Cocinando Don Juan reserve

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanitorrr

New member
8 Jul 2018
18
0
0
Vielha
Gracias Menorbol, voy bien encaminado. Veo mucha gente usando bases premezcladas a diferentes porcentages y a veces parece que no se den cuenta que metiendo el aroma que va en pg se queda el resultante con mucho pg y poco vg queriendo que se a parecido al comercial. Lo veo muchisimo en facebook, aqui en el foro.... No se si se dan cuenta de eso.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El que no se de cuenta de eso,es que esta empanao, y la nico si va en pg, pues tambien hay que sumar,pero habra gente que le guste un 70pg y otros 70 vg.
 
Última edición:

Sir Chupete

New member
6 Ago 2018
43
0
0
Yo lo hice ayer en base 40pg 60vg al 25% y tiene muy buena pinta. Es más lo probé recién hecho por curiosidad y está que te cagas. No sé a donde va a llegar con maceración pero erecida fama la de este aroma sin duda.
 

Sir Chupete

New member
6 Ago 2018
43
0
0
Yo no tengo referencias anteriores de este aroma ni del liquido así­ que no te puedo comparar, pero el que compre ayer huele y sabe muy muy bien.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo no tengo referencias anteriores de este aroma ni del liquido así­ que no te puedo comparar, pero el que compre ayer huele y sabe muy muy bien.

El problema que hubo es que vino muy muy flojo de aroma y aparte de eso con un % muy muy elevado que creo que eso sigue,, no lograba que se pareciera ni de broma al liquido original.. y la gente se empezó a quejar de este aroma.. por eso preguntaba porque es un aroma que me molaria tener.. pero claro si es como antes... no.. porque apenas sale rentable.. y creo que sigue igual tienes que gastar casi todo el bote para que pille algo de sabor.. y cada bote es una pasta y creo que por 1 euro o 2 mas.. tienes el liquido original con el sabor autentico..
 

Sir Chupete

New member
6 Ago 2018
43
0
0
Pues ya te digo yo es que no he probado el comercial, pero este incluso en shake&vape me sabe bastante rico. Y por 11,90 que me costó el aroma no lo veo nada mal. Cierto que el % es muy alto. Yo lo hice al 25% y me salieron 120ml. Pero me ha molado bastante así­ que repetiré sin duda vaya. Lo que no sé si probar el comercial o no...puede que me haga ver que esto es una mierda en verdad jeje
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Pues ya te digo yo es que no he probado el comercial, pero este incluso en shake&vape me sabe bastante rico. Y por 11,90 que me costó el aroma no lo veo nada mal. Cierto que el % es muy alto. Yo lo hice al 25% y me salieron 120ml. Pero me ha molado bastante así­ que repetiré sin duda vaya. Lo que no sé si probar el comercial o no...puede que me haga ver que esto es una mierda en verdad jeje

Yo tengo que probarlo a ver que tal porque sinceramente meter 25ml de aroma de los 30 que viene... ufff por 11,90 tela.. para 120ml que es un aroma que lo vapeas rapido no se cuanto de barato puede salir..
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Yo tengo que probarlo a ver que tal porque sinceramente meter 25ml de aroma de los 30 que viene... ufff por 11,90 tela.. para 120ml que es un aroma que lo vapeas rapido no se cuanto de barato puede salir..
Ea muy exagerado hacerlo tan alto, no merece la pena. Yo lo tengo 70/30pg 20% 1 mes mí­nimo de maceración. Esta delicioso. El secreto con los aromas «complejos» es el tiempo de maceración. Tengo reservas de don juan para vapear con 3 meses de maceración. 😋😋😋
 

Sir Chupete

New member
6 Ago 2018
43
0
0
Pues tengo que probarlo al 20% a ver que tal porque yo lo hago a 40/60vg así­ que tiene que estar bien. Pero para la primera vez que probaba este aroma no querí­a quedarme corto. Cierto es que barato no sale hacerlo al 25%, alomejor para tenerlo de cabecera no, pero pa darte el gustazo de vez en cuando es top.
 

Ilicitano89

New member
18 Jun 2018
38
0
0
Yo lo hice al 20% con base 50/50 y me salió muy muy flojo de sabor,un amigo lo hizo al 30% y no tiene nada que ver al que hice estaba muy bueno
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
He comprado el de Shs que viene con la etiqueta blanca ya que decis que sale bueno.....
Lo que me a mosqueado es que te compre el duchess reserve pero ese viene como los problematicos....sin número de lote aunque el distribuidor mislata valencia, me a olido muy alcoholico justo al abrirlo para mezclarlo y ponerlo a macerar.
Espero que no sea un fraude....
El don juan reserve si huele bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Entonces veo que algunos si a otros no.. creo que sigue igual entonces a ver si la marca empieza a mejorar ese aroma y subirle la potencia.. porque hacerlo al 25 al 30... etc.. es demasiado para un aroma de 12€ y que te puede dar maximo para 120ML no lo veo barato.. para el bote que lo gastas entero y no te da para hacer mas... la marca deberia de empezar a mejorar ese aroma porque es una lastima que el aroma sea tan flojo..