watios en zmax v5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tinovapo

New member
10 Sep 2014
32
0
0
madrid
hola haber si me podeis aclarar una cosilla que me pasa en mi zmax v5.
¿cuando le pongo en 13, 14 y 15 watios por que de salida me pone 11, 12? alguna vez me da 15 pero muy contadas y no se por que es.
lo uso con un triden y resistencia single coil 1,4 ohm bateria efes 18650.

Te pone esos W porque son los W reales que te esta dando,si le pides 13,te los dara con la bateria cargada,a medida que se descarga la bateria te ira dando menos,tambien dependera de la resi y de los voltios.Lo k hago normalmente es meter menos voltios si la bateria esta bastante descargada o cambiarla,pero solo con 350,las 650 es raro que me pase a no ser que la bateria este por debajo de 3.5-3.6 v

Te pone esos W porque son los W reales que te esta dando,si le pides 13,te los dara con la bateria cargada,a medida que se descarga la bateria te ira dando menos,tambien dependera de la resi y de los voltios.Lo k hago normalmente es meter menos voltios si la bateria esta bastante descargada o cambiarla,pero solo con 350,las 650 es raro que me pase a no ser que la bateria este por debajo de 3.5-3.6 v
aun con la bateria 650 cargada a tope me da eso.

La solucion para que te de los W que le pides es poner dos baterí­as 18350,caben perfectamente.El chip del V5 admite esa entrada de voltios y es capaz de dar los W que le solicitas hasta cerca del agotamiento de las baterí­as.Es un truco algo antiguo,bueno teniendo encuenta como avanza el vapeo

Pregunta para Morterofino. Crees que el truco de las 2 baterias 18350 funcionaria igualmente en el Vamo 5, o el chip no lo resistiria? Tengo un monton de ellas y casi no les doy uso por su poca autonomia. Poder utilizarlas en el Vamo de dos en dos seria fantastico.
Gracias

Pregunta para Morterofino. Crees que el truco de las 2 baterias 18350 funcionaria igualmente en el Vamo 5, o el chip no lo resistiria? Tengo un monton de ellas y casi no les doy uso por su poca autonomia. Poder utilizarlas en el Vamo de dos en dos seria fantastico.
Gracias
El Vamo 5 no lo he llegado a tener ,el Zmax si.Lo siento no te lo puedo decir.Pero mira las caracterí­sticas del Chip del Vamo5 ,el voltaje de entrada que admite y después que le entren las dos baterí­as.
Saludos

Se sumarian los voltajes de cada bateria? Es decir, 3,7+3,7 v , y eso seria lo que tendrí­a que admitir el Vamo 5 ?
Gracias

¿No será que en ciertos montajes te sales de los lí­mites del chip?

http://www.yihiecigar.com/products_info/YiHiEcigar-Zmax-251173.html

(Supongo que es el de YihieCigar, creo que hay otros "Zmax" pululando que no son exactamente Yihie):

Parameter Minimum Typical Max
1 Output Power 3 Watts 15 Watts
2 Output Voltage 3 Volts 6 Volts
3 Output Current 1.0 A 2.5 A 3.2 A
4 Atomizer Resistance 1.5 Ohms 2.5 Ohms 5.0 Ohms
5 Input Voltage(1or 2 battery) 3.2 Volts 3.7 Volts 9 Volts
6 Input Current 1.5 A 3.6 A 5.0 A

Puedes sacar 15 W siempre que la resistencia lo permita sin superar 3,2 A entregados al atomizador y sin superar 6 V de alimentación al atomizador. con una resistencia muy alta, podrí­as superar los 6 V para conseguir 15 W (si la resistencia fuera mayor de 2,4 Ω), y entonces se colgará por debajo de 15 W. Con una resistencia muy baja no precisas tantos voltios para sacar 15 W, pero sí­ más corriente. Con 1,5 Ω sacas 15 W con 4,74 V y 3,16 A. Menos de 1,5 Ω y probablemente entre el lí­mite de amperaje en el atomizador.

Los 5 A de lí­mite general se refieren a la corriente tomada de la baterí­a.....

El chip es el mismo, al menos por especificaciones, al del Sigelei Legend que acabo de comprar para trotarlo en casa, aunque en mi caso mi pantalla no me dice si se "cae" por salirme de lí­mites. Tampoco me deja apilar baterí­as en serie.

Por último, como algún compañero te ha indicado, si la baterí­a, por la razón que sea, no es capaz de dar los amperajes requeridos para los 15 W pasarán una de dos cosas: i) que su tensión caiga demasiado y el chip se reinicie o saque la alerta de voltaje bajo; ii) -y menos probable, pero...- que el chip no llegue a los 15 W por falta "de chicha", aunque eso suele asociarse a una caí­da de tensión de la baterí­a.

En el zmax no te deja trabajar por debajo de 1,4 ohm y algunas veces ni eso tienes que meter minimi resis de 1,5,aunque una vez me dejo funcionar con una de 1,3 pero no se por que

La verdad es que es un follón el lí­o de "Zmax's" que hay sueltos. Los hacen Smok, Sigelei, y no sé cuantos más. Hay versiones con pantalla LCD y con pantalla OLED. Lo del chip Yihie lo sabí­a pues mirando información del Legend me lo encontré (expresamente indicado como "chip del Sigelei Zmax").

Ciertamente, el mí­nimo declarado para atomizador es 1,5 Ω, y por ahí­ anda también el valor de amperaje máximo con 15 W.

En mi caso (Sigelei Legend V2) el chip es muy parecido pero ni la pantalla ni los menús son iguales. Aunque las especificaciones son muy parecidas, el mí­nimo de atomizador lo declaran en 1,5 Ω, pero ahora mismo tengo un atomizador que mide en 1,0 Ω y dispara (aunque puesto a 15W no debe darle todos esos vatios ni avisa de la caí­da).

y con dos 18350 daria los 15 watios?
y rms o mean para que sirve?
gracias por las respuestas chicos.
Da los 15W con la dos baterí­as.
Lo Rms o mean .Usa RMS.La verdad ya no me acuerdo para que era pero su mejor funcionamiento era en la Opción RMS.
Te va resultar un Mod perfecto para usarlo en consumibles y en Taifun y Kayfun.Pero cuando te sumerjas en el lado oscuro (los RDA y los subohm) olvidate de el