Wismec Reuleaux 2/3 ó Smok Alien???

• Autor del tema Autor del tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santi

Member
1 May 2016
263
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
Hola compañeros. Quiero adquirir un nuevo mod que tenga algo más de autonomí­a que mi actual Evic VTC mini y me he fijado en estos dos que pongo en el asunto.
No vapeo a mucha potencia pero sí­ que gustarí­a algo más de autonomí­a por eso lo de buscar algún mod de 2/3 baterí­as.
Sé que puede ser una tonterí­a pero la estética también influye y estos son los dos que me gustan.

Otra duda es si en ambos quedarí­an bien Atos de 25mm

¿Por cual de ellos os decidirí­ais?

Gracias, un saludo.-

Hola compañero, yo estaba en la misma tesitura y al final me compré el Alien y no podrí­a estar mas contento jejeje Autonomí­a tiene de sobra (yo también tení­a un Evic VTC mini),y los atos de 25 le quedan de maravilla (al 2/3 también ojo jaja), yo me tuve que mirar muchas veces las revisiones del mono de cada cacharrito,pero es que,sinceramente,el Alien en diseño no tiene rival,y es poco mas grande que el evic.
Un saludo.

Autonomí­a y potencia te la dará el RX, y es mas versátil al optar entre 2 y 3, pero eso implica que necesitas dedicarle al menos 5 bates

Para suficiente autonomí­a y mas llevadero creo que el alien , y te vale con 2 bates.

Los dos integran bien atos de 25 y no sobrevuelan

El Alien no te guies por la estetica ya que la pintura se le va con mirarla, yo clarisimamente optaria por el wismec, si te has visto la revision de ruades mirate mejor la de vapeando que es gerundio, la tapa se pone facil pero ruades no sabia el truco. Yo queria el minikin 2 pero por lo caro que es he tenido que ir a por el wismec xD.

Yo me quedarí­a con el wismec, el alí­en está dando problemas con la pintura, aparte de que lleva más tiempo en el mercado y esta más contrastada su calidad

El minikin 2 obviamente, la unica pega es que esteticamente no es tan bonito como los otros 2 y que al parecer no tiene memorias(nose si habran metido alguna actualizacion que las incluya), es perfecto ademas de muy resisten, eso si, son 90 pavazos, si no fuese por el precio me hubiese ido a por el.

Lastima que el minikin 2 no este en tiendas orientales a buen precio , si no , no tiene rival

La pantalla tactil va perfecta, distinto es ,que al principio no sepas como va pero en cuanto te pares a ver como va, en un plis plas lo tienes, y para mi facilisimo, aver si te pongo un video

Edito :ahi lo tienes: https://youtu.be/OZcm_XLX6Lg

Gracias menorbol, parece bastante sencillo e intuitivo de manejar. Creo que estoy por decidirme por el Minikin de los tres comentados en el hilo.

Los dos son mods muy competentes, si quieres máxima calidad (y el diseño para llevarlo en el bolsillo y eso te importa menos, porque al ser pequeño pero gordo va un poco regu en el bolsillo) vete a por el minikin 2, desde luego no te decepcionará, ahora por precio y diseño la combinación del alien más el tfv8 baby es casi insuperable, yo me he pillado el alien y estoy contentí­simo, me encanta el diseño (es realmente bonito), la pantalla, el pulsador y con el tfv8 es un cañón, para el tema de la pintura le compré una fundita para cuando voy a sacarlo de casa. Pero ya te digo, es cuestión de gustos y de lo que vayas buscando, si lo que buscas es un mod con máxima calidad de acabados y que funciona muy bien y el precio no te importa tanto el minikin 2 es el tuyo.