Vulcan made in Japan.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Este ato pondrá a prueba lo que tantas veces afirmamos... que compramos a FT porque los moders se suben a la parra con los precios. Los chinos no van a igualar la construcción de este ato, al precio que tienen ni en pintura. Tendremos la posibilidad de adquirir un ato de exquisita factura a un precio muy contenido y que me parece honesto... pero seguiremos comprando en FT. Así­ que tendremos que ir buscándonos otra excusa.. :g:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Despues de dos dias probando el vulcan...... me gusta me gusta

Por el precio que tiene creo que es un ato a tener muy en cuenta, el rendimiento es fantastico

La unica pega es la regulacion de aire, personalmente no me incomoda porque soy de utilizar los atos de dripeo abiertos al maximo; pero no se lo recomendaria a alguien que le gusten las caladas mas duras con la regulacion parcialmente cerrada, en ese aspecto no es demasiado efectivo, la alineacion no es la idonea

Pero aparte de ese pequeño detalle es un excelente atomizador

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
buenas!, ando detrás de otro driper y este me gusta mucho por estética y precio, en comparación con la ventilación del zenith este vulcan que seria más o menos el zenith con las ranuras a la mitad?? tengo el zenith pero no lo uso abierto de todo porque la calada es demasiada "airosa" en fin no se si me explico, si alguien tiene los dos me podrí­a iluminar, tengo el paypal on fire:facepalm::laugh:

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Sepe podrí­a decirse que es más o menos la mitad que las de Zenith, aunque repartidas en los espacios vací­os de la "V", por lo que en realidad son tres orificios muy próximos. La calada es mucho menos blanda sin llegar para nada a ser dura.

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
gracias por contestar Redvap, me gusta mucho el ato pero aún me lo voy a pensar unos dí­as para ir sobre seguro, por cierto he leido algún comentario por la red de que filtra algo de liquido por el polo positivo hasta el pin, te ha ocurrido algo a ti??
Saludos!

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
No, para nada... y lo utilizo bastante... además alimentando bien para aprovechar la gran piscina de que dispone.

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
genial, pues gracias, voy a controlar las espongitis hasta el lunes y a ver que pasa jeje, con tantas novedades ya uno no sabe ni que comprar:facepalm:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Yo estoy en las misma , cuando ya lo tengo decidido van y traen otra novedad , ahora estoy entre el Vulcan , Mutations X y el CLT Infinite en originales .

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
:haha: lo que pasa es que no tendran ni luz ni ventanillas en el contenedor.

:g: aparte de la tonalidad del drip y el destornillador , as visto alguna diferencia entre uno y otro?

Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Espero hasta que hagan las primeras revisiones en FT, no me pase como con el Zennit, más de un mes esperando a un modelo determinado, lo cambian, ahora me lo enví­an, pero de momento las opiniones no le favorecen en nada, eso me pasa por jili como si no supiera de que va.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Creo que para los RDA no merece la pena Fasttech , un mes de espera , la incertidumbre de aduanas y la ilusión de la novedad todo ello por ahorrarnos 5€ . Cuando te llega el trident ya quieres el magma y cuando te llega en magma deseas el zenith ....

alikate00

New member
2 Jul 2014
198
0
0
Estoy de acuerdo con Fermon, por ese precio te pillas el original, ya que se
están dando cuenta de que se les acababa la gallina de los huevos de oro y
algunos están rectificando, esperemos que a tiempo.

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
La verdad es que muchos fabricantes ya podian tomar nota, calidad a un precio razonable, parece que están vendiendo bastantes, yo aún sigo pensandolo estoy esperando a ver si Ruades sacara la revisión pronto

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Yo me lo compre original, el rendimiento no va con mi estilo de vapeo pero si para apoyar este modelo de accesibilidad con los precios. Es un cachondeo que esten cobrando sobre 100-150 por un ato de dripeo, luego se quejan que lo clonan...

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Yo también me hice con el original y lo primero que llama la atención es la calidad de los acabados, que están muy por encima de otros RDA originales que como mí­nimo le doblan el precio. Innovaciones muy interesantes y en cuanto al rendimiento, con un setup adecuado y un buen motor debajo se puede medir a cualquiera de los grandes.
Otra cosa que llama enseguida la atención en la fluidez del ajuste de las tóricas, eso aún no lo he visto en ninguno de los originales que tengo, y son unos pocos.