Vuestros aromas preferidos sobre un 15% a diluir

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Hola buenas estoy en la búsqueda de aromas y llevo tiempo y no encuentro aromas que me satisfechen

Me gustarí­a saber cuales son vuestros aromas base o preferidos y que estén sobre el 15%.

Para mi por el momento solo tengo 2.

Ry4 double (tpa)
Red astaire (tjuice)

Cuales son vuestros aromas preferidos que nunca falta en vuestra maceracion?

Así­ nos podemos ayudar entre todos
Gracias

Hay mil aromas comentados en el foro.
Has empezado por los clasicos, que son de un nivel muy basico. Aromas premium generalmente son al 20%, marcas chefs flavour, nova, ladybug, kings crest...

Gracias sintabac, si esta claro que son básicos pero salen bien de precio, eso si los premium salen un poco mas caros pero por 1 euro mas difrutas como un niño de los lí­quidos xd.
Mas que nada querí­a saber los lí­quidos que suelen usar la gente para no estar dando vueltas.
He estado mirando en el foro pero no veo un link donde la gente diga sus preferencias sobre sus aromas.
Seguiré buscando gracias

Puff post sobre mejores aromas , aromas más vapeado, aromas de cabecera, aromas favoritos ... hay mil post .

Los mí­os red satire , Heisenberg , Don Juan , horney mango, melon de mistiq.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M interesa este hilo, quiero hacer mi primer contacto con alquimia

Enviado mediante Tapatalk

Choco delice de Nova liquids:happy:

Kendo Coconut
Bronuts
Lemon Tart Remixed

Para mi la gama ultimate es beutal. He probado el ragnarok y el zero, el oni, el succube y el leviathan y todos hechos al 10-12 % me parecen de lo mejorcito en frutales. El oni solo para verano eso si!

El tema frescor se puede solucionar con los zero, aunque es verdad que para mi guato pierden sabor en general. La semana pasada mezcle la base ragnarok mia con la zero de un colega y ha quedado bastante compensado, ya que el frescor esta ahi pero es mucho mas llevadero para este entretiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
alguno parecido al pacha mama de honey dew berry kiwi?

Ya he visto otro hilo dnd hablan de eso, podeis borrar mi comentario

Última edición: