El Escribe va a dar mucho juego a los DNA200. Esa es la característica que más me gusta del Wismec Reuleaux.
Mirad que es raro pero el mio ha venido con la rosca descentrada....
Un detalle sobre las pilas y la compatibilidad:
Algunos dicen que es muy especialito con las baterías, yo he probado con las que tenia, y no encendia, el motivo no es el amperaje de ellas. ES QUE EL Zí“CALO DE LAS BATERÍAS EN CADA POLO POSITIVO TIENE UN SALIENTE DE PLíSTICO Y HAY QUE MOVERLAS HASTA QUE HAGAN CONTACTO... sobretodo si las pilas tienen el polo positivo hundido.
¿Entran las pilas con tetón?
Es una seguridad mecánica para prevenir la inserció de baterías con la polaridad incorrecta. Y sí, el aro de polietileno blanco debe entrar en el hueco que las baterías sin tetón llevan, lo que no siempre lo hacen a la primera. Si no entra, es como si la pusieras al revés, no hace contacto y no va. Es más, tanto las Efest genuinas, como las LG, como las Sony-Konion (de las Samsung no sé) llevan tapado con un plástico dicho hueco, por lo que no es raro que si las ponéis sin más no funcionen.
Ver archivo adjunto 17820
Y el verde, o cian, que hace juego con mi mini.
Me pregunto si el chip del RX200 será el mismo del VTC mini...
Somewhere in time, over the rainbow...
Pues también me lo pregunto yo.
Por la foto no parece para nada una pantalla DNA Evolv, ¿no?
Muy muy bonitos ambos dos, me quedaría con el negro☺ï¸, pero el blanco y verde no desmerece para nada.
Saludos!
Por cierto, Wismec con chip Joyetech 200 por 65$... Puuuuffff.
Me lo pillo... Y un DNA 200 también.
Yo preferiría pagar más por llevarme el chip de Evolv. He usado varios DNA a través del tiempo y es, sin desmerecer a Yihi, más ajustado en la temperatura en mi opinión.
Además con el 200 tienes el Escribe, que es un puntazo.