VINDICATOR original vs CLON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nudojimenez

New member
17 Oct 2018
13
0
0
Colombia
Buenas tardes, estoy muy interesado en hacerme con la parejita de Kennedy, pero no sé si comprar el clon o gastarme tanto en el original ¿Es seguro el clon? ¿Funcionan igual? Cualquier comentario es bienvenido. Gracias.:biggrin:

Según conocidos que tienen el clon, no se despegan de el, si eso te sirve como referencia?.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

El clon va bien aunque no tiene las calidades del original, evidentemente. Segun dicen el ato tambien va bien, hay un foro de este mod clon. Antes que gastarme el dinero en el original buscaria algo de precio mas comedido, estilo el mage mech stacked (se puede usar sin stacked) el tauren con su ato o el dreamer

Yo tengo el original pero no el clon. Lo que te puedo decir del original, es que es el que más conductividad tiene de los que tengo.
En cuanto al rendimiento entre uno y otro, de primeras la diferencia no creo que sea demasiado grande, empezarí­as a notarla a medida que pase el tiempo, pues las roscas y demás aguantarán mejor el paso del tiempo en el original, pero claro, por lo que te vale, te compras 6 o 7 clones...

En cuanto al clon del Kennedy, no me hace demasiada gracia que los postes sean de cobre (en el kit original, el ato ya no los tiene) por el tema de la pátina, así­ como la campana, que también es de cobre o latón en función del modelo que cojas.

Opino igual que el compañero. Tengo el original en ss y tira que da gloria verlo, mucho mas que dreamer, mecha, mage... obviamente su precio es mayor. Depende la idea que tengas como todo te rentara mas el clon o el original. Calidades del original impecables aunque la presentacion quizas sea mejor la del clon jajaja. Considerando el mantenimiento que conlleva un mecanico el original te lo pone mas facil de cara a durabilidad.

No comprarí­a el ato clon por lo que te han comentado arriba. Pero el mod... He tenido dos SS y uno negro (17,00), y no necesitas el original... Al menos por rendimiento. Y por durabilidad el SS va a durar pa' siempre...

Yo lo tengo clon en laton con postes de cobre y me encanta, los postes tardan entre 2 semanas y 1 mes en empezar a ensuciarse, y por dentro de la campana jamas me ha salido patina en ninguna parte del atomizador, solo se van ensuciado los postes, pero vamos que por limpiarlos una vez al mes no me muero, limpio mas a menudo el mecánico, que también es clon, eso si el mio con el grabado que le falta al vindicator original, me mola mas asin, y lo limpio cada 2 o 3 semanas.

Los amantes puritanos de los mecánicos como yo saben valorar el ato tal y como es, entero de latón mod y ato y postes de cobre como debe ser, si por no limpiarlo 1 vez al mes prefieres no disfrutarlo pues estas en tu derecho, mientras yo lo seguiré disfrutando.

Siendo puristas, la plata es mas conductiva

Y ya puestos te a faltado el oro, que es aun mas conductivo, jajaja

Solo uso tubos, por lo que aparte de contactos de plata no he tenido nada que tenga plata.

Última edición:
tengo una duda del vindicator original, es sobre el botón CC (constant contact) que evita el arqueado de las baterí­as, que luego habrí­a que limpiar las baterí­as (con una lija?) sin ése botón, y esto es una ventaja sin duda, pero lo que no sé es si se vende el vindicator original con el botón o hay que gastarse pasta gansa luego para comprar el botón CC. Y también saber las diferencias del botón CC si lleva dos C grabadas en el dragón. En la web original leo botón de 3 posiciones?

Es que claro me lancé a comprar el vindicator original y no lo encuentro o no lo veo claro en las fotos de las tiendas (un mod tan caro y apenas fotos). Para mí­ lo ideal seria encontrar una tienda en barcelona y comprarlo, pero vaya si sabeis de alguna tienda online que encuentre el vindicator con el botón CC también me sirve. Con las ansias me he pedido el tauren max (botón con bloqueo y CC) en 3fvape por unos 50e, aunque estaré buscando el vindicator.

sobre el clon del mod al haber creo unas 3 versiones (fastech, 3fvape, aliexpress) no me quedó nada claro de que versión es la mejor. También leer según que comentarios, como que el botón no va fino o cosas por el estilo, me hacen mirar de comprar el original.

respecto al ato es que queda muy guapo el original, pero hay clones también con postes SS. Yo tengo un clon del kennedy trickster 25 que tiene mucho golpe y regulación de aire. y de 12 euros aprox a 90 euros es que es mucho dinero, y me mola mucho el goon 25 original o el kali2 original que también pueden hacer buena pareja. Por eso yo tirarí­a de mod original y ato clon.

No, el oro no es más conductivo, si soporta mejor la oxidación, por eso hay atos bañados en oro. Y hay mods tubulares de plata, por ejemplo, el Royal Flush v4.

No, el oro no es más conductivo, si soporta mejor la oxidación, por eso hay atos bañados en oro. Y hay mods tubulares de plata, por ejemplo, el Royal Flush v4.

Ya me he enterado bien jajaja, a mi es que antiguamente me decí­an que el oro era mejor, por eso tenia esa idea, pero supongo que siempre se aprende algo.

Yo es que no compro de plata mas que otra cosa, por que son mas caros, y no es por el dinero, es por que prefiero un metal que soporte bien los golpes ya que se me caí­do alguna vez y se agradece cuando es brass, yo es que mi maní­a son los mods mecánicos tubulares de brass, es donde estoy en mi zona de confort, mis experiencias con tubulares de cobre a sido algo mala, ya que son muy débiles para los golpes.

Ya que estamos, que es mas duro el brass o la plata?

el brass, aunque el brass es una aleación de cobre y según escala mohs:

Lead: 1.5
Tin: 1.5
Zinc: 2.5
Gold: 2.5-3
Silver: 2.5-3
Aluminum: 2.5-3
Copper: 3
Brass: 3
Bronze: 3
Nickel: 4
Platinum: 4-4.5
Steel: 4-4.5
Iron: 4.5
Palladium: 4.75
Rhodium: 6
Titanium: 6
Hardened steel: 7-8
Tungsten: 7.5
Tungsten carbide: 8.5-9

luego una tabla de conductividad de mas a menos:

Silver
Copper
Gold
Aluminum
Zinc
Nickel
Brass
Bronze
Iron
Platinum
Carbon Steel
Lead
Stainless Steel

el brass, aunque el brass es una aleación de cobre y según escala mohs:

Lead: 1.5
Tin: 1.5
Zinc: 2.5
Gold: 2.5-3
Silver: 2.5-3
Aluminum: 2.5-3
Copper: 3
Brass: 3
Bronze: 3
Nickel: 4
Platinum: 4-4.5
Steel: 4-4.5
Iron: 4.5
Palladium: 4.75
Rhodium: 6
Titanium: 6
Hardened steel: 7-8
Tungsten: 7.5
Tungsten carbide: 8.5-9

luego una tabla de conductividad de mas a menos:

Silver
Copper
Gold
Aluminum
Zinc
Nickel
Brass
Bronze
Iron
Platinum
Carbon Steel
Lead
Stainless Steel

Gracias por tomarte tal trabajo, la verdad que es muy claro, y me sera de utilidad, te lo agradezco bro.