Voy a tener que dejarlo por dolor de garganta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Pues eso que después de más de un año vapeando llevo un mes que no salgo de un dolor de garganta a otro. No he cambiado de ato ni de lí­quido ni vapeo más cantidad pero lo que antes no me daba problemas ahora resulta que me irrita la garganta.

Os ha pasado a alguno?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si que es raro después de un año.

Tienes otros sí­ntomas? A ver si es que ahora vas a tener alergia al PG.

Porque yo pensaba que cuando uno era alérgico lo era para siempre y hace unos años me enteré de que no.

Puedes no ser alérgico a determinados compuestos hoy y dentro de unos años serlo.

Puedes probar con lí­quidos de VG, por probar....

Un saludo

Pues es como un resfriado tí­pico, un par de dí­as con antiinflamatorios y desaparece pero a los dos o tres dí­as otra vez igual y así­ llevo 3 o 4 semanas. Dudo mucho que siga siendo un enfriamiento, creo que se me irrita con el vapeo

Eso tiene toda la pinta de una alergia, sea al PG o a otra cosa.
Ahora en primavera es muy tí­pico.

Hace dos años por estas fechas tenia sí­ntomas como de catarro, congestión, moquera.
Así­ me tiré dos o tres meses y al final era algún tipo de alergia al polvo.

Fue quitar una alfombra de pelo que absorbí­a todo y san seacabó.

Vengo usando desde hace mucho tiempo bases 50/50 con un 10% de aroma, es decir, al final un 60-40.
Lo raro es que me está pasando solo desde hace un mes.

Mira el tema de la alergia como dice el compañero Alejob que tiene pinta de que pueda ser eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si en un año no has reaccionado en alergí­a al PG, dudo que haya aparecido ahora.

Probablemente será resfriado o alergia a otra cosa.

Yo estoy igual, llegooo la primaveeraa 😎.

A veces a mi se me irrita la garganta pero lo tomo como algo normal, ya que esto reseca... Peor era cuando fumaba analogicos jajaja

A mi me paso durante unos meses seguidos, y también pensaba que serí­a culpa del vapeo. Que quizás tendrí­a alergia al PG, así­ que empecé a recudir el PG al 20% o 10%. La verdad si que notaba que no se me resecaba tanto la garganta, pero no creo que tuviera alergia realmente al PG. Al final resulto ser una faringitis. He seguido vapeando más o menos con estos porcentajes y ningún problema, tendré que probar otra vez con más PG haber que pasa. Yo creo que en mi caso, al tener faringitis, como el PG reseca más que la glicerina, notaba más molestia cuando vapeava lí­quidos con más PG, pero no que tuviera alergia real.

Espero que encuentres una solución, suerte. :smile:

Yo puedo comentar que hoy en dí­a, acosumbrado a lí­quidos con alta glicerina, si vapeo un 70/30 a favor del PG, tampoco me resulta agradable.

Pero supongo que será la costumbre más que nada, porque hasta hace 1 año todos los lí­quidos que vapeabamos tení­an más PG que GV :)