voltaje variable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas tardes, me gustarí­a saber si hay ciertas medidas sobre el uso de mis e cig de vv y mis claromizadores y o tanquetas, si el vv solamente lo dejo donde yo me sienta cómodo o hay alguna regla que seguir para que funcione adecuadamente, mejor dicho hay alguna tabla que me diga con resistencias de ciertos omh, debes usar tantos voltios, gracias y espero me puedan responder la duda...

Principalmente donde mas Agusto sientas la calada
La relación watios/voltios-resistencia depende mucho del set-up q le hagas
No es lo mismo por ejemplo el voltaje/wataje utilizado en una microcoil de 0,7 ohmios con hilo de 0,3 que otra q sea dual con hilos trenzados y calibre de hilo mayor

Pues cabe aclarar que tengo poco en el ambito del vapeo, ahora uso claromizadores y tanquetas, no me he adentrado a los mods y a los rda's, igual yo se que mis resistencias por lo regular van de 1.8 a 2.0 omh, y pues entre mas volts pues mas vapor pero si pense que era algo que hasta hacer con cuentas, pero ya veo, le agradezco mucho la respuesta, saludos...

en mi corta experiencia con baterias de VV, y con claromizadores (consumibles) con resistencias rondando 1.5 ohms a 2.1 ohms, es lo que mas te guste, normalmente no dan el voltaje que dicen dar (aunque a lo mejor hoy en dia los equipos son mas fiables), tengo que decir que cuando yo usaba estas baterias solo tenian 3 niveles de voltaje jajaja.

en mods y reparables, siempre me han dicho que son 2 volts mas la resistencia, osea si tengo una resistencia de 1.5 ohms, le sumamos 2 y usariamos un voltaje de 3.5volts.

si me equivoco que alguien me de un coscorron jajaja

en mods y reparables, siempre me han dicho que son 2 volts mas la resistencia, osea si tengo una resistencia de 1.5 ohms, le sumamos 2 y usariamos un voltaje de 3.5volts.

si me equivoco que alguien me de un coscorron jajaja

Puede q para resistencias normales y sencillas sirva
Tengo puesta en un ato de dripeo una dual spiral coil con un valor de 0,29 ohmios si usara esa regla tendrí­a q marcar 2,23 v y para q pudiera empezar a calentarse tardarí­a mucho rato para que vaya bien tengo que ponerla a 5v mí­nimo

Última edición:
Puede q para resistencias normales y sencillas sirva
Tengo puesta en un ato de dripeo una dual spiral coil con un valor de 0,23 ohmios si usara esa regla tendrí­a q marcar 2,23 v y para q pudiera empezar a calentarse tardarí­a mucho rato para que vaya bien tengo que ponerla a 5v mí­nimo

a si tambien olvide mencionar que aun no entro a los subohms y a las microcoils (a valores normales) apenas estoy tomandoles el punto jeje

Es muy sencillo,si tienes un claro con una resistencia sencilla,la regla es valor de la resi +2 por ejemplo:claro con resi de 1,8 el mejor desempeño lo vas a notar a 3,8V +-0,2V.Si tienes un claro con resi dual coil entonces lo mejor es que busques el punto en el que vapees mas a gusto pues le vas a poder poner y funcionar bien de 3,5 a 4,8 V

Es muy sencillo,si tienes un claro con una resistencia sencilla,la regla es valor de la resi +2 por ejemplo:claro con resi de 1,8 el mejor desempeño lo vas a notar a 3,8V +-0,2V.Si tienes un claro con resi dual coil entonces lo mejor es que busques el punto en el que vapees mas a gusto pues le vas a poder poner y funcionar bien de 3,5 a 4,8 V

Hola otra vez Drizzt!
con una dual coil de 1.5ohm puedo vapear a 4.8 voltios sin que se queme??

y si puedes explica un poco el tema de los Watios, he buscado informacion en el foro y no encuentro.

gracias

Añado solamente que si hablamos de Wataje lo normal con consumibles normales es dentro de los 8,5 Watt. ( por eso un MOD o baterí­a a Wataje variable es mas cómodo)

Esta en mi opinión es una buena tabla - base :

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9dkanCt0I1qc8949o2_1280.png

Obviamente con reparables, algodón, etc...el tema cambia mucho. Pero con resistencia comerciales desde 1.5 por arriba...la tabla vale.

Ciao.

Última edición:
Añado solamente que si hablamos de Wataje lo normal con consumibles normales es dentro de los 8,5 Watt. ( por eso un MOD o baterí­a a Wataje variable es mas cómodo)

Esta en mi opinión es una buena tabla - base :

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9dkanCt0I1qc8949o2_1280.png

Obviamente con reparables, algodón, etc...el tema cambia mucho. Pero con resistencia comerciales desde 1.5 por arriba...la tabla vale.

Ciao.

coño, habia visto esta tabla mil veces y no habia caí­do que los valores del medio son Watios :facepalm: hay que ser tonto...
pues muchas gracias, ahora lo tengo muy claro

Hola otra vez Drizzt!
con una dual coil de 1.5ohm puedo vapear a 4.8 voltios sin que se queme??

y si puedes explica un poco el tema de los Watios, he buscado informacion en el foro y no encuentro.

gracias

Si que puedes,pero si das caladas muy seguidas te puede faltar drenaje y churrascarte un poco

Si usas resistencias normales lo mejor es vapear entre 8 y 10 w.

Si el mod es preciso, si a 8 , 8.5 W es perfecto con resistencia estándar

.

Buenas ulimagana87
Hace un par de dí­as, un miembre del foro (no sé si querrá que lo mencione, la verdad :biggrin:) posteó esta tablita en una pequeña valoración que hice de mi claromizador actual. Ésta es:
LEY-DE-OHM_zpsvbpnxzhd.jpg

Como él me dijo, es necesario tener en cuenta la potencia (los watts)
El ejemplo que me expuso fue con una resistencia de 1.5Ω y una EGO a tope tienes 3.7 V, el cálculo de la potencia resultante serí­a:
Potencia = Voltaje ^2 / Resistencia = 3.7V * 3.7V / 1.5Ω = 9.12 Watts
Su recomendación fué no superar los 3.5V con resistencias de 1.5 (Claro que todo dependerá después de que ato uses, debes ir jugando hasta cogerle el punto que te guste)
Pero si quieres una orientación, puedes hacer una regla de 3 con estos datos:
Si 3,5V son los recomendados para resistencias de 1.5Ω, ¿Cuantos Voltios son los recomendados para resistencias de 1.8Ω?
La respuesta serí­a 3.5V *1.8Ω / 1.5Ω = 4.2V
Espero haberte echado un cable, saludos!

Buenas ulimagana87
Hace un par de dí­as, un miembre del foro (no sé si querrá que lo mencione, la verdad :biggrin:) posteó esta tablita en una pequeña valoración que hice de mi claromizador actual.
.../...
Como él me dijo, es necesario tener en cuenta la potencia (los watts)
El ejemplo que me expuso fue con una resistencia de 1.5Ω y una EGO a tope tienes 3.7 V, el cálculo de la potencia resultante serí­a:

Su recomendación fué no superar los 3.5V con resistencias de 1.5 (Claro que todo dependerá después de que ato uses, debes ir jugando hasta cogerle el punto que te guste)
Pero si quieres una orientación, puedes hacer una regla de 3 con estos datos:

Espero haberte echado un cable, saludos!

Una eGo genuina dá 3,3 V RMS, desde plena carga hasta que se descarga a 3,3 V. Sus clones, las Kanger EVOD, y otras similares dan otras tensiones, desde los 3,6 - 3,7 V nominales de una baterí­a de litio hasta voltaje libre cual mecánico.

Las resistancias BDC de Kanger de 1,5 ohm en eGo dan unos 7 W. No es casualidad que casi todos los VW de segunda generación empiecen precisamente en 7W. Los claromizadores para los que se hací­an estas resistencias (Protank II y III y sus variantes mini, y luego Aerotank, Genitank, etc.) soportan desde 5- 6 W hasta 12 - 14 W máximos, y eso si están bien aireados.

Así­ que la respuesta final CORRECTA a la pregunta de origen (¿a qué voltaje debo vapear con una resistencia de 1,5 ohm?) es, como siempre, a la que te encuentres a gusto en vapor y mantenga un sabor razonable , teniendo en cuenta que a más voltaje, más vapor, pero más degradación de sabor. Con las potencias en juego, para estar entre 5 y 10 W debes poner entre 2,7 y 3,8 V con tales resistencias.

Eso, sin olvidar la regla del más dos que tan buen resultado suele dar.

Última edición: