Wismec Reuleaux DNA200 (no lipo)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues yo creo que es muy importante que los dispositivos sean lo mas seguros posibles, y deberí­amos exigí­rselo a los fabricantes, y eso pasa por no aceptar las baterí­as lipo. Se que hay gente que piensa que las baterí­as lipo son muy seguras pero no lo son mas que las 18650 por muy buenas que sean, que no se puede llegar a 200W, es que para mi y seguro que para la mayorí­a de personas eso es una burrada. 200 W con 3 baterí­as (mas autonomí­a para la gente que vapea en modo humano) o 133 con dos 18650, a mi me parece perfecto, lo mas importante es que los dispositivos sean lo mas seguros posibles si no queremos mala prensa.
Piensa que estos productos no solo se van a vender a la gente que esta metida en foros e informada, deberí­an llegar a todas las personas que quieren dejar de fumar y imagina un bicho de estos con baterí­as lipo en agosto metido en un coche o que se lleve un golpe fuerte, o que lleve mas de año y medio o dos años de uso sin tener en cuenta el estado de las baterí­as, etc...

me gustarí­a a mi ver los manuales de todos los dispositivos lipo que se venden a ver cuanto dedican a las advertencias de seguridad de la baterí­a.

Totalmente de acuerdo Jf Alonso :+1:

Pues..... acaba de llegar :clapping:

La forma es muy curiosa, y sorprendentemente me parece bastante ergonomico, se adapta bien a la mano y no es ningún mastodonte como la mayoria de mods de triple baterí­a

La primera impresion es bastante buena, la tapa agarra muy bien, los pulsadores parecen bastante fiables...... por ahora pinta bien

Justo me ha llegado cuando terminaba de grabar un video de primeras impresiones del yihi sxmini ML, a si que he aprovechado para meter un "bonus track" al final y lo he enseñado un poquito
Hola Julio...qué tal las primeras impresiones de uso?...de momento este cacharro está el primero en mi lista de deseos para regalarmelo en reyes..jeje..a la espera de impresiones...salu2

Ésto se llama hacer las cosas bien. Similar en tamaño a un Cherry Bomber (algo más ancho, algo más corto) y seguramente menos pesado.

Ahora bien, por ése precio, yo me quedo con la Flask SX, especialmente ahora que con la actualización, se puede customizar la resistencia (es básicamente ponerle una tabla de cambios por temperatura según material) y seguramente en breve, se pueda poner a 150 W.

Yo creo que este mod va a marcar un cambio... ya era hora que alguien cambiara el diseño de los mods de mas de una bateria tipo ladrillo y se empezaran a ver otras cosas tipo boxer ( precio mas que inapropiado) y ahora este a precio mas que justo.

Los ladrillos clasicos me parecen feos, feos, inestables, diseño de espacios inaprobechado y antiergonomicos, este mod, sin tenerlo, me parece un gran trabajo en diseño, ergonomia, calidades, autonomia, y precio justo, diseño americano, la ultima electronica americana ( de la que no poseo ni tengo referencias mas alla de sus prestaciones), fabricacion china bajo una segunda marca de joyetech, curioso que le encuentre similitudes con el evic vtc mini en la construccion, materiales, pines, diseño del chasis interior...

La aleacion de zinc es la pega que le encuentro por ponerle algo, podrian haber puesto otro material de mejor calidad, todo y asi me parece apropiado para reducir costes, y es que si nos vamos a aluminio o inox, uno pesa demasiado y el otro se ralla demasiado, la madera el rafir o otros materiales ya se disparan de precio y son para trabajos mas artesanales..

Me parece un gran mod, a falta de ver como se comporta el DNA con 3x18650, ya que es de los primeros y no hay mucha informacion, pero la apuesta parece buena.

