VTC7 y BoxMod's

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Me han llegado las VTC7, cuidadí­n son un poco más largas que las VTC6, como 1mm, alguien tiene el voopoo drag o el vaporesso tarot pro que me pueda decir si caben? En el iStick pico no caben, quisiera comprobar si los tetones de contacto van con muelle.

Sorry, VTC6 concretamente "Authentic Sony US18650VTC6 3120mAh Rechargeable Li-ion Battery (4-Pack)"

Pongo fotos del tetón del positivo.

IMG_20170624_205208.jpg

Última edición:
Creo que el problema es que las has comprado con teton, por eso son algo mas largas. Para mods siempre sin teton.

Pues vaya gracia... en fin. No tení­a ni idea de que habí­a con y sin.

No, no se me olvida, gracias a esto me quedo sin voopoo drag, pa reyes...

Yo me equivoque como tu. Tengo un evic primo mini que a ese no le caben pero en cambio tengo otro mod estilo pico y aunque la rosca se queda a medias se queda seguro y funciona

Las he intentado embutir en Istick Pico Mega y ni de coña, Jaja, las intentaré vender en un foro de electrónica, lo tí­pico de "nuevas" va a ser totalmente cierto!

En teorí­a se puede retirar dicho tetón y te queda ya una pila 'normal'

Hay un hilo en este foro con un mini-howto para hacerlo, eso sí­, ya puedes tener muy pero que muy claro qué haces y como ya que es jugar con el polo positivo y si se te ocurre usar unas pinzas de metal, es probable que te lleves el susto de tu vida ...

Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado en elec-vap.es (muy recomendable) un Nitecore D4, 4 VTC6 y el magní­fico Voopoo Drag que me recomendasteis y os doy las gracias. Las de tetón las he puesto en Wallapop por si a alguien que se dedique a la electricidad le interesan, pero vamos, novatada total, el boxmod "Arrow" que me compré no vale ni para tirarlo a la basura, y lo de las pilas con tetón me sentó como una patada ahí­, Jaja.

Esto es como viajar en un A380, que suavidad y sabor... (Merlin), y de Ato, después de mucho pensar he optado por una solución informática. Si funciona, no lo toques, así­ que me he pedido otro Merlin en Gearbest. Gracias compis!

:)