Widow maker SOS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Hola a tod@s, necesito que alguien me ayude pues en este rta no puedo rellenar el tanque hay un plastico que lo evita, y segundo no puedo enroscar la base con lass resis, que estoy haciendo mal?:facepalm:

Hola Txirtu. El wm rta trae un"depósito" de 2ml que ni es depósito ni nada, solo es un cacho plástico para cumplir con la tpd, has probado a poner el de 5ml o el barrigón? Con esos no deberí­as tener esos problemas.
Para cerrar el ato tiene posición y es mucho más fácil hacerlo si no está enroscado en el mod. Para cerrarlo simplemente coloca la base en la posición en la que ves que debe estar en función de las entradas de liquido y la posición de las resistencias, luego simplemente enrosca con suavidad

Hola Txirtu. El wm rta trae un"depósito" de 2ml que ni es depósito ni nada, solo es un cacho plástico para cumplir con la tpd, has probado a poner el de 5ml o el barrigón? Con esos no deberí­as tener esos problemas.
Para cerrar el ato tiene posición y es mucho más fácil hacerlo si no está enroscado en el mod. Para cerrarlo simplemente coloca la base en la posición en la que ves que debe estar en función de las entradas de liquido y la posición de las resistencias, luego simplemente enrosca con suavidad

Vale, ya le he quitado el plastico, ahora bien. En cuanto a la rosca, la rosco con la parte del aire inferior, es asi?

Si, la base tiene posición respecto a la campana. Con la base en una mano y la otra (pirex, campana, etc) busca la posición en la que tienen que ir colocadas las resistencias, aproximas y después gira para que todo vaya a su posición. Gira sujetando la parte de la entrada de aire inferior.

Algo tengo malpues he volcado el ato y se ha ido todo el liquido. Ademas montado me tira liquido por el aire de abajo. Joe ¡¡¡¡

La parte de la campana solo la puedo sujetar girando el anillo del aire inferior, girando la campana imposible.
Si suelto el ato del mod enrosca porque se mueve la zona de las resistencias, pero puesto en el mod solo lo enrosco con el anillo del aire. La campana no enrosca. Y ademas me tira liquido por los agujeros del aire inferior. SOCORRO :facepalm::no:

Última edición por un moderador:
Date una vuelta por el hilo del widowmaker.

Si, para cerrar gira la base desde el anillo inferior.
Y cuando rellenes cierra el deposito de liquido. Si no, se te va a salir todo.

Bueno a vueltas con mi widow maker, primero, me tira liquido por la entrada de aire de abajo (¿), y segundo, soy de calada larga, si paso de 5 seg. me da churrasco, a ver si alguien me ayuda.

te han asesorado en una tienda? has visto los videos del mono? del ato para ver como se monta?

Si te tira el deposito entero es porque no esta haciendo el vacio al cerrarlo, entonces o sigues sin cerrar bien el deposito del liquido, o tienes mal las toricas.
Ve a la tienda donde lo compraste y que te lo revisen si no te apañas.
Para que no te de churras con una calada taaaaaan larga tendras que reducir un poco la largura o densidad del algodon para que no "tape" tanto la entrada de liquido. Yo le pongo mucho algodon pero mis caladas son de 1.87s o 2.40s mas o menos :smile:
Es lo que se me ocurre sin verlo.

Lo compre en tienda de Malaga por internet. Hay algo que esta fallando en mi ato, lo he desmontado y vuelta a montar pero sigue igual. He visto todo sobre este ato, y chic@s no hay manera, me acaba de dar un churrasco de aúpa con dos caladas seguidas

Le he quitado un poco de algodon y parece que va mejor, a ver si sigue asi. Gracias chic@s.

Bueno parece ser que el problema era la falta de algodon, como éste no llegaba abajo, no se empapaba de liquido o poco, y al dar una calada larga el algodon se secaba y daba churrasco. He vuelto a hacer setup poniendole el algodon cortado al borde del ato, y de momento va bien. Estoy loco con este ato, y me da miedo hasta darle dos caladas seguidas, xd.:facepalm:

Joe ¡¡¡ Ahora va muy bien, POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡:yes: Ya pensaba que era gilipollas.

Última edición:
Lo mas probable es que estés dejando las resistencias demasiado bajas y el algodón no toque bien la entrada superior del liquido.

Prueba una de estas tres soluciones o combí­nalas:

1.- Corta las patitas de las resistencias con 5mm ayudándote del medidor que trae.
2.- Crea una "chepa" hacia arriba con el algodón según sale de las resistencias. Luego, mételo en las ranuras como siempre.
3.- Abre la entrada de liquido al mí­nimo.

Mi consejo es que directamente lo tires a la basura.
El peor ato que he comprado desde que vapeo
Edito:Es el RTA,el mio fue un rda

Mi consejo es que directamente lo tires a la basura.
El peor ato que he comprado desde que vapeo
Edito:Es el RTA,el mio fue un rda
Totalmente de acuerdo con tu comentario del RDA jajaja, pero parece ser que el RTA en cuanto le cojes el punto es un gran ato, lo he probado en una tienda y con el mismo liquido da mucho mejor sabor que el rda, y el golpe es muy similar.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Bueno lo he mandado a la tienda y segun ellos va perfecto, yo lo dudo. Parece ser que cuando se rellena hay que cerrar las entradas de aire, las dos, asi como la entrada del liquido, lo probaré. Estoy a la espera que me manden uno nuevo, que por supuesto lo he pedido en otro color. A ver que tal. En cuanto a sabor inmejorable y vapor mas que suficiente. Si no fuera por las fugas, diria que es el mejor ato que he tenido, y tengo muchos, apartados en la estanteria. Un abrazo chi@as.