Wismec Reuleaux DNA200 (no lipo)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
uploadfromtaptalk1447864858762.jpgaqui la tienes espero que me lo cambien
EDITO: ya han enviado uno nuevo :p . Un hurra a masquevapor!!!

Última edición:
Un detalle sobre las pilas y la compatibilidad:

Algunos dicen que es muy especialito con las baterí­as, yo he probado con las que tenia, y no encendia, el motivo no es el amperaje de ellas. ES QUE EL Zí“CALO DE LAS BATERÍAS EN CADA POLO POSITIVO TIENE UN SALIENTE DE PLíSTICO Y HAY QUE MOVERLAS HASTA QUE HAGAN CONTACTO... sobretodo si las pilas tienen el polo positivo hundido.

Un detalle sobre las pilas y la compatibilidad:

Algunos dicen que es muy especialito con las baterí­as, yo he probado con las que tenia, y no encendia, el motivo no es el amperaje de ellas. ES QUE EL Zí“CALO DE LAS BATERÍAS EN CADA POLO POSITIVO TIENE UN SALIENTE DE PLíSTICO Y HAY QUE MOVERLAS HASTA QUE HAGAN CONTACTO... sobretodo si las pilas tienen el polo positivo hundido.

¿Entran las pilas con tetón?

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Es una seguridad mecánica para prevenir la inserció de baterí­as con la polaridad incorrecta. Y sí­, el aro de polietileno blanco debe entrar en el hueco que las baterí­as sin tetón llevan, lo que no siempre lo hacen a la primera. Si no entra, es como si la pusieras al revés, no hace contacto y no va. Es más, tanto las Efest genuinas, como las LG, como las Sony-Konion (de las Samsung no sé) llevan tapado con un plástico dicho hueco, por lo que no es raro que si las ponéis sin más no funcionen.

authentic-lg-he2-li-ion-battery-2500mah-18650.jpg

Samsung 25R (los ticks son mi marca para identificar las parejas de baterí­as)

lo que evidentemente indica que las tres son parte 1 de 2 de 3 parejas distintas de baterí­as

Última edición:
Es una seguridad mecánica para prevenir la inserció de baterí­as con la polaridad incorrecta. Y sí­, el aro de polietileno blanco debe entrar en el hueco que las baterí­as sin tetón llevan, lo que no siempre lo hacen a la primera. Si no entra, es como si la pusieras al revés, no hace contacto y no va. Es más, tanto las Efest genuinas, como las LG, como las Sony-Konion (de las Samsung no sé) llevan tapado con un plástico dicho hueco, por lo que no es raro que si las ponéis sin más no funcionen.

Ver archivo adjunto 17820

En la tienda subestimaban la bondad de las Samsung 25 R que llevé para probar... al no encender el mod, compré 3 MXJO, aunque a mi no me gusta comprar remarcadas después de saber y conocer el tema de las baterí­as...

El caso es que probando me di cuenta de lo que dices, que debido a la arandela blanca, y la protección de la carcasa del mod, no hací­an contacto... SOLUCION: moverlas un poco hasta que hagan contacto.

Yo ya tengo el mio en mis manos y le he puedto 3 MXJO por el simple hecho de que esten todas iguales . Vosotros que lo teneis mas tiempo... como va de autonomia??

Pues agotado en algunas tiendas españolas... Eso me va a ayudar a decidir si este u otro...

¿Wismec RX200?
b563e1a7fe90ec4b3ee4bb30368f7d18.jpg

Buf, que bonito el negro☺️.

Y el verde, o cian, que hace juego con mi mini.
Me pregunto si el chip del RX200 será el mismo del VTC mini...

Somewhere in time, over the rainbow...

Y el verde, o cian, que hace juego con mi mini.
Me pregunto si el chip del RX200 será el mismo del VTC mini...

Somewhere in time, over the rainbow...

Pues también me lo pregunto yo.
Por la foto no parece para nada una pantalla DNA Evolv, ¿no?

Muy muy bonitos ambos dos, me quedarí­a con el negro☺️, pero el blanco y verde no desmerece para nada.
Saludos!

Pues también me lo pregunto yo.
Por la foto no parece para nada una pantalla DNA Evolv, ¿no?

Muy muy bonitos ambos dos, me quedarí­a con el negro☺️, pero el blanco y verde no desmerece para nada.
Saludos!

Tal y como aparece más parece la de un DNA 200 que la del Evic mini, pero sabiendo que al menos joyetech puede configurar la pantalla como quiera... Puede ser la del evic en formato DNA. A ver si dicen algo o lo encuentro por ahí­.

Por cierto, Wismec con chip Joyetech 200 por 65$... Puuuuffff.

Me lo pillo... Y un DNA 200 también.

Yo preferirí­a pagar más por llevarme el chip de Evolv. He usado varios DNA a través del tiempo y es, sin desmerecer a Yihi, más ajustado en la temperatura en mi opinión.

Además con el 200 tienes el Escribe, que es un puntazo.

Yo preferirí­a pagar más por llevarme el chip de Evolv. He usado varios DNA a través del tiempo y es, sin desmerecer a Yihi, más ajustado en la temperatura en mi opinión.

Además con el 200 tienes el Escribe, que es un puntazo.

Yo voy a por un DNA 200, eso seguro. Pero si comprase un Efusion, por ejemplo, comprarí­a también el Reuleaux con ese 200RX.