Vuestro aroma favorito

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nova Empire State y Nova soho de tabaquiles
RED ASTAIRE y Heisenberg (a ambos les añado entre 3% y un 5% de Subzero de Nova) de frutales, estoy enganchadisimo al golpe que da el menthol.

No vapeo otra cosa y ya no pruebo mas aromas porque al final siempre vuelvo a los mismos xD

Acabo de probar el Chocolate glazed doughnut y VAYA PASADA, creo que ha destronado a mi favorito, creo que es un matarresis pero aún no lo he comprobado igualmente e igual ando con RDA, pero eso

gaditano, podrias decirme con que ato y que resistencias (ohmiaje) llevas... es que tengoel tribeca ahi aparcado y macerado... pero macerado , macerado.... y no consigo cojerle el punto... lo pille junto al nuttacco y sin embargo ese si que me encanta con una buena cruzcampo...

gaditano, podrias decirme con que ato y que resistencias (ohmiaje) llevas... es que tengoel tribeca ahi aparcado y macerado... pero macerado , macerado.... y no consigo cojerle el punto... lo pille junto al nuttacco y sin embargo ese si que me encanta con una buena cruzcampo...
Pero bebe una cerveza de verdad D:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

De los que he probado hasta la fecha, Strawreo de DripArt, no paré de vapearlo hasta acabar todo el aroma. Aunque a oreo no sabe mucho, mas bien a una galletita con un aroma lejano a chocolate. Pero si que esta buena acompañando a la tarta de queso.

Ahora mismo ando enganchado al Panzie cranberry sorbet de Swag Juice, un aroma bastante dulce y un poco fresquito, supuestamente son frutos rojos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mi top 10 de aromas ahora mismo según recuerdas mis papilas gustativas jajak
1- crazy cookies (nova)
2-choco delice (nova)
3- trindio (shaman)
4- nut (bombo)
5- tasty (big mouth)
6- 555 (vapfip)
7- nutaco (atmob lab)
8-elephant (kboom)
9- marshmallow (kboom)
10- don juan reserve (king crest) aunque sabia a poco comparado con el original

Yo soy muy básico mi top 10 no existe, es un top 5, no me decanto por ninguno aunque los ponga así­, si me lo pensara mucho... el primero serí­a lo más seguro jhon Lemon... dicho esto mi top serí­a este:

1. Don Juan reserve (ya sea en aroma o comercial, cierto que no es igual que el de siempre, pero está bueno)
2. Red astaire
3. Tart lemon dinner lady
4.jhon lemon
5. Heisenberg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serí­a algo así­:

- Nutacco (Atmos Lab)
- Trindio (Shaman Juice)
- Double RY4 (TPA)
- Goofy Juice (Receta)
- Choco Delice ( Nova )
- Ultimate Oni (L&A)
- Nuts (Bombo)
- Heisenberg (Vampire)

Heisenberg
Ultimate Oni
Ultimate fury
Don Juan reserve
Sub-lime de RIOT (no se vende en España)

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

los mios son pocos pero estoy muy enganchao:

trindio
don juan
symphony "especial"
ry4 (cada vez menos)
ice monsterguayaba manderina
ony
tabaco virginia 2 pistolas oil4vap
obsidian
bronuts...

Nutacco (atmos)
RY5 (aqua)
Tabaco rubio + sherry cast (bombo)
Vainilla, leche crema, fresa, piña (capella)
Caramelo (supervape)
Coffee (flavourart)
Frutos rojos (flavourart)

Esos de cabecera, he probado otros tantos muy buenos pero estos son los que suelo repetir.

Slds

Black n blue
Me vuelve loco, tengo casi 1 litro macerando jajaja
Edito: y el don Juan reserva en lí­quido ya hecho, pero ese es muy caro y lo tengo solo para ocasiones especiales

El liberty deluxe de Ladybug, después de haberlo macerado algo más de un mes, se ha convertido, creo, en mi favorito