Uso un mod de una bateria 18650, y estando encantado con el y su funcionamiento, tamaño... necesito tener algo de mas autonomia y potencia.. ya no por los watios, que con 40-50w voy sobrado, sino por la autonomia en esos vatajes, y la utilizacion del CT, dual coils... los de una bateria para sacar de paseo estan muy bien, pero en casa se quedan muy justitos..

El tema del tamaño..la verdad, nos preocupamos mucho por el tamaño y luego le cascamos unos atomizadores del tamaño de la torre efiel, como que veo mas importante que el atomzador sea reducido mas que el mod, ahora mismo uso un mod pequeño de una bateria, poco pesado y si le casco algo que no sea un driper pequeño o el goblin mini, queda totalmente descompensado, inestable y antiestetico..

que poco me falta para comvencerme....:laugh:

Lo peor de estas preventas es que ni siquiera tienen fecha concreta de enví­o.

alguna noticia de donde pillarlo a pelo ya?yo busco pero nada y este lo quiero pa mi esponja...digo bolsillo,ya.

Ayer lo tenia en la mano Julio en la presentacion de Drops y hay dios que ganitas. En Masquevapor lo tienen en breve, confirmado por porco..........!!ese cae, ese cae, ese cae!!......por dios que se rompa pronto el spd a5 y si no le ayudo un poco :laugh:

Pues ya lo tengo desde hace dos dí­as pero hasta hoy no e podido hacer las burradas tí­picas de algo tan bestia(ver como arde una dual que nunca usaba a mas de 60w metiendole a 180w...que sustazo menos mal que no le meti la calada jajaja)

De primeras le cambiado ya las pantallas con escribeme,lí§e preparado un velocity en dual claptón para vapear a 140 seguros(aunque lo suyo será verlo a cuad) el tfv4 dual claptón a 60w estables,billow v2 a unos 40 con dual de kantal normal...

Total: en la mano es muy cómodo,los menús increiblemente sencillos(sin contar el programa escrí­beme que ruades pronto nos pobdrá tutorial extendido y espero con ansia)potencia completamente exacta a lo que pides(monitor izando desde la app,y como no tiene función pass sabemos que chupa siempre de la baterí­as)

Desde los brillos de pantalla,las pulsaciones,la fijación y acabados estan a la altura.Para los que me ayudasteis dando enlaces de donde pillarlo os comento que ya están fí­sicamente en Electrofum Barcelona os dejo el enlace:

http://electrofum.com/tienda/-mods-electronicos-vv-wv/1072-wismec-reuleaux-dna200-tc-kit-ya-disponible.html?search_query=wismec&results=4

Esto MUY contento con este trasto,me parece que en precio y calidad sin contar la excelencia de su chip están a la altura y pocas quejas creo que saldrán que no seán defecto propio de fábrica.

Y ahora la pregunta del infierno: descontando la forma del mod y pensando sólo en el chip; ¿éste sistema de DNA200 con pila o me quedo con un SX350?

Y ahora la pregunta del infierno: descontando la forma del mod y pensando sólo en el chip; ¿éste sistema de DNA200 con pila o me quedo con un SX350?
Buena pregunta. Yo estaba por coger un 350J pero este con 3 bates me llama. Coge los dos! :laugh:

Buena pregunta. Yo estaba por coger un 350J pero este con 3 bates me llama. Coge los dos! :laugh:

La cosa está así­: si quiero algo de una baterí­a, ahora mismo el presa de 75 se come al SX mini y es muuuuucho más barato.

Si quiero algo de más caña, o bien vaporflask a 100 con un SX350 dentro y dos pilas o bien el Reuleaux.

En principio el Reuleaux me llama más por ser más barato, más potente y tener una integración mejor (lo mismo pones 22, que 23, que más o incluso atos cuadrados).

La cosa es la electrónica, que no lo tengo nada claro.

Y lo bien que nos lo vamos a pasar hasta que controlemos el Escribe! Eso no nos lo da el SX350. Ni los 200w por si algún dí­a paso de 60.