Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo hemos dicho algunos en otros hilos, y no es por hundirle el negocio a nadie, pero me repetiré, una vez más.....

¿Para qué comprar con sobreprecio algo reetiquetado? ¿Porqué no ir al original, fabricado por los que fabrican el 80% o más de la producción mundial de litio-manganeso (alias IMR) de calidad y que en el peor de los casos aguanta sin problemas 20 A, algunos según el fabricante (que es Samsung, LGChem o Sony-Konion, no "vendoheladosbuenosbonitosybaratos, LLC") 30 A, y en descarga a pulsos al menos 25-30A?

¿Porqué a veces en el supermercado compramos por el envoltorio y no el contenido? Y con las baterí­as........

Tomo las imágenes de tu post en otro foro, Seti5, para dejar claro qué puede que compre cuando lo necesite y qué no. Mi opinión personal, pero basada en hechos contrastables en ECF, lygte-info.dk, Kidney-Puncher, etc., las que no se ven no las recomiendo, no porque sean malas, sino porque no tienen el debido pedigrí­ y encima suelen estar más caras (argumento demoledor donde los haya):
25r azul.jpg25r verde.jpglg-hg2_1.jpgVTC4.jpglg-he2-18650-2500mah-35a.jpg

Faltarí­a la VTC5, pero externamente son prácticamente idénticas VTC4 y 5 salvo por la leyenda serigrafiada. Sí­, son "menos llamativas" pues el fabricante las hace para equipamiento OEM (otros las integran en equipamiento médico, militar, herramientas recargables, etc.) y no precisan un envoltorio llamativo, pero son, si se compran en el sitio adecuado, las que hay que usar para reducir el gasto y maximizar la calidad y seguridad....

Bueno, por el precio y para el SMPL exprime baterí­as me quedo con las VTC4 y sus 30A reales, pero para lo demás me quedó con las VTC5 que si no dan (según algunos) los 30A reales si darán 25A, que en cualquier caso me sobran, pero dejemos que la ilusión de los reyes Magos nos haga creer también el el ratoncito Pérez y las baterí­as de 3000mAh y 35A. Yo no las he visto, pero hay quién dice que si existen las hadas :whistling:

Última edición:
Llevo toda la tarde zumbando a 80-130W con una dual clapton hecha con cariño y Cotton Bacon en el Velocity y he de decir que el mod me ha encantado.
Constante potencia, cómodo, pesa lo que tiene que pesar porque lleva tres baterí­as...
Me encanta.
Voy ahora a montar una twisted en el Vector y probar el SS en el Aromamizer.

¡Uuun saludo!😊

Las de 3500 mah me las he pillado ayer lunes, en total 10500mah, eso si para vapear a 10W , 15 W 20 W lo máximo.

ja, si las de 3100 me duraban tres dí­as aprox estas tengo fe en cuatro o cinco si combino con algún otro mod, vamos que espero una carga por semana na mas.
mira justo hoy he mirado un traking y estaba abajo esperando me un paquete, he bajado a or el como un niño chico, igualmente que traigan mucha felicidad, mas que nada.

ja, si las de 3100 me duraban tres dí­as aprox estas tengo fe en cuatro o cinco si combino con algún otro mod, vamos que espero una carga por semana na mas.
mira justo hoy he mirado un traking y estaba abajo esperando me un paquete, he bajado a or el como un niño chico, igualmente que traigan mucha felicidad, mas que nada.

Felicidad y salud.
Para lo segundo ya nos ayuda haber dejado el tabaco😉.

Respecto a las versiones, hay algún sitio donde se pueda ver q "mejoras" tiene cada una????
Me vino con la 1.06 y creo q van por la 1.08, no quiero subir sin saber a que me atengo

Respecto a las versiones, hay algún sitio donde se pueda ver q "mejoras" tiene cada una????
Me vino con la 1.06 y creo q van por la 1.08, no quiero subir sin saber a que me atengo

Lo dijeron arriba en no sé que post, solo cambia el tipo de letra
1.06 serif. Ej: las múltiples Roman
1.08 san serif. Ej. Arial. no sé cual de ellas, como la del VTC Mini

Última edición:
Lo dijeron arriba en no sé que post, solo cambia el tipo de letra
1.06 serif. Ej: las múltiples Roman
1.08 san serif. Ej. Arial. no sé cual de ellas, como la del VTC Mini

Si solo es eso me quedo con la q estoy entonces, gracias.

Si solo es eso me quedo con la q estoy entonces, gracias.

Con la 1.07 también te permite saber la carga de cada una de las baterí­as. Con el mod apagado dejar pulsado los tres botones a la vez unos 5 segundos y te lo dice! Esta mejora para mi si esta bien para saber cuando poner a cargar las baterí­as de nuevo y por si se descarga alguna mal!

Con la 1.07 también te permite saber la carga de cada una de las baterí­as. Con el mod apagado dejar pulsado los tres botones a la vez unos 5 segundos y te lo dice! Esta mejora para mi si esta bien para saber cuando poner a cargar las baterí­as de nuevo y por si se descarga alguna mal!

Gracias mario1903, creí­a que eso ya estaba en la 1.06. Yo lo actualicé a los 10seg porque no me gusta la letra serif en una pantallita.
De todos modos, con 3 VTC5 nuevas, ninguna de las lecturas que he hecho daba igual por ejemplo ahora mismo 3.45 - 3.35 - 3.51. y parece que el medidor no es muy exacto, al menos en el DNA200: No he encontrado un ví­deo del medidor del RX200

Pues yo con la que me vení­a de serie no podí­a ver el voltaje, también es que pille el mod nada más salir y alomejor era una version anterior. A mi las mediciones de las baterí­as también tienen una pequeña diferencia y son nuevas no se...

Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

Por aquí­ también, cargan a 4,2v las tres pero si vas mirando hay una pequeña diferencia de voltaje conforme se descargan.

En otros mods de dos baterí­as, las he cargado y sacado después de un poco de uso y al ponerlas en el cargador también hay una pequeña diferencia.
Supongo que será normal, solo que es el primer mod en el que se puede mirar