Un par de cositas sobre el Vulcan que me parece que no son correctas y he leído a lo largo del hilo.
Primero, la empresa es de Estados Unidos. El mecanizado es lo único que se realiza en Japón (cojonudamente, por cierto) pero vamos, sería como decir que Svoemesto es alemán o Ikea hindú...
Los dos disipadores de calor que tiene el ato no están diseñados para mejorarlo estéticamente sino para una evidente función práctica. Si a una fuente de calor se le coloca un disipador consigues que ese calor no se transmita o lo haga en menor medida al material aledaño a la fuente, pero gracias a este efecto también consigues que el calor no retorne a la fuente, con lo cual refrigeras esta. Si en lugar de un disipador como hemos visto en muchos RDA le colocas dos, consigues doblar ese efecto. Es decir, que los dos disipadores están diseñados para que el calor no llegue (o llegue menos) al drip y al cabezal del mod, pero también para ayudar a refrigerar la parte intermedia del ato y el mismo "housing", para que el líquido y el vapor no alcancen una temperatura demasiado elevada. Algo muy simple y a mi modo de ver efectivo porque estaba harto de rdas que casi hervían el líquido, con la degradación que conlleva, antes de evaporarlo. Parte del gran sabor que proporciona este ato creo que se debe a este diseño.
Esta gente de VLS se han ganado mi respeto con este ato y con su política (perfectamente argumentada en su web) de crear productos de gran calidad a un precio al alcance de muchos. El argumento de que las empresas o los modders nos roban vendiendo sus productos a 100 pavos y por eso me compro el clon de Ft en este caso no es válido. Merece en mi opinión mucho más la pena gastarse cuarenta y tantos euros en el original y disfrutar de un producto perfecto, que comprar el clon por 15 y tener que pegarse con él y eso si es que tienes la suerte de que el chino bizco ha puesto todas las cosas en su sitio... Sí el argumento es que no puedo gastarme más porque estoy en el paro lo acepto, que nos conocemos y no quiero líos