CURIOSIDAD
Si usas el adaptador de 18650 puedes decirle adiós a los puntos de arco y a la vez una protección extra.
Consiste en lo siguiente, cojes el adaptador de 18650 y le pones una batería al revés, de tal manera que el polo positivo de la batería para arriba y el polo positivo del adaptador para abajo, asín se consigue un mod de contacto contante y no sale puntos negros, pero a la vez como lleva el adaptador que cubre toda la batería es una muy buena protección por que no hay que estar pendiente de si la batería tiene su cubierta en buen estado o esta picada.
Yo he probado a usarlo asín y es gloria bendita, el pulsador no importa si esta centrado o no, hace un contacto bestial ( usando adaptadores de wismec que son de cabeza muy ancha, y hace un contacto de puta madre) mejorando en conductividad, si parece que no, pero si mejoro, pero con ese adaptador de wismec, con el que trae hay poca superficie de contacto y no es lo mismo.
En resumen lo estoy usando de esa manera, gano seguridad extra, gano limpieza y gano conductividad, pero sobre todo por fin se lo que es tener un mecánico sin puntos negros, ahora puedo usar baterías mas nuevas sin miedo a que se llene de puntos negros ni la batería ni el pulsador, que uso vt5a ? si, pero tengo baterías de sobra, si se agota la cambio y ya.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRA
lo del pulsador es fácil, compra un muelle parecido pero con los boldes aplanados y un poquito mas largo el muelle 3 mm mas largo que el que lleva, y se quedara bien centrado, la putada es encontrar el muelle indicado.