Lo de la barbacoa yo lo he intentado pero no me sale. El CT del Evic sí que funciona...al menos el del mío!
que evolv has tenido? que yihi has tenido? no me compares un chip de un ipv d2 con un sx mini j y los dos son Yihi , o un dna40 con un dna200, te hablo de calidad, de entrega , de posibilidades de configuraciones de perfiles y de tcr , de menus, de poder calibrar todos los parametros que quieras de ajustar la calada segun tu gusto, de poder usar decenas de material, en contra de 3 parametros pre configurados que funcionan mal.
si me comoaras un ipv d2 , chip yihi de baja gama y un vt mini estoy de acuerdo, prefiero eycotech , pero vamos hablamos de cosas muy distintas aqui, no me los compares con un dna200
No me interesan tus titulos, te lo aseguro ni hablar de filosofia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y si abrimos un tema para debatir sobre chips? Es muy interesante lo que estáis diciendo.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Interesantísimo compañero.
Y esto si es ON_TOPIC:
La verdad es que no entiendo que todo el mundo se me tirase al cuello con mi viejo ZERO MOdz porque le había metido el TCR que ellos llamaban "menú de pureza de níquel" razonando que "claro, como lo hacen mal, te dejan todo el trabajo a tí".
Lo mismo con el SMOK X-CUBE II y su TCR.
¡El vapeador medio quiere hacer cursos infinitos de física para disfrutar su hobby (actividad u ocupación que se realiza meramente por placer durante el tiempo libre) o solo quiere que funcione BIEN con las mínimas tocaduras de narices?
Respeto a los adoradores de Evolv, incluso a los que necesitan 200w, pero creo sinceramente que nadie quiere un manual de 300 páginas para vapear un rato. Y, en general, somos vagos y si nos lo dan todo hecho, mejor. ¡Vivan las actualizaciones sin curso añadido!
Y lo mejor de todo, volviendo al tema del hilo: ¿Quién impide escoger uno u otro sin imponer ideas a nadie?
¿Quieres DNA200? ¡Compralo! hay varios con y sin Lipos
¿Quieres el Joyetch encubierto? Pues lo mismo, compralo y además ahorras una pasta.
Yo puse el TFV4 a 150w durante 6 seg y me sobraban 80w (en otros atos me sobraban 120w de esos 150w. Y mi mod "solo" da 180w
Como va de autonomía al ser de tres baterías en serie?
De lo que se deduce que cada uno vapear cómo vapea.
Mis "caladas" siempre son largas y lleno no los pulmones sino los dedos los pies. ¿Tengo que cambiar porque lo quiera una máquina? Nóooooooo. Y si. Lo dejé en 70w. A 150w era una "bestiada"
Y afortunadamente somos todos distintos. Si no fuese así solo habría un atomizador con un único setup y un único sabor. Joder, que aburrido!
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk