Volver a empezar con el vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

el_manu

Active member
6 Nov 2022
222
81
28
Muchas gracias por los comentarios, me recomiendan el ato requiem del mono?
El RDA no lo he probado,el rta es una castaña.
Que es lo que buscas exactamente??
Otra buena opción y sin complicaciones,podría ser un mod bf tipo pulse V3 con un dead rabbit solo por ejemplo o el nitrous.
Son combinaciones muy agradecidas y sin complicaciones con el algodón ni meadas.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
El RDA no lo he probado,el rta es una castaña.
Que es lo que buscas exactamente??
Otra buena opción y sin complicaciones,podría ser un mod bf tipo pulse V3 con un dead rabbit solo por ejemplo o el nitrous.
Son combinaciones muy agradecidas y sin complicaciones con el algodón ni meadas.
Doy fé,el dead rabbit solo rda es fantásticamente perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
143
4
18
Ya tengo este bf Wismec luxotic surface mod, busco un ato con un setup fácil y sin meadas y que tenga sabor, no soy de vaporadas y soy de calada boca pulmón y de aspiración fuerte. Que me recomendáis para pillar hoy que hay ofertas en varias web!
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
222
81
28
El bi2shop que no he probado,pero tengo el primero y es la caña.
Pilla el juego de pines que hay y sobrado.
El dead rabbit mtl también es súper sencillo de montar y sin meadas de ningún tipo
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
143
4
18
Al final ayer me pille el dead rabbit solo rda y unas resistencias de 0.3ohm.
Mañana me llegaran
 

2stroke

Active member
11 Jul 2022
104
34
28
Al final ayer me pille el dead rabbit solo rda y unas resistencias de 0.3ohm.
Mañana me llegaran
Si dices que haces calada boca - pulmón, ese ato no es para ti.

O quizá te estes liando y quieras decir que haces calada directa a pulmón, entonces si.

Pero es que lo de calada boca-pulmon con aspiracion fuerte, no sé, suena raro.

De todas formas ya nos contarás a ver que tal con el ato
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
222
81
28
Ya contarás qué tal el dead rabbit que has comprado,aunque yo lo tengo y lo usé mucho en su día y es un gran ato calidad/precio.
Pero......no estás confundiendo el tipo de calada que quieres??
Ese ato va bien con resistencias de 3mm y entre 0.25 a 0.35ohms y es bastante aireado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

franky_81

Member
21 Jul 2017
143
4
18
Hola, de momento encantado con el ato, sigo con la misma resistencia, aunque ya va pidiendo cambio de algodón (pienso yo)
Me apunto lo de las resistencias de 3mm para el próximo pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
222
81
28
Hola, de momento encantado con el ato, sigo con la misma resistencia, aunque ya va pidiendo cambio de algodón (pienso yo)
Me apunto lo de las resistencias de 3mm para el próximo pedido.
Que resistencia has montado??
Me alegro mucho que te haya gustado.
El algodón si usar el ato a diario,deberás cambiarlo a diario o día si día no