Widowmaker en "single"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Y a cuantos watios con single coil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de la masa y el ohmiaje de la coil, con que me digas que montas un single no es suficiente. Prueba entre 3,5 y 4,2 voltios, a ver si pillas un punto que te guste (lo puedes traducir en vatios)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Depende de la masa y el ohmiaje de la coil, con que me digas que montas un single no es suficiente. Prueba entre 3,5 y 4,2 voltios, a ver si pillas un punto que te guste (lo puedes traducir en vatios)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La resistencia me da 03,8ohms es una demon killer flame B,
Le estoy capeando en esos valores que tú dices en vataje variable. Unos 31w

Es mi primera resi en RDA. Tb tengo las fusion clap de 3,5 pero aun no las he probado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun estoy conociendo el widowmaker, no se bien cuanto liquido echar y esas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, cuando dejáis de usarlo durante 1 dí­a o 2, dejáis la resistencia con el liquido que hay empapado en la misma piscina? O lo vaciáis y limpiáis para que no quede empapado sin usar??

Voy alternando el widowmaker con el cascade pq los uso cada uno con un sabor.

Me recomendáis dejarlo un poco seco después de utilizar o da igual??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Aun estoy conociendo el widowmaker, no se bien cuanto liquido echar y esas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también lo tengo desde mayo y te darás cuenta ya que si te pasas, chupito al canto, notaras que le falta lí­quido cuando pierde sabor y empieza a notar sabor quemado del algodón


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Yo también lo tengo desde mayo y te darás cuenta ya que si te pasas, chupito al canto, notaras que le falta lí­quido cuando pierde sabor y empieza a notar sabor quemado del algodón


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Lo de chupito te refieres a que se va a mear???
Llevo un dí­a con el widowmaker,

A ver que me decí­s de las demás preguntas! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
También te saldrá un poco, lo digo porque se te viene lí­quido directo a la boca.
Yo prefiero estar escaso que pasarme.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
También te saldrá un poco, lo digo porque se te viene lí­quido directo a la boca.
Yo prefiero estar escaso que pasarme.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Vale, voy tomando nota!! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Por si le ayuda a alguien al hacer el setup, por el tema del algodón, yo lo hago así­.

Con resistencia de 3mm
8bdfa7499cdaff96bedf643aca2fafc5.jpg


458bd1ca07713735fa2925ad5f516338.jpg

Corto 8cm de algodón
99b13f22c3fe63453363dfe71f1cb8bb.jpg

Lo estiro a 10cm
8d504618a10cae08086ac4e2b634359e.jpg


10e135073459de1ce2361cffcf53b97c.jpg


d1709825c38e8087fb4092ee3358dcbf.jpg


496086b0f15021b6c51ab52a234552ff.jpg


118d123b82b8342dfe8bee001b11d431.jpg


b3eaca690223b8880e8f766a0b2909ec.jpg


0fd9ed0e0abdbfcb2fedde6f24002da4.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Sercragnarsson

New member
13 Jun 2019
14
0
0
Qué tal amigo, una pregunta es mejor single Coil o dual?? Yo tengo un rune y no sé si se podrá
8e0229b0aa31645d096abfc17ac2d58e.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Los que habeis probado la resistencia de Rdacoils como veis el consumo de liquido con esta resistencia en comparacion a tenerlo en dual coil?
 

oteus

New member
8 Nov 2018
27
0
0
Los que habeis probado la resistencia de Rdacoils como veis el consumo de liquido con esta resistencia en comparacion a tenerlo en dual coil?

Yo ahora mismo lo tengo en single con una de esas resistencias. Para mi, y ya sabemos que para gustos los colores, me gusta mas en single que en dual usando esa resistencia en concreto. No se calienta y le saco mejor sabor. En cuanto a consumo, pues es un poco tragon.

Bien es cierto que no es un ato pensado para single posiblemente, pero llevo una semana con el y he dejado el recurve en el cajon. La resistencia lleva puesta como he dicho antes sobre una semana y de momento ni la he lavado ni nada para probar que puede durar.

Te pongo unas foros para que lo veas.

Saludos.

IMG_1856-min.jpg

IMG_1853-min.jpg

IMG_1854-min.jpg
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Yo ahora mismo lo tengo en single con una de esas resistencias. Para mi, y ya sabemos que para gustos los colores, me gusta mas en single que en dual usando esa resistencia en concreto. No se calienta y le saco mejor sabor. En cuanto a consumo, pues es un poco tragon.

Bien es cierto que no es un ato pensado para single posiblemente, pero llevo una semana con el y he dejado el recurve en el cajon. La resistencia lleva puesta como he dicho antes sobre una semana y de momento ni la he lavado ni nada para probar que puede durar.

Te pongo unas foros para que lo veas.

Saludos.

Ver archivo adjunto 30228

Ver archivo adjunto 30229

Ver archivo adjunto 30230

Muchas gracias por la respuesta y las fotos, me animare a probarlas a ver que tal van. Que tal van de golpe? Es el unico ato que tengo en dual y me gusta el golpe que pega con el heisenberg incluso a cero de nico
 

oteus

New member
8 Nov 2018
27
0
0
Muchas gracias por la respuesta y las fotos, me animare a probarlas a ver que tal van. Que tal van de golpe? Es el unico ato que tengo en dual y me gusta el golpe que pega con el heisenberg incluso a cero de nico

Puede que no sea el mejor golpe del mundo en single, pero es muy digno. A mi me gusta vamos. Como siempre es cosa de que pruebes.

Saludos.