Asgard mini Vs elder dragon Vs...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Hola de nuevo. Ya que voy a recibir para navidad un mod bf, qué me recomendáis, por rendimiento, pero sobretodo sabor/golpe? El Asgard mini (ulton) qué es dual he leí­do muy buenas cosas, así­ como también del Elder dragon (single) pero la verdad no sé decidirme... O alguna otra recomendación que no se pase de 35€? Gracias!

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Se me olvidaba decir que ya tengo un single, el wasp nano, que la verdad le saco muy buen sabor, pero es por tener otra opción para el bf.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
En boulevar44 tienes el Asgard mini original por 30 castaños. De todas formas creo que estás comprando dos atos muy diferentes. Yo tengo los dos y para BF me quedarí­a con el Asgard sin dudarlo. El Elder aunque muy guapo, se me hace demasiado pequeño.
Suerte
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Para mí­ lo mejor en dual
1-An rda 50€
2-Kali v2 69€

Y en single
Requiem 24 €

Los precios son de la tienda Vapermaniac en Valencia

El kali v2 ulton es exactamente igual de bueno que el original pero no sé si lo encontrarás
Yo tengo 2 del ulton

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Pues como te han dicho son dos atos muy diferentes xD
Básicamente, y aunque suene estúpido, pues que uno es dual y el otro single (pausa para aplausos), o sea, ya sabes lo que hay de diferencia de cantidad de vapor y calada, y ahí­ es donde vas a tener la elección según tu gusto, porque en lo demás ambos comparten lo mismo: muy buen sabor y perfectos en bf (de golpe no te sabrí­a decir pq vapeo sin nico).
Si te decantas por dual, el An Rda en principio da más sabor, aunque por contra el Asgard mini ofrece más vapor y una calada más abierta y la entrada de aire es regulable, así­ que cerrando se puede aproximar si no igualar el rendimiento del An Rda, aparte de la diferencia de precio. También influye el tipo de resis: al Asgard le importa un pito lo que le pongas, el An Rda con resis de 3 mm tiende a calentarse.
Con single no hay dudas. Elder o Elder :smile:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Para mí­ lo mejor en dual
1-An rda 50€
2-Kali v2 69€

Y en single
Requiem 24 €

Los precios son de la tienda Vapermaniac en Valencia

El kali v2 ulton es exactamente igual de bueno que el original pero no sé si lo encontrarás
Yo tengo 2 del ulton

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si, esos son otros por los que habí­a leí­do mucho, pero por desgracia no me puedo gastar 50 pavos :(. Se agradece el aporte por eso :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Pues como te han dicho son dos atos muy diferentes xD
Básicamente, y aunque suene estúpido, pues que uno es dual y el otro single (pausa para aplausos), o sea, ya sabes lo que hay de diferencia de cantidad de vapor y calada, y ahí­ es donde vas a tener la elección según tu gusto, porque en lo demás ambos comparten lo mismo: muy buen sabor y perfectos en bf (de golpe no te sabrí­a decir pq vapeo sin nico).
Si te decantas por dual, el An Rda en principio da más sabor, aunque por contra el Asgard mini ofrece más vapor y una calada más abierta y la entrada de aire es regulable, así­ que cerrando se puede aproximar si no igualar el rendimiento del An Rda, aparte de la diferencia de precio. También influye el tipo de resis: al Asgard le importa un pito lo que le pongas, el An Rda con resis de 3 mm tiende a calentarse.
Con single no hay dudas. Elder o Elder :smile:
Jajajajaja si si, ya sé que son muy diferentes, y uno single y otro dual. Dual solo tengo el Zeus x (si, rta) y el resto de Atos son todos single. La verdad que el Elder me llama mucho por el sabor que dicen que da, y he visto revisiones y no se queda corto en vapor para ser tan chiquití­n. Del Asgard he leí­do tanto y tan bueno también, que de ahí­ vení­a mi duda... Que si no acabo comprándome los dos, y no puedo por desgracia 😅

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Donde has visto el dragon para comprarlo ?
Pues lo he pillado al final, en una web portuguesa que la verdad tiene muy buenos precios, pero no sé si se puede hacer publicidad así­ que te paso MP. Un saludo

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues lo he pillado al final, en una web portuguesa que la verdad tiene muy buenos precios, pero no sé si se puede hacer publicidad así­ que te paso MP. Un saludo

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Creo que se cual es, pero me la puedes pasar a mi también que me gustarí­a comprar otra unidad por favor. Eso si, hazte con el Asgard si puedes también no te defraudara
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pues al final me ha llegado hoy, en menos de 16horas, desde otro paí­s, y no puedo estar más contento! Un saborazo que te cagas, buen vapor y golpe redondito. La verdad que muy contento con esta compra! Eso sí­, parece ser que me llevé el último, pues ya no tienen en stock. Además me parece la mar de bonito, deck simple para montar, sin complicaciones, y lo he probado con la resistencia de wotofo que vení­a, de 0.17ohm (se ha quedado en 0.15 al estabilizar, muy baja para mi gusto en single pero bueno) y una respuesta instantánea, buenas entradas de aire que, aunque pequeñas, dan bien de vapor, no he notado que se calentara el cap para nada, y lo que decí­a de inicio, saborazo. La verdad no sé porqué ha pasado tan desapercibido este ato, ya que estoy flipándolo.
0f5965d2891ee6e57a4693ba37d3bebb.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Porque no tiene nombre y apellidos :smile:
Yo no me canso de decirlo, no hay single con mejor rendimiento que éste, ni high-ends ni gaitas, la única pega para mí­ la estética.
Te linko el post donde explico el mejor setup que le he encontrado:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?53833-Sweet-spot&highlight=sweet+spot
Ahora le echaré un vistazo. La verdad que me ha sorprendido para MUY bien, y por precio (25€ con enví­o, si viviese en Portugal habrí­an sido 19€) creo que le puede plantar cara a muchos atos mucho más caros, que como bien dices, por tener nombre, se venden mucho más. Una pena que sea casi imposible encontrarlo a la venta,ya que me costó horas encontrar algún sitio que lo tuviese en stock. Muy contento con la adquisición

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si, pero no enví­an a España :( solo UK o Alemania creo, ya lo miré

Sent from my MI 8 using Tapatalk

conocido lo es. Y por eso esta agotado dn todos los sitios.
Yo lo he conocido por este foro, ya que otros colegas que vapean no tení­an ni idea, pero también son más de dual, así­ que casi normal jejeje

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Me lo puedes pasar el link porfa, tengo uno pero lo quiero en negro, yo lo alterno con el flave 24 son los 2 single top en mi casa y mira que el precio varia
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Me lo puedes pasar el link porfa, tengo uno pero lo quiero en negro, yo lo alterno con el flave 24 son los 2 single top en mi casa y mira que el precio varia
El problema es que me he llevado el último, ya no tienen stock... :( Aún así­a página tiene buenos precios de eliquidos

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
En ello estoy ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Y cierto es, en la web de wotofo está en stock, pero a España no enví­an :( solo Francia, Alemania, reino unido... Vamos que no enví­an aquí­ porque no quieren :(

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Pacote,

¿me puedes pasar la pagina portuguesa que mencionas?

Muchas gracias de antemano.

Salu2
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Te la paso por privado ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk