perfecto, asta que probé el original,
1- en el Original no pone kennedy
2- el original es un pelin más alto y mucho menos pesado, ambos de cobre
3- el pulsador no está bien hecho, tiene una olgura de flipar no, lo siguiente,
4- la pieza del pulsador de ultem el muelle es blandisimo, por lo cual la pila va casi suelta, haces un movimiento y se escucha y todo la pila,
5- las dos posiciones del pin son iguales, no regula nada,

Conclusión, para costar unos 15 euros esta de cine, pero no se asemeja al original en nada,

No hombre, no tienen porque tirarse al cuello jaja
Es más o menos lo que he leí­do por ahí­, pero el original es muy caro y estoy pobre, de todas maneras cuando tenga pasta tampoco me pillaré el original, quizá tire más por un Tauren o un Vgod

No hombre, no tienen porque tirarse al cuello jaja
Es más o menos lo que he leí­do por ahí­, pero el original es muy caro y estoy pobre, de todas maneras cuando tenga pasta tampoco me pillaré el original, quizá tire más por un Tauren o un Vgod

Yo tengo el primer vgood, lo pille hace ya casi 2 años por 32 euros por Ali o no se original, y va de cine, la única pega el pulsador durisimo, pero la pintura sigue intacta, 2 años de uso diario

Yo tengo el primer vgood, lo pille hace ya casi 2 años por 32 euros por Ali o no se original, y va de cine, la única pega el pulsador durisimo, pero la pintura sigue intacta, 2 años de uso diario

Me gusta un poco más el Tauren por estética pero ya veré qué hago en el futuro, lo que está claro es que un dí­a de estos me tiran de casa y termino bajo un puente con mis cacharros, vaya vicio jajaja

Me gusta un poco más el Tauren por estética pero ya veré qué hago en el futuro, lo que está claro es que un dí­a de estos me tiran de casa y termino bajo un puente con mis cacharros, vaya vicio jajaja

Acabo de hacer un buen desembolso yo hace 10 minutos, eso si no compro nada más en 1 año... Jajja

Si maraquea la pila que es muy poco, al menos a mí­, recorte un folio y hice la forma de la pila justa y lo metes en el tubo y con el grosor del folio va clavado, justo la altura de la pila controlando que no tape las ventilaciones de arriba.

¿alguien ha hecho la prueba de conductividad en el vindicator negro y de laton de aliexpress?.

o en su defecto,algun revisor que lo haya comprobado?. gracias