Whisper de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡Buenas a todos! Hoy aproveché que tení­a tiempo para acercarme a una tienda fí­sica por primera vez y hacer una comprita.

56a193a04f0aa00c32b03da7a4d241a9.jpg

El trato genial, un señor majete. La primera base que compré para hacer alquimia era 40PG/60VG a 3mg de nico, pero hoy me he llevado una 50/50 con la misma nico que fue la que me recomendó. Fui buscando un botecito heisenberg porque me encantó y un tabaquil para probar y me llevé el Whisper.

e0a1f2ccaa7a1c9539dbfd7ca1fc7d2a.jpg

Me recomendó hacerlo en un 20-25% de concentración y dejarlo macerar 3 semanas. ¿Está bueno? ¿En qué concentraciones lo hacéis vosotros? ¡Un saludo! :happy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten en cuenta que al agragarle el aroma(normalmente viene diluida en PG) te bajara la concentración.
Cuidado con los vecinos

Ten en cuenta que al agragarle el aroma(normalmente viene diluida en PG) te bajara la concentración.
Cuidado con los vecinos

¿Eso hará que mejore el sabor no? ¿Con los vecinos por el olor a tabaco? Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo hecho al 17% y no sabe a nada, tambien tengo el timber al 17 y ese si que sabe (ojo, yo no dejo tiempo de maceracion adrede nunca)

Última edición:
Yo lo tengo hecho al 17% y no sabe a nada, tambien tengo el timber al 17 y ese si que sabe (ojo, yo no dejo tiempo de maceracion adrede nunca)

Me dijo el señor de la tienda que eso, que este hay que hacerlo al 25%. Pues tengo entendido que hay que dejarlos macerar porque sino no saben a nada, sobretodo los tabaquiles que se necesitan 3-4 semanas.

Buenas, no he probado el Whisper pero en mi opinión y por experiencia propia la maceración de los tabaquiles es de un mes +o-. En lo que se refiere al Heinsenberg al cabo de una semana ya se puede vapear. Pero son gustos personales, por supuesto.
Saludos

Me dijo el señor de la tienda que eso, que este hay que hacerlo al 25%. Pues tengo entendido que hay que dejarlos macerar porque sino no saben a nada, sobretodo los tabaquiles que se necesitan 3-4 semanas.

Esos aromas de Halo todos ponen en el bote al 25%. Yo creo que alguien decidió ponerlo porque sí­.​ Yo hago el Prime 15 al 10% y queda estupendo.

Eso de que o lo maceras o no sabe a nada,paparruchas.Yo por norma general los hago y cuando se van las burbujas lo vapeo,la gran mayorí­a me han sabido igual de malos con 1 dia que con 1 mes,Probando un liquido recien hecho ya se si me va gustar o no.El unico que no sabe a nada y despues de muuucho si sabe es el nutacco , y este whisper va por el mismo camino o peor.
Que con tiempo de reposo se queda como mas perfect, pues no digo que no,pero sabe a lo que sabe el primer dia.
Ah, lo de los porcentajes de halo es como los precios de la gama blanca, 4,80 en vapeototal en mqv y shs 7,40 y 7,90 como los clasicos, ya le estan sacando tela a la gama blanca,que me lo expliquen

Última edición:
Buenas, no he probado el Whisper pero en mi opinión y por experiencia propia la maceración de los tabaquiles es de un mes +o-. En lo que se refiere al Heinsenberg al cabo de una semana ya se puede vapear. Pero son gustos personales, por supuesto.
Saludos

Toca esperar ese mesecí­n a ver que tal. El heisenberg le hago un shake and vape pero me gusta más después de unos dí­as también. En verdad cogen más cuerpo y matices cuando pasa un tiempo.

Esos aromas de Halo todos ponen en el bote al 25%. Yo creo que alguien decidió ponerlo porque sí­.​ Yo hago el Prime 15 al 10% y queda estupendo.

¿Tú crees? Ahora me acabas de dejar que no sé si hacerlo al 25% o con menos :laugh:
Si lo hago al 25% me va a salir para muy poco la verdad, tendré que pensarlo a ver.

Eso de que o lo maceras o no sabe a nada,paparruchas.Yo por norma general los hago y cuando se van las burbujas lo vapeo,la gran mayorí­a me han sabido igual de malos con 1 dia que con 1 mes,Probando un liquido recien hecho ya se si me va gustar o no.El unico que no sabe a nada y despues de muuucho si sabe es el nutacco , y este whisper va por el mismo camino o peor.
Que con tiempo de reposo se queda como mas perfect, pues no digo que no,pero sabe a lo que sabe el primer dia.
Ah, lo de los porcentajes de halo es como los precios de la gama blanca, 4,80 en vapeototal en mqv y shs 7,40 y 7,90 como los clasicos, ya le estan sacando tela a la gama blanca,que me lo expliquen

Hombre a algo tendrá que saber jajajaja No tengo mucha experiencia, llevo un mes solo en esto y no sé, por lo que me informé es mejor dejar el tiempo de maceración necesario para que quede el lí­quido perfect como dices, más matices y todo me imagino, al menos fue lo que percibí­ con el heisenberg según iba pasando el tiempo.
Al final es todo gustos personales, poco a poco iré viendo, ensayo y error :laugh:

Última edición por un moderador:
Estoy con menorbol: antes seguí­a al pie de la letra los consejos de alquimia, que si esteping, el meneillo, meter mas aromas y tal y pascual. Al final me sabí­an todos igual de malos.

El aroma al 10% y vapeables despues del primer meneo. Y como ejemplo los de solubarome. Lo demás, tirar el dinero. Por cierto, los aromas Halo, una timada como la copa de un pino. Dudo mucho que los hagan los mismos que los de mi querido Longhorn.

Salud y vapor.

Yo estoy de acuerdo con Menorbol en parte. Creo que tiene razón en que la mayorí­a de los aromas no ganan macerando tanto como para que merezca la pena esperar, pero también es verdad que hay algunos que antes de un mes me sabí­an a mierda pura y después del mes me sorprendieron (DRY4 y NUTS, por ej). En cualquier caso como filosofí­a vaperil la suya no me parece nada mala. Unos pocos aromas van a quedar descartados, pero con los demás se ahorra todos los quebraderos de cabeza.

Yo ya he dicho varias veces que hay varios tabaquiles a los que yo apenas noto diferencia entre 3 dí­as y un mes de maceración.

Buenas
No estoy de acuerdo contigo que dices que " no ganan macerando tanto como para que merezca la pena esperar"
Hace un par de meses hice tribeca, El distribuidor dice al 20 o al 30% porque si no no gano dinero.
Ahora, el otro dia me encontre un culillo de por lo menos dos meses y digo !Hostia!!! y esto?Digo pa mi, vamos a probarlo haber que tal esta
Lo pruebo y pienso joder si es lo mismo que venden en la tienda y recuerdo que era al 15%
Creo que el tiempo es fundamental vamos, como los vinos

saludos

Buenas
No estoy de acuerdo contigo que dices que " no ganan macerando tanto como para que merezca la pena esperar"
Hace un par de meses hice tribeca, El distribuidor dice al 20 o al 30% porque si no no gano dinero.
Ahora, el otro dia me encontre un culillo de por lo menos dos meses y digo !Hostia!!! y esto?Digo pa mi, vamos a probarlo haber que tal esta
Lo pruebo y pienso joder si es lo mismo que venden en la tienda y recuerdo que era al 15%
Creo que el tiempo es fundamental vamos, como los vinos

saludos

Esos porcentajes para mi son excesivos, vale si lo quieres vapear al vuelo, y no esperar ni un minuto puedes usarlos, pero como los dejes cierto tiempo se ponen extrafuertes, porque un 25% por ejemplo es un saborazo excesivo pasado un mes o más, creo que entre un 15%-17% se puede obtener buenos resultados dejandolo cierto tiempo.

Al vuelo dices?,Cuestion de paladares

saludos

Macero todo, todo y todo, así­ que eso solo se me ocurre para alguien que quiera vapear al momento, que no es mi caso.De hecho lo tabaquiles los dejarí­a como mí­nimo un mes, aunque hace bastante tiempo que no le doy a ninguno.

No solo eso, tengo unos 40 botes de 30 ml, más otros tantos de más ml, los puedo dejar de 2 a 3 meses incluso más macerando,.
De hecho soy un defensor de dejar macerar los liquidos y muchas discusiones he tenido con compañeros del foro que defienden que mejoran poco o nada, y que estan riquisimos recien mezclados, cuestión de paladares.

40 botesss No te as parado a pensar en los mas necesitaos como yo?jaja

Buff, el truco que uso , es una especie de nicokit casero, a ver, si haces la mezcla sin nico, y dejas un porcentaje libre (se quedan incluso meses macerando) , solo tienes que echar el chorrito de pg(pg a 100/mg ml) con nico cuando se necesita y dejarlo mezclar una semana , y listo, la diferencia es que si acaparas tanto liquidos con nicotina, tienden a oscurecerse (no todos), y eso es una put.da, pero si no tienen nico aguantan y aguantan aunque sean custard o cereales,pastelosos ,etc. Otra ventaja es que mis mezclas llevan el porcentaje de aroma calculado para la mezcla con nicokit, a diferencia de los comerciales que viene para lo que trae 50 ml p.e. y cuando le echas el nicokit pierde sabor.

Última edición: