Vulcan made in Japan.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
Pues ala me lo acabo de pillar, en cuanto me llegue os cuento mis impresiones, por si alguien más lo busca lo tienen en Yovapeo a 50e gastos de envio gratis, por cierto en la web de VLS, acabo de ver que sacaron un drip a juego para el vulcan bastante wapo http://www.vapourlifestyle.com/products/accessories/vulcan-dt.html y además acaban de sacar un mod de cobre de 99$, que si tiene las mismas calidades del vulcan puede estar muy interesante.

Un Saludo!

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
Bueno pues ya tengo el Vulcan en mi poder, lavado por encima ya que vení­a super limpio, setup a 0,5 como en el zenith para comparar y bufff vaporadas y saborazo cojonuten, estoy contentí­simo de haberlo pillado, el mecanizado es sublime y la entrada de aire para mi es perfecta y eso que pensaba que se iba a quedar corta pero no, tira de pm, el setup es super facil de hacer es una maravilla de ato a un precio muy justo( en mi opinión) para un original y aún por encima con 2 repuestos de tornillos y tóricas....
En fin un ato muy muy recomendable:yes:
v8d9fq.jpg

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno pues ya tengo el Vulcan en mi poder, lavado por encima ya que vení­a super limpio, setup a 0,5 como en el zenith para comparar y bufff vaporadas y saborazo cojonuten, estoy contentí­simo de haberlo pillado, el mecanizado es sublime y la entrada de aire para mi es perfecta y eso que pensaba que se iba a quedar corta pero no, tira de pm, el setup es super facil de hacer es una maravilla de ato a un precio muy justo( en mi opinión) para un original y aún por encima con 2 repuestos de tornillos y tóricas....
En fin un ato muy muy recomendable:yes:
v8d9fq.jpg

Que lo disfrutes Sepe.

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Un par de cositas sobre el Vulcan que me parece que no son correctas y he leí­do a lo largo del hilo.

Primero, la empresa es de Estados Unidos. El mecanizado es lo único que se realiza en Japón (cojonudamente, por cierto) pero vamos, serí­a como decir que Svoemesto es alemán o Ikea hindú...

Los dos disipadores de calor que tiene el ato no están diseñados para mejorarlo estéticamente sino para una evidente función práctica. Si a una fuente de calor se le coloca un disipador consigues que ese calor no se transmita o lo haga en menor medida al material aledaño a la fuente, pero gracias a este efecto también consigues que el calor no retorne a la fuente, con lo cual refrigeras esta. Si en lugar de un disipador como hemos visto en muchos RDA le colocas dos, consigues doblar ese efecto. Es decir, que los dos disipadores están diseñados para que el calor no llegue (o llegue menos) al drip y al cabezal del mod, pero también para ayudar a refrigerar la parte intermedia del ato y el mismo "housing", para que el lí­quido y el vapor no alcancen una temperatura demasiado elevada. Algo muy simple y a mi modo de ver efectivo porque estaba harto de rdas que casi herví­an el lí­quido, con la degradación que conlleva, antes de evaporarlo. Parte del gran sabor que proporciona este ato creo que se debe a este diseño.

Esta gente de VLS se han ganado mi respeto con este ato y con su polí­tica (perfectamente argumentada en su web) de crear productos de gran calidad a un precio al alcance de muchos. El argumento de que las empresas o los modders nos roban vendiendo sus productos a 100 pavos y por eso me compro el clon de Ft en este caso no es válido. Merece en mi opinión mucho más la pena gastarse cuarenta y tantos euros en el original y disfrutar de un producto perfecto, que comprar el clon por 15 y tener que pegarse con él y eso si es que tienes la suerte de que el chino bizco ha puesto todas las cosas en su sitio... Sí­ el argumento es que no puedo gastarme más porque estoy en el paro lo acepto, que nos conocemos y no quiero lí­os ;)

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
Que lo disfrutes Sepe.

Gracias Mabe:smile:
Por cierto los disipadores, como comenta el compañero Uk333, funcionan a la perfección, ayer le estuve dando caña y va de maravilla, me gusta mucho la filosofí­a de esta empresa, en cuanto pueda me pillo ese drip tip molon a juego jeje, y ese mod de cobre que acaban de sacar hace unos dí­as tiene muy buena pinta tambí­en.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Tiene muy buena pinta, que lo disfrutes Sepe y nos vas contando impresiones.
Salu2.

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Pues ala me lo acabo de pillar, en cuanto me llegue os cuento mis impresiones, por si alguien más lo busca lo tienen en Yovapeo a 50e gastos de envio gratis, por cierto en la web de VLS, acabo de ver que sacaron un drip a juego para el vulcan bastante wapo http://www.vapourlifestyle.com/products/accessories/vulcan-dt.html y además acaban de sacar un mod de cobre de 99$, que si tiene las mismas calidades del vulcan puede estar muy interesante.

Un Saludo!

El mod parece una preciosidad pero con 24 mm... Mecaguen

megtuning

New member
30 Abr 2014
155
0
0
Pues la verdad es que si que tiene buena pinta, tras ver las revisiones me plantearia comprarlo si estuviera en una cruzada antiespongitica...

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
Tiene muy buena pinta, que lo disfrutes Sepe y nos vas contando impresiones.
Salu2.
Gracias Viktor, llevo todo el finde sin soltarlo y genial!

El mod parece una preciosidad pero con 24 mm... Mecaguen
Si ya me habí­a fijado, supongo que sus razones tendrán (más gordo más conductividad nuse:g:) pero como el vulcan tiene las franjas de la base no se notará tanto el escalón, a ver si cuelgan más fotos y tal para salir de dudas jeje

Saludos!

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Desde luego va desbancando a competidores que tengo por méritos propios. Quien opte comprarse tres clones de FT en vez de éste, o no le gusta o estamos hablando de espongitis pura y dura no de que los originales están por las nubes. Sencillamente es una delicia de ato.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
:g: bueno pues ya yevo una semana con el wulcan , y sinceramente esperaba algo mas.

el ato se calienta mucho , las ranuras esas que se suponen que son para desipar el calor no son efectibas.
las entradas de aire en un principio me parecieron pequeñas pero no esta bien entra bastante aire , el incombeniente es que si las quieres cerrar se decentra dela resistencia , cosa que me da igual por las mantego abiertas al maximo.
la capacidad es excelente , el golpe es bueno y el savor ? pues eso muy muy muy justito de savor .

resumiendo 2 puntos negativos se calienta mucho y le falta savor , esto hace que rapidamente recupere mi preciado zenith o plume.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
El clon de FT

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
:haha: aborto chinoide.

:msn-wink: bueno pues le e cascao un nuevo set-up orientado mas hacia las paredes y a mejorado considerablemente.

Última edición:

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
:haha: aborto chinoide.

:msn-wink: bueno pues le e cascao un nuevo set-up orientado mas hacia las paredes y a mejorado considerablemente.
Jejeje Eso también tiene su importancia. Hay que colocarle bien las resis. Ya lo decí­a Julio en su análisis, que merece la pena perder un poco de tiempo en ello. Que lo disfrutes y si te gusta mucho, lo vendes y te compras el original ;)

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
:clapping: lo tengo puesto ara mismo en el panzer y el golpe es brutal jejeje¡¡¡