Whisper de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo 7 años macerando liquidos, y hasta hace relativamente poco los maceraba meses con nico incluida.Llevo vapeando desde enero del 2011.Conocí­ los aromas con "Manuel Riesgo" en el centro de madrid, y luego seguimos con tpa,.. la historia es muy larga.Empece en el foro de vapeando , con un nick igual a este.

Sacado de mi perfil:
Fecha de ingreso 30/12/2010
Actividad actual Viendo í­ndice Vapeando.com

Última edición:
jajaja, los aromas son de Manuel Riesgo ( lo he escrito mal) , y los sigue vendiendo , pero eran super fuertes, y los primeros experimentos casí­ invapeables, no controlabamos la cantidad de aroma y además algunos eran super quimicos, tampoco sabiamos nada de si eran aptos para vapeo o no, Aún hay gente que los compra allí­ porque los venden por litros y son super baratos. Luego empezarón con los tpa y los mezclabamos en un plan aroma y base y listo , con un sabor simple y sencillo, así­ estuvimos un buen tiempo , nada de recetas complicadadas ni leches, también empezamos a usar lorann oils porque tenian pintar de ser mejor para postres, pero teniamos que tener cuidado y consultar las listas de los aptos para vapeo , ya que algunos no lo eran, y dicho sea de paso usabamos fibra de vidrio en vez de algodón al hacer nuestras propias resistencias. Parezco el abuelo cebolleta.Hicierón falta algunos años antes de empezar a aparecer los primeros "aromas complejos", aquello fue la pera limonera.De hecho me puse en contacto con el mono que por aquel entonces respondia a todos los correos, y le recomende hacer revisión de algunos fabricantes de aromas complejos que habian salido nuevos.

Última edición:
Ves como estas chocheando? luego no dices que eres de la vieja escuela
Yo me acuerdo cuando empece tiraba de malla !Hayyy que tiempos!

jejeje, no pasa nada, es que en esto del vapeo unos años parecen decadas, ha cambiado mucho, ha evolucionado que flipas, y como no me quedo "anclado" por eso lo de esa técnica de macerar , aclaro que cuando hablo de nicokit, pero en realidad es pg+nico , nada de comprar eso en tiendas a 1 - 1,5 pavos el botecito, , que te ha podido llevar a pensar que llevaba poco . use la malla un tiempo, incluso habia un proyectos de unos argentinos que armamos el primer genesis, usando piezas sueltas en una compra conjunta, realmente ese genesis nunca pude finalizarlo porque venia "mal" el pack y faltaba algo .. :facepalm: Pero lo del liquido con el oxido , nunca me dio buena espina, sobre todo al final, igual que la fibra , que desaparecia y pasaba por nuestros pulmones... .

https://www.youtube.com/watch?v=3tvasz0iRrY

Última edición:
Ya, Pero mis tecnicas de maceracion no son las mismas que las tuyas (joder que mal suena tullas haha)
Yo macero con ultasonidos pero con un buen aparato y los resultados los ve uno en las propias carnes porque todo lo que te digan
esssss tonterias y estupideces

Bueno, a parte yo uso mucho entre los que tengo un taifun BT y va con drenage por cables de acero
y ningun problema, Luego sabor ,consumo,etc,etc es otra historia

Última edición:
Ya, Pero mis tecnicas de maceracion no son las mismas que las tuyas (joder que mal suena tullas haha)
Yo macero con ultasonidos pero con un buen aparato y los resultados los ve uno en las propias carnes porque todo lo que te digan
esssss tonterias y estupidezes

Yo también tengo la de ultrasonidos , la uso para limpiar atos, también la use para acelerar la maceración , y eso de hecho , el modelo que tengo admite también regular la temperatura , esta es la tercera máquina (más grande tipo caja) , las anteriores era más básicas y solo metian ultrasonidos pero no tenian termostato y calentador, y en un año y pico cascaban.
Lo que pasa es que como dejo tanto tiempo los liquidos en general, salvo algunos fresquito de chefs , como el fantastic , y alguna excepción de t-juice que se maceran echando leches, el resto se quedan en el cajón bastante tiempo y la verdad no lo he usado mucho para macerar.

Última edición:
Bueno si miras por el foro mi maquina no es de chichinabo hahaha!

Imagino, si la usas para macerar no será esas de 20€, está claro. Será de las grandes tipo caja.
Le echaré un vistazo, desde luego con las de tipo caja, son con diferencia más robustas y caben bastante más que las pequeñitas que cascan bastante rápido.

La zona de maceración:

IMG_0419[1874].JPG

60x30 1800 no me dice nada
Haber si tengo un rato y te mando foto de mi despensa(ojo lo mio es de 400 en 400)

https://ibb.co/eJS2F7

Amporio1 no te lo tomes a mal, pero no tengo ningún interes en entrar en ninguna competición a ver quien la tiene más larga(tengo bastante más que esa cuenta que has echado pero da igual) , , seguramente , por no decir seguro, que tengo mucho más aromas que tú, pero no se trata de eso , y que podrí­a tener litros para años con esos aromas. Cada cual fabrica y tiene en función de sus necesidades, tener un bidón de liquido o cientos de botes de aromas (mi caso) , ni te hace peor ni mejor, que otro vaper.

Última edición:
Bueno, ¿conclusión final? :facepalm:

Bueno mejor dejar las cosas como están ¿no?. y seguir con el tema del hilo.:whistling:

A eso me refiero, ¿conclusión final? Lo que pregunté al crear el hilo: ¿Está bueno? ¿En qué concentraciones lo hacéis vosotros? No me habéis respondido, os habéis puesto a hablar de maceraciones :facepalm: jajajajaja