Te recomiendo que te leas el tuto de Spull de vapeando.com, lo tienes en mi segundo post de este hilo, pero te respondo a la pregunta que haces:
Cuando usas una opción (VV o WV), anulas la otra. Es decir si lo que más te interesa es cambiar manualmente el voltaje (VV), anulas la opción de cambiar los watios, y si escoges cambiar manualmente el wataje (WV), anulas el voltaje.
Esto es según yo lo entiendo porque al fin y al cabo las dos opciones lo que finalmente hacen es cambiar los voltios, si lo haces tú eligiendo VV, el WV no tendría sentido porque su finalidad (que como digo finalmente es cambiar los voltios), ya la estas haciendo tú. Si eliges cambiar tú el wataje lo que haces es decirle al mod que sea el automaticamente el que cambie los voltios en función de la resistencia que tengas puesta y que el solo comprueba.
Particularmente no entiendo que exista la opción VV si el mod tiene WV dado que lógicamente el modo WV es mucho más sencillo de usar, y encima no te tienes que preocupar en absoluto de las resistencias que tengas.
En el modo VV siempre tienes que saber que resistencias tienes, si lo sabes este modo puede ser más rápido si utilizas la regla de 2 punto más de voltaje en función de los ohmnios de la resistencia, pero ojo! Esta regla no es fija en absoluto, depende del gusto del vapeador, del liquido, incluso del tipo de ato que estés utilizando, es una referencia de entrada, para empezar, pero no fija.
La verdad es que yo creo que al igual que la rosca ego esta condenada a desaparecer en favor de la 510, el VV lo estará igual en favor del WV. Ojo! es un pensamiento mio, a lo mejor estoy totalmente equivocado y los vapers con más experiencia que yo me pegan después de decir esto un buen palo, pero bueno... jajaja. Seguramente el palo sea para aprender algo nuevo que siempre viene bien.
Perfecta la explicación del compañero.
Salu2.