Cocinando Don Juan reserve

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Holassshhhhhhh a tod@s,

Ya tengo mis 200ml de base 50/50 a 1mg de nico aprox., que es a lo que vapeo normalmente. Hace tiempos que no "cocino" nada y los aromas que usaba "antaño" tipo Red Astaire, Heisenberg...al 15% iban que chutaban, pero con Don Juan, tengo mis dudas...ahí­ estí  mi botecillo de 30ml de aroma...pero no sé muy bien qué proporción seguir porque no es un lí­quido que tenga nada que ver con los que os cuento que vapeaba antes...vaya, que no me gustarí­a fabricarme "aguachirris"...qué proporción usarí­ais?? Y tiempo de maceración??
Graciasmil,

Karol🌬🌬🌬🌬
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
En base 70/30pg, viendo videos dicen que entre 20 o 25%, minimo maceracion 30 dias, en base 50/50 pues ni idea... en esa base yo probaria del 18 al 20%.
Habe si algun compi puede informarte mejor, si no puedes esperar pues hazlo asi y si te sale flojo pues le añades mas.
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Cawens...no encuentro ninguna entrada que digan haberlo hecho con base 50/50...ya me estoy 💩💩en todo!!...Cogí­ esa porque es la que usaba hace mil cuando me hice mis primeros liquidines...luego me volví­ "morroputa"...pero cuando la economí­a aprieta...verás tú lo que me va a salir...😥😥😥
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
30% y mes y medio es lo que mejor me a quedado a mi
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Aprovecho este hilo para preguntar cómo está el estado actual de este aroma después de la polémica que hubo unas semanas atrás ¿Lo habéis vuelto a adquirir? ¿Os habéis encontrado con más botes moñas de esos que saben a azúcar mojado?

Saludos.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
DEsde que hubo la movida he comprado 2 veces,en diferentes tiendas y sin problemas.
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
En ShS e imagino que en el resto también ya lo tienen y está delicioso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

LOBAILO

New member
22 Ago 2018
5
0
1
Yo lo hice al 50/50 , 25%, y estaba bueno. Ahora tengo 5ml de aroma que no se como usar. Si alguien es tan amable de explicarme cuantos mililitros de base deberí­a usar para gastar esos 5 ml de aroma se lo agradecerí­a.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
5ml de aroma + 15 de base = 20ml, y te quedará al 25%
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Yo lo hice al 50/50 , 25%, y estaba bueno. Ahora tengo 5ml de aroma que no se como usar. Si alguien es tan amable de explicarme cuantos mililitros de base deberí­a usar para gastar esos 5 ml de aroma se lo agradecerí­a.

Si lo quieres al 25% necesitaras 15ml de base para un total de 20ml finales
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Cocinandose están dos botes, uno al 25% y otro al 30%...que no quiero que me quede aguachirris...ya os contaré cuí l me queda mejor.
Graciassshhhh🌬🌬🌬🌬

Karol
 

Juanitorrr

New member
8 Jul 2018
18
0
0
Vielha
Una cosa que no comprendo. Si a la base 50/50 le metes un 25% de aroma en PG se te queda el total en 25GV/75PG, no?
No es mejor calcular el porcentage de VG/PG para el lí­quido resultante final?? Con tanto PG debe quedar super aguado, no?

Yo por mi poca experiencia pero llevo 2 litros de VG gastados y algo mas de 1/2 litro de PG para mis mezclas, las cuales dejo en la gran mayoria a 70VG/30PG de liquido final.

Quiero decir que me parece mejor comprar VG y PG por separado, que sale mas barato y asi dependiendo del % del aroma y de como lo quiero dejar al final es mas facil calcular y hacer todo tipo de recetas.
Luego le añades nicokit en 70/30 o en 50/50 calculando bien todo, que con las aplicaciones que hay es super facil y te salen los lí­quidos redondos y ricos.
 
Última edición por un moderador:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Juanitorr es correcto lo que dices,si, hay que tener en cuenta que la mayorí­a de aromas van en PG.

Por eso yo últimamente estoy comprando bases con 70 u 80 de VG, ya mirando el resultado final aplicando el aroma.

Aun así­ tampoco es un problema que tenga mas PG que VG, cuando yo comencé en el vapeo utilizaba bases 70PG / 30 VG, que sumándole los aromas pues quedaba muy por encima el PG del VG y ningún problema, todo esto va un poco a gustos.

Según tengo entendido el PG da algo mas de sabor y golpe de garganta, y el VG es algo mas dulzón y da mas vapor, así­ que no hay "combinaciones" malas, cada cual escoja lo que mas le guste :)
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Juanitorrr te contradices tu mismo,dices que les queda mal con 25/75 y tu usas 70/30,por esa regla de 3 a ti te quedaria demasiado denso.
Ademas lo que añaden es el aroma mezclado con pg,
Pero cuanto pg hay y cuanto aroma???igual de 30 ml de bote de aroma solo 10 ml son de pg y el resto aroma puro.Por lo que tus numeros no son reales.
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Si metes aroma al 25% en base 50/50, se te queda en 33/67 a favor de lo que sea el aroma (normalmente pg)
 

Juanitorrr

New member
8 Jul 2018
18
0
0
Vielha
Por lo que tengo entendido el aroma viene diluido en PG. O sea 30 ml de aroma ya el el 30% de pg un supuesto liquido de 100ml a 70vg/30pg. Con lo wue añadiendo 70 ml de VG quedarian los 100ml a 70vg/30pg, no?
Yo uso base all4flavours separada ( tengo un bote de vg y otro de pg)