Vulcan made in Japan.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Parece que los japos se están poniendo las pilas , después del algodón ahora nos llegan con acero. El Vulcan es un RDA con estética parecida a la del Atty , un Atty al cuadrado .

image.jpg

Con doble diseño difuminador del calor

image.jpg

Acero inoxidable completa
Sola pieza sólida construcción
Revolucionario jugo "bajo-paso", así­
Un disipador de calor base inferior verdaderamente funcional
Innovadoras paredes laterales de la AFC
Agujeros de ventilación corte doble láser
Cobre rojo pin contrato inferior / tornillo
Aisladores PEEK
3 series CP tornillos de la caja
Mecanizado preciso con precio inigualable!
Verdaderamente una RDA que tiene tanto un rendimiento increí­ble y precio increí­ble!
MADE IN JAPAN!

image.jpg

Y todo esto por unos 50 lerus el original .
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Lo consultare con la almohada, pero por ese precio no tiene mala pinta
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Interesante, muy interesante siempre lo q hacen los japos. Son los alemanes de Asia. Habrá q echarle un ojo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Si que pinta bien si. Lo que no acabo de ver asi a priori, es la funcionalidad de las aletas de disipacion de abajo. Tendremos que verlo mejor.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si que pinta bien si. Lo que no acabo de ver asi a priori, es la funcionalidad de las aletas de disipacion de abajo. Tendremos que verlo mejor.

Yo creo que es mas estetica que otra cosa....... las de arriba si pueden disipar el calor, las de la base ¿para que no se caliente el cabezal del mod? nuse..... :g:
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Y puede q los postes tan cerca del borde hagan un poco incomodo el setup por q la resistencia tiene q ser empujada al centro para q no toque el ato.
En macro coil sobre todo. No estarí­a mas los agujeros de los postes mas grandes. Una pena q esos disipadores no se vean coronados por una pieza aislante de calor como el zenith o mephisto por ejemplo. Así­ darian un paso mas allá en ese tema. Los disipadores de abajo coincido con conejusred...no entiendo la función. Pero reducirá la conductividad si los postes están a mucha distancia del polo. Pero eso, hay q echarle un ojo. Saludos!
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
yo tengo el clone del tobh y es una maravilla, la disipación de la campana funciona perfectamente, lo encuentro a la altura y lo prefiero al derlin del mephisto y del zenith. (que aun no he probado, pero me gusta más que sea de acero por varios motivos)

Este en concreto, el Vulcan pinta bien, tiene la ventilación en la "m" del logotipo y no consigo ver más, no se cómo será de efectiva, pero el cacharrí­n me gusta, encuentro en falta tornillos en los postes y los orificios más grandes, por lo demás me gusta y la disipación de la base también la veo funcional aparte de estetica, parte del calor de la base pasa a la campana, con lo cual la dicipación del calor de la base es lógica también..

me gusta el packing del chacharrí­n...

slds!
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
¿Alguien sabe de alguna tienda en Europa que lo tenga? (Además de greyhaze, que lo tiene agotado)

Por cierto, ya ha salido el clon, muy bueno por cierto.

EDITADO: Ya lo he encontrado en intaste
 
Última edición:

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0

A mi me ha dado pena y todo. Un cacharrón con esa buena factura y el precio que tiene me ha dado pena que lo clonasen... y además bien. :lloron:

La única diferencia que veo es la forma que hay bajo los postes negativos. En el original es redondeada y se integra en la piscinita. En el clon acaba en un tajo un poco chungo. Quizá estén soldados los postes negativos. :nuse: No lo veo bien, bien.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Fabricado en Japon clonado en China...

Ya esta de camino... jaja
Amigo Dpm,tu vas a testar también el Provari 3 ó te tienen vetado, por estar en el lado oscuro :laugh:
A los de provape no creo que les gusten que testes los cacharros en la taza de water:laugh: