Buenas compañero, yo tngo macerando la crema inglesa desde hace 17 dias y ya me parece vapeable, pero creo que puede mejorar mas, cuanto tiempo la dejas tu macerar? no me corre prisa solo es que me gusta variar mucho de sabores y de vez en cuando voy probando lo que tengo macerando
Yo la he dejado poco por qué me vi sin liquido, así que déjala todo lo que puedas, yo ahora tengo en la bodega macerando desde ayer y voy a dejarla un buen tiempo, también la he mezclado con trindio y tribeca, creo que va estar bastante bueno el resultado.
De aromas es el mejor que he encontrado ( la crema inglesa ). Por cierto a qué proporción la tienes macerando?
Lo tengo al 25 por ciento, siempre prefiero pasarme, ya que si me paso luego siempre se puede rebajar
Con esa proporción déjala al menos el mes
Para mi mis líquidos de cabezera son:
1. Don Juan Reserve.
2. The ark Lion.
3. Panthers milk vap fip.
4. Bakeri's crime (todos).
5. Fuck de rules 16.
6. Mamma Queen.
7. Gorilla v2 solubarome.
8. Ramses de drops.
Vamos a mi me recuerda a este tipo de galletas. También tiene toques a mantequilla y algo de vainilla que hacen que quede muy redondo y equilibrado este sabor. Buah, se me hace la boca agua de recordarlo hehehe, tendré que ir a por un par en breve otra vez, ya que se me terminó hace poco