Wasp nano me silba

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Pues eso ayer compre un wasp nano y la verdad me da muy buen sabor, pero cada vez que le doy una vapeada me silba como si fuera un pastor. Sabeis como solucionarlo? A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues si es un poco pito :laugh: pero yo creo que depende del setup montado ya que el mio unas veces silba y otras en cambio no, no se si sera por mas o menos algodón mas o menos alta la resistencia no tengo ni idea pero tampoco es un silbido escandaloso y no molesta demasiado
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Pues eso ayer compre un wasp nano y la verdad me da muy buen sabor, pero cada vez que le doy una vapeada me silba como si fuera un pastor. Sabeis como solucionarlo? A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi lo que me pasa es que no puedo dejar de usarlo. (También me silva un poco).

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Me acostumbrare al silbido.😁. Con que mod usais el nano y resistencias?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Yo lo uso en bf tanto el Frankenskull como el Hugo Vape Squeezer este ultimo va mejor, mas conductividad aunque el Franki es super enano para salir con el. En tema de resistencias yo no me complico mucho hilo simple SS entre 0,3 y 0,6 según me de
 
Última edición:

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Pues con la cup de trinity parezco un pastor de ovejas 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Con resi montada en poste de 2.5mm, la altura, veo la media parte inferior de la resi por las entradas de aire, y cero silbidos, entradas de aire abiertas a tope, pero si, hoy he estrenado este ato, y recién hecho el primer setup, silbaba bastante, una vez colocada la resi a la altura que indico, todo perfecto, el perro ya no se pone nervioso cada vez que doy una calada :laugh:

Un saludo
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Pues con la cup de trinity parezco un pastor de ovejas 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jajajajajaja, me parto xDDDD

El mí­o también silba un poco con la ultem que viene de serie. Eso sí­, mis resistencias coinciden en altura con la entrada de aire. Recuerdo que las primeras veces no silbaba, ahora sí­. No he cambiado la resistencia así­ que debe ser el algodón.
Mis gatos no hacen nada cuando vapeo, como mucho se habrá girado alguno pero nada más. Me ha hecho gracia vuestros comentarios :laugh:
 

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Jajajajajaja, me parto xDDDD

El mí­o también silba un poco con la ultem que viene de serie. Eso sí­, mis resistencias coinciden en altura con la entrada de aire. Recuerdo que las primeras veces no silbaba, ahora sí­. No he cambiado la resistencia así­ que debe ser el algodón.
Mis gatos no hacen nada cuando vapeo, como mucho se habrá girado alguno pero nada más. Me ha hecho gracia vuestros comentarios :laugh:
La verdad que si no habeis probado el clon del b2k. En sabor no le llega el wasp a los tornillos de las resis. 😁

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
La verdad que si no habeis probado el clon del b2k. En sabor no le llega el wasp a los tornillos de las resis. 😁

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de subir la resistencia y vueltas separadas y me retracro. Muy bien de sabor y nada de pitos 😁

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CLumsyLemon425

New member
20 Ene 2019
17
0
0
No me hacia ningún tipo de silbido usando en mi serio Hilo Ni80 3mm de diámetro y no habí­a problemas

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Honorio

New member
26 Dic 2017
110
0
0
A mi no me ha silbado nunca. Pero si me escupe un poco a la boca y me condensa mucho la campana. Os pasa eso?
 

Pequebarona

expulsado/a
27 Dic 2018
94
0
0
Aun no me ha llegado pero espero no tener problemas con el

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues eso ayer compre un wasp nano y la verdad me da muy buen sabor, pero cada vez que le doy una vapeada me silba como si fuera un pastor. Sabeis como solucionarlo? A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Silba, escupe, se calienta... es un rda muy regulero