Vindicator 21700 clon

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pillaste el kit con el kali? Es para ver que tal va ese kali, que sale por unos 10€ suelto, ya sé que está el kali de ulton que trae casi todos los accesorios del original pero sale a 23€ y si este va igual sólo que no trae los accesorios pues me saldrí­a más a cuenta.

Aún sigo esperando mi Vindicator v2, que con el tema de los problemas de los enví­os spain express de China estoy temblando que me lo devuelvan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No puedo hacer la comparación ya que es el único Kali que tengo, pero si tengo un montón de Atos para comparar y este va de cine. Tiene mucho vapor sin perder sabor, no se calienta, la conductividad debe ser buena, pues zurra mucho...
Todo bueno.

No puedo hacer la comparación ya que es el único Kali que tengo, pero si tengo un montón de Atos para comparar y este va de cine. Tiene mucho vapor sin perder sabor, no se calienta, la conductividad debe ser buena, pues zurra mucho...
Todo bueno.

Pues mil gracias, ya lo he pedido!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estoy planteandome seriamente pillar un vindicator clon (maldita espongitis) y me surgen unas dudas. El que mas me gusta es el negro de fasttech, sin marca lo veo mas bonito. Recomendáis este mejor frente al de AE o el de 3fvape?
Prefiero el negro pero entiendo que la calidad de la pintura es mala. Se me ocurre si se podria darle un barniz o laca para proteger la pintura, no se si es una tonteria lo que digo.

Estoy planteandome seriamente pillar un vindicator clon (maldita espongitis) y me surgen unas dudas. El que mas me gusta es el negro de fasttech, sin marca lo veo mas bonito. Recomendáis este mejor frente al de AE o el de 3fvape?
Prefiero el negro pero entiendo que la calidad de la pintura es mala. Se me ocurre si se podria darle un barniz o laca para proteger la pintura, no se si es una tonteria lo que digo.
Yo tengo el negro de ft y estoy muy contento con el. Sobre 1 mes de uso y ni una marca en la pintura, zurra de vicio. El pulsador me daba falsas pulsaciones q he arreglado poniendole vaselina en el muelle

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola paisa ,yo te aconsejo un ato dual ,que admita ser montado en single ,y que no pierda ni sabor, ni vapor .
En single es mas complicado ,porque se centran en pequeño tamaño ,(22mm),hay algun ato de 24 en single ,pero lo enfocan a que lo acompañes a squonker ,chungo chungo .
Ya contaras lyo ya tengo en la cesta dos cosas muy brutas ,mas de 30mm.
Un saludo .

Hola paisa ,yo te aconsejo un ato dual ,que admita ser montado en single ,y que no pierda ni sabor, ni vapor .
En single es mas complicado ,porque se centran en pequeño tamaño ,(22mm),hay algun ato de 24 en single ,pero lo enfocan a que lo acompañes a squonker ,chungo chungo .
Ya contaras lyo ya tengo en la cesta dos cosas muy brutas ,mas de 30mm.
Un saludo .

Hola paisá!
tienes toda la razón, lo que pasa es que el ato kennedy, aunque sea una pasada de ato, con las entrada de aire inferiores me resulta muy meón.
En una mano el vindicator y en l otra papel cocina!!!:facepalm:
Habí­a ojeado el Reload S... pero no se cual de los clones que hay por ahí­ le viene bién y si tiene bastante pin para un hibrido.
Que tal el widowmaker?
saludos :biggrin:

Hola paisa ,el widow ,responde bien ,al igual que el dead rabbit ,el kali v2 ulton ,(este ultimo clon ).
Ato dual original que sobresale el pin mas que de sobra es el druga cap acrylic ,eso si setup ,un poco puñetero .
Da buen rendimiento al igual que el resto ,ultimamente tiro mas de kali ,por la novedad ,y por que no decirlo ,no es tan tiquis miquis con la limpieza .
No digo que el widow no rinda ,rinde mucho mejor con la trinity glass , que con las de serie sin hacerlo mal .
Pero ,si tiene un pero y es que si te pasas dripeando con trinity ,papel al canto ,no he tenido el mismo problema con el kali .
Zurrar zurran bien todos ,se como es la historia del kennedy ,que me vas a contar ,tuve un tsunami 25 y aquello si se meaba .
Lo ideal es un ato de entrada de aire intermedia ,es decir los de entrada de aire inferior ya sabemos que hay que ir con papel si o si .
Ya contaras que ato te pillas al final ,yo pillare lo que te comente el kit del slampiece ,con su ato ,el shot ,o con el warhead ,ya vere .
Un saludo .

Gracias Juanma,
Mmmm. el slam piece tiene buena pinta :yes:
Por lo que veo el kali es un buen candidato. Me podrí­as pasar el link del clon?
Y que tal va a meadas este señor?
Aprovecho porque veo que tu también eres muy mañanero :laugh:

Bueno, ya he recibido mi Vindicator v2, el del constant contact, en acero y os cuento mis primeras impresiones por si alguien está interesado en él.
En un principio las terminaciones se ven muy bien, un mod muy bonito y bien terminado. Pero al probarlo el pulsador iba fatal, se encasquillaba, nada fino.

Pero me acordé de un video de caninaracing en el que le poní­a vaselina al vástago del muelle y la cosa ha cambiado por completo y ahora va muy bien, sin problemas.

En cuanto a la conductividad le he hecho las mediciones comparándolo con mi mod más conductivo, el clon del slam piece, con una 30t y me ha sorprendido para bien. Me ha dado sólamente 0,11V menos que el Slam y eso que es la versión de acero, seguramente la versión de cobre no esté muy lejos del slam piece. Me ha dado prácticamente las misma diferencia que el clon del overlord en cobre que tengo .

No puedo compararlo con el vindicator con pulsador normal pero este, por el precio que tiene, está muy bien y es muy recomendable, siempre y cuando se haga lo de la vaselina al vástago donde va el muelle.

Hola neo vapo ,paisa ,es el mismo que tengo yo .
Yo lo pedi en acero ,funciona del diez ,de hecho no lo suelto .
El unico fallo reseñable ,son las toricas de la base ,las pellizca ,(igualito que en el original ).
Es el unico fallo comun ,por lo demas ,rinden igual ,tanto el original ,como el ulton .
Ya contaras ,jeje ,un saludo .

Yo tengo el negro de ft y estoy muy contento con el. Sobre 1 mes de uso y ni una marca en la pintura, zurra de vicio. El pulsador me daba falsas pulsaciones q he arreglado poniendole vaselina en el muelle

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias, pensaba que la pintura era mucho peor. Perfecto entonces, ahora solo me queda aguantar un poco mas sin pillarlo que antes me harian falta otras cosillas jeje.

Una consulta para los que lo habéis comprado en kit, qué setup le montáis al Kennedy 25?

Es que le he montado unas resistencias que suelo montar en otros rdas y este se me calienta de una manera brutal. Las resis son unas dual a 5 vueltas de hilo ni80 26x3 + 36 de Geekvape, que da 0,10ohm en dual. Baterí­a uso las 30t.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hola javi ,lo que he visto que mejor le van a este ato son resis de 2'5mm de diametro ,no por que no las acepte mayores .
Sino para evitar posibles meadas y que no tarden mucho en calentar ,si quieres haz la prueba con el mismo hilo ,pero en 2'5mm .
Subira algo el ohmmiaje ,pero es preferible eso ,con las unicas resis que tiraria de ese ohmmiaje es con artesanales .
Y no digo que este bien ,ojo ,siempre seguridad ante todo .
Creo que se calentara menos con unas 0'12-0'14-0'15 , ya contaras ,un saludo .

Bueno! Pues ya he caí­do en otro más! Tras un mes usando el Athena y familiarizado con el tema de mecánico, los cuidados y eso, me he pillado el Kennedy Kit en negro, que baterí­a me recomendáis? Ya que ahora tengo dos para el Luxe(vtc6) y otra para el Athena(Vtc5a).

Cual le va bien a este mod?
Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola madghost ,si no me equivoco ,el kit del kennedy es 21700 ,si fuera asi ,las samsung 30T .
Si solo te admite 20700-18650 ,en 20700 las vapcell doradas ,y en 18650 ,las que uso yo son las sony vyc5A.
Un saludo .

Hola madghost ,si no me equivoco ,el kit del kennedy es 21700 ,si fuera asi ,las samsung 30T .
Si solo te admite 20700-18650 ,en 20700 las vapcell doradas ,y en 18650 ,las que uso yo son las sony vyc5A.
Un saludo .

Gracias! Estoy pensando en Samsung 40T 21700, que opináis? Y en que pagina la puedo conseguir de fiar? nkon?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nkon ,completamente fiable, yo me he pillado una 30 T y una 40T, si le vas a dar caña con resis de 0,15 ohms para abajp la 30 t, si no la 40 T, yo ante la duda usando entre 0,15/0,20 ohms, pues una de cada y a ver que me ofrece cada una:g:.

Hola menorbol ,me apunto la pagina de las bates ,con tu permiso ,jeje .
Y si ,como bien dices ,de 0'19 para abajo yo uso la 30T , por desgracia de la 40T no puedo opinar ,dado que no la tengo .
Si uso de ese ohmmiaje para arriba la 18650 -20700 .
Las ijoy ,bueno si es para vapear por encima de 0'25 ,medio escapas ,las golisi ,bajo hasta los 0'19, y de ahi no paso .
El resto del tiempo 21700 ,por cierto menorbol ,alli mismo en esa pagina ,¿se puede comprar el cargador ?.
Gracias ,un saludo .