pues yo creo que es muy importante que los dispositivos sean lo mas seguros posibles, y deberíamos exigírselo a los fabricantes, y eso pasa por no aceptar las baterías lipo. Se que hay gente que piensa que las baterías lipo son muy seguras pero no lo son mas que las 18650 por muy buenas que sean, que no se puede llegar a 200W, es que para mi y seguro que para la mayoría de personas eso es una burrada. 200 W con 3 baterías (mas autonomía para la gente que vapea en modo humano) o 133 con dos 18650, a mi me parece perfecto, lo mas importante es que los dispositivos sean lo mas seguros posibles si no queremos mala prensa.
Piensa que estos productos no solo se van a vender a la gente que esta metida en foros e informada, deberían llegar a todas las personas que quieren dejar de fumar y imagina un bicho de estos con baterías lipo en agosto metido en un coche o que se lleve un golpe fuerte, o que lleve mas de año y medio o dos años de uso sin tener en cuenta el estado de las baterías, etc...
me gustaría a mi ver los manuales de todos los dispositivos lipo que se venden a ver cuanto dedican a las advertencias de seguridad de la batería.
Totalmente de acuerdo Jf Alonso :+1: