Widowmaker en "single"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javiberna

New member
29 Nov 2018
22
0
0
Estoy probando el hilo de geek vape triple core y he puesto en paralelo un hilo simple de 24. Se queda en 0.23 con muy buen sabor.
Soporte de 3.5.
42ee79e5e9fbf6522f1a2cc7d58e93c0.jpg


Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo he puesto la N22 XL de rda coils de 4 mm de diámetro y no le saco sabor... Voy a probar a poner las 2 resistencias que lleva y hacerlo en dual.
Tambien es cierto que soy mas de single y enfocado al sabor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
No sé porqué algunos decí­s que hay que hacer malabarismos y colocarlas en diagonal. Con poner la coil en un lado e inclinarla, como en muchos atos single, ya tienes la solución. De esa manera no tiene que ser una coil con muchas vueltas para llegar a la diagonal sin estirarla.
Por cierto, me ha sorprendido gratamente en single con el anillo de agujeritos y dos filas abiertas. Bajo mi punto de vista supera a muchos single no mtl que he probado.

175865a12196a86b5c1ca30cd69e9c93.jpg
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
No sé porqué algunos decí­s que hay que hacer malabarismos y colocarlas en diagonal. Con poner la coil en un lado e inclinarla, como en muchos atos single, ya tienes la solución. De esa manera no tiene que ser una coil con muchas vueltas para llegar a la diagonal sin estirarla.
Por cierto, me ha sorprendido gratamente en single con el anillo de agujeritos y dos filas abiertas. Bajo mi punto de vista supera a muchos single no mtl que he probado.

175865a12196a86b5c1ca30cd69e9c93.jpg
Pues prueba el wotofo elder dragón si lo que buscas es sabor inmenso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Pues prueba el wotofo elder dragón si lo que buscas es sabor inmenso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tomo nota. De todas formas no sólo me referí­a al sabor si no a la calada en si. Hay algún ato como el entheon que me da más sabor pero me parece más agradable y redonda la calada del wm.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
Secundo al compañero; yo tras una larga búsqueda he alcanzado un punto óptimo en la relación sabor/calada abierta con el Elder Dragon, eso sí­, usando otro drip más grande porque los que trae son cerrados. Yo estoy usando el del Profile y el resultado es una calada abierta de mucho vapor que transporta una cantidad de sabor brutal.
 

javiberna

New member
29 Nov 2018
22
0
0
Yo lo he probado con 3mm con full nicrome de geekvape, 0.5ohms. Se me ha quedado un pelin alta pero el siguiente setup lo bajaré.
La resistencia la he cortado a midiendo la altura con la parte donde va el drip, y he de decir, que creo que se queda un pelin baja... Aun así­ me encanta el sabor que me da.
Lo uso con las entradas de aire de panal, el golpe es muy bueno.
La única pega que le veo, es que sale algo de liquido, muy poco la verdad por la camisa...
Yo estoy usando una de 0.5 también pero a 50w(4.92v) es rápida y sabrosa.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 

beni

New member
3 May 2014
193
0
0
asi lo tengo yo, en single, y me va de lujo, yo por lo menos estoy encantado, con el artilugio de Julio, un saludo
 

javiberna

New member
29 Nov 2018
22
0
0
He pillado un poco de hilo de Geek Vape triple core(de las 2 versiones el pequeño) y le he dado 5 vueltas en un soporte de 4mm.
Como este hilo es tan poco resistivo se va a eso de los 0.6 ohmios así­ que le he puesto un hilo n80 simple de 24aw en paralelo y se queda en 0.23.
Da muy buen sabor y calienta muy rápido.
Ha sido un experimento y no se si este sistema tiene alguna contraindicación pero de momento va bien.
Mientras estabilizaba he visto que el hilo simple se ponia muy al rojo y el clapton un poquito rojo solo lo cual supongo que favorece algo el sabor.
b48bb5264621bb3ff4c4f881cdc324e3.jpg


Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
He pillado un poco de hilo de Geek Vape triple core(de las 2 versiones el pequeño) y le he dado 5 vueltas en un soporte de 4mm.
Como este hilo es tan poco resistivo se va a eso de los 0.6 ohmios así­ que le he puesto un hilo n80 simple de 24aw en paralelo y se queda en 0.23.
Da muy buen sabor y calienta muy rápido.
Ha sido un experimento y no se si este sistema tiene alguna contraindicación pero de momento va bien.
Mientras estabilizaba he visto que el hilo simple se ponia muy al rojo y el clapton un poquito rojo solo lo cual supongo que favorece algo el sabor.
b48bb5264621bb3ff4c4f881cdc324e3.jpg


Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk

No es ningún disparate. Hay hilo que se comercializa así­. Lo que si es recomendable usarlo en electrónico. Creo afivinar por la foto que usas un topside?. Así­ que perfecto. Para un mecánico creo que puede ser mucha masa.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
No es ningún disparate. Hay hilo que se comercializa así­. Lo que si es recomendable usarlo en electrónico. Creo afivinar por la foto que usas un topside?. Así­ que perfecto. Para un mecánico creo que puede ser mucha masa.
No entiendo la diferencia entre mecanico y electrónico respecto a la masa. Si en ambos vapeo a 4.2, cual es la diferencia?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Es que cometes el error de pensar que en mecanico vas a llegar a vapear a 4,2v, y no es asi.Por perdida de conductividad,aunque hay mecanicos ahora que casi.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Es que cometes el error de pensar que en mecanico vas a llegar a vapear a 4,2v, y no es asi.Por perdida de conductividad,aunque hay mecanicos ahora que casi.
La realidad es que se parece más a vapear a 3.7-3.8V en electrónico cuando la baterí­a está completa en mecánico... y a unos 3.1V cuando la baterí­a está descargada.

De hecho algunas electrónicas meten incluso un poco más voltaje del especificado para que tengas la sensación de que el mod tira más. Otras simplemente muestran en pantalla más W de los que realmente está dando.

Mi consejo es coger el electrónico y el mecánico que uses mano a mano y con el mismo setup ir probando hasta notar en el electrónico la misma potencia que en el mecánico.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Hola! Con el
Widowmaker en mood electrónico con resistencias de 0,3 o 0,5 en single y en dual a cuánto soléis vapear?? Cuantos watios o voltios recomendáis? Esta es una demon killer flame coil B
cec25be7304a40f2fd37d8279ba71a4f.jpg

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto cada cuando echáis liquido?? Hoy es mi primera dí­a con RDA y no se si hay que hecharle cada 5 o 6 caladas o cuando veo el fondo sin liquido o que... alguna aclaración?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Por cierto cada cuando echáis liquido?? Hoy es mi primera dí­a con RDA y no se si hay que hecharle cada 5 o 6 caladas o cuando veo el fondo sin liquido o que... alguna aclaración?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu mismo vas a notar/ver que el algodon se empieza a quedar seco, tambien baja un poco el sabor. Es una cosa muy a ojo, tambien depende mucho de la cantidad de algodon que le metas
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Tu mismo vas a notar/ver que el algodon se empieza a quedar seco, tambien baja un poco el sabor. Es una cosa muy a ojo, tambien depende mucho de la cantidad de algodon que le metas

Y a cuantos watios con single coil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk