VX217 - AUGVAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

VX217 – AUGVAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM


inicio.jpg



INTRODUCCION:

Hoy veremos el ultimo Mod de Augvape el VX217, un doble batería de hasta 217W y que es compatible con todo tipo de baterías. Un Mod del que el fabricante dice que es el doble 21700 mas bajo construido hasta la fecha… Bastante bajo en altura es cierto, pero esto no a sido a coste cero… Pero no adelantemos acontecimientos…Si te habías planteado el comprarlo te invito a que leas toda la revisión porque creo que esta revisión, te interesara y mucho.
Vayamos a Scan-nearlo ;-)



DATOS TECNICOS MOD:

Fabricante:AUGVAPE
Nombre:VX217
Diseñado por:AUGVAPE
Tipo MOD:Electrónico
Alto:80,50 mm
Ancho cuerpo:49,35 mm
Profundo:42,10 mm
Peso en vacio188,12 Gr
Peso con Baterias 18650300,03 Gr
Peso con Baterias 21700324,60 Gr
Material carcasa:Aleación de zinc y Plástico
Cabezal:Integrado en la propia carcasa con rosca 510 y Pin Flotante
Baterías utilizables:X2 Compatible con 21700 / 20700 / 18650
Bloqueo de seguridad:SI, 5 Cliks
Potencia máxima de salida:De 5 W a 217 W
Rango de voltaje de salida:0,5 V a 12 V
Rango de Amperaje de salida:No declarado
Rangos de resistencias:0,05 a 3,0 Ω
Rango control temperatura:No dispone de TC
Protecciones electrónicas:Protección de cortocircuito, Protección de baja carga de baterías, Protección de sobrecalentamiento, Protección de batería inversa, Protección de tiempo de calada.
Prestaciones electrónicas:Modos de trabajo por WV, VV y Bypass
Firmware Upgradeable:No (solo con un cable USB especial y no suministrado)
Pantalla:Color de 1,3"
CHIP:No Declarado
USB:Tipo C
Capacidad de carga USB1,2 A
Acabados modelo probado:Gray
Acabados Disponibles:Ver foto abajo


colores.png




PACKAGING INCLUIDO EN EL MODELO KIT STANDART:


Collage-Packaging.jpg


- VX217 Mod
- Cable USB-C
- Adaptador de baterías para 18650
- Manual básico en Ingles
- Tarjeta de garantía



EL PRODUCTO:

el-producto.png

La primera impresión cuando lo vi y leí sus características técnicas me genero el interés necesario para probarlo, ya que un doble 21700, con diseño minimalista, sin los habituales botones de +/- y anunciado como el mas bajo del mercado atrae ¿a que sí?. Pero, pasemos a describirlo.
Con un diseño muy redondeado, el VX217 visto cenitalmente es de forma triangular, en su parte mas ancha ubica las baterías y en el frontal centrada entre ellas toda la electrónica como podéis ver en las fotos.


Collage-carcasa-y-cabezal.jpg


Es un Mod con caja de aleación de Zinc clásica pintada, pero el color que marcan como Gray es mas bien un color Champagne oscuro. Sin mas adornos o grabados que unas leves hendiduras en los laterales y el propio frontal donde se ubica la pantalla, botón giratorio y USB en este caso tipo C.

En la parte superior tenemos un inexistente cabezal ya que este esta integrado en la carcasa (motivo por el cual se ha conseguido bajar mm de altura), que francamente no me ha gustado nada. En la parte de abajo tenemos la tapa que es del tipo pulsar/desplazar y que ubica los agujeros de respiración para las baterías.


Collage-tapa.jpg


Esta tapa tiene un enganche muy corto por lo que, aunque a mi no me ha pasado con el tiempo puede ser que se abra accidentalmente, no lo veo un cierre seguro por lo que tampoco puedo decir que a mi, me haya gustado. Si que como ventaja admite baterías 21700 / 20700 / 18650, llegados a este punto debo recalcar una cosa que siempre voy a marcar como negativa en mis opiniones a partir de ahora, para los Mods multi-bateria, esta correcto que puedas si tienes montadas unas baterías 21700 llegar a los 217W, pero esto no es así en caso de usar 18650 por lo que no debería visualizarse una potencia de offset de 217W porque no es real. Como mucho unos 160W para las 18650 no más. Como solucionar esto? pues indicando en el setup manualmente el tipo de baterías instaladas y que el Mod adaptara la potencia a setear en base a las baterías montadas.


Captura-de-pantalla-2020-09-28-a-las-9-43-33.png


Ya en la parte frontal encontramos la pantalla a color de 1,3†que bastante oscura y que no informa de datos como por ejemplo los A. utilizados el funcionamiento es simple pero debido al pulsador de disparo el cual es durísimo y falla muchísimo no facilita la manipulación y la configuración que es sencilla y básica. El pulsador es un caso para dedicarle un apartado, no se si es mi unidad o mal de todos, pero es extremadamente duro, quizás el mas duro que he probado nunca y falla entrecortando la calada si no lo tienes presionándolo muy muy fuertemente, sin duda el pulsador es lo que destacaría como lo peor del producto, repito, al menos en mi unidad.


electronica.png


Las pruebas realizadas sobre la electrónica no pueden decirse que hayan sido satisfactorias porque al ser dicho pulsador tan ineficaz no me ha proporcionado una buena experiencia ni en el seteo del equipo ni en el uso habitual. No me voy a extender mas, creo que con las conclusiones quedara todo bastante claro.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


conclusiones.jpg


Realmente no destaca positivamente en ninguno de sus apartados. Después de probarlo mas de una semana no me hecho falta más para llegar a estas conclusiones ya que en la gran mayoría de fallos no son cosas que puedan salir a largo plazo o con el uso habitual. Anteriormente os he detallado algunos de sus puntos problemáticos, pero en los puntos positivos/negativos los veréis todos reflejados. Creo que Augvape ha sacado al mercado este producto sin pulirlo lo suficiente como para poder competir con otros productos actuales de su competencia, deberían haberlo mejorado en muchos de sus aspectos antes de comercializarlo. Desgraciadamente en esta ocasión NO os puedo recomendar este Mod.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Fácil de utilizar para usuarios noveles o que quieran algo muy sencillo y sin complicaciones
- Admite Atos de hasta 30mm
- Multi-batería
- Tamaño contenido para ser un doble 21700
- USB tipo “C"


En el apartado A MEJORAR destacaría:

- Pulsador de disparo extremadamente duro y que me produce cortes en la calada si no lo presiono con muchísima fuerza
(al menos en mi unidad)
- Carente de las indicaciones de Amperaje en tiempo real, duración ni numero de caladas
- Cabezal integrado en la propia carcasa, por tanto, se rallará la pintura y el cto. eléctrico no es optimo
- En el uso con baterías 18650 no se debería poder seleccionar hasta los 217W ya que esto es imposible
- No es Upgradeable, Solo se puede hacer con un cable USB especial y no suministrado. (Este punto consultado al fabricante)
- El cierre de la puerta no me ofrece seguridad.
- Pantalla sobradamente grande para aumentar el tamaño de caracteres y gráficos, pero supongo que debido al plástico frontal, se ve muy oscura
- La electrónica globalmente no me ha convencido.


- SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link y a un muy buen precio
Para los miembros del foro con el CODIGO:
VX217M

https://www.sourcemore.com/augvape-vx217-box-mod.html

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias Scan ... descartando de cualquier lista de compras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si si, mejor en este caso, gracias por tu comentario y por leerme :msn-wink:
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Suena casi como si hubieras preferido scanear un pod... :laugh::laugh:

Gracias por la revisión
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Suena casi como si hubieras preferido scanear un pod... :laugh::laugh:

Gracias por la revisión


:laugh::laugh:, No no.... pero lo que es, es, independientemente de que me guste el tipo de producto, si es un producto bueno/recomendable lo digo y si es malo tambien lo digo y digo el porque, no me caso con nadie. Gracias

DavoVapea por tu comentario y por leerme :msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Vaya, si llego a ver la revisión antes ... Me llega en 1 semana desde China ya comentaré si va bien, jolí­n.
Cómo consuelo estaba por 20 euros :)
Gracias por la revisión, me va a ir muy bien para cuidar esos detalles.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Vaya, si llego a ver la revisión antes ... Me llega en 1 semana desde China ya comentaré si va bien, jolí­n.
Cómo consuelo estaba por 20 euros :)
Gracias por la revisión, me va a ir muy bien para cuidar esos detalles.


Yo soy muy franco en las revisiones, personalmente este equipo no me gusto y en cada caso comento el porque, pero lo importante es que te guste a ti, ya nos contaras cuando lo tengas si te gusta o no:msn-wink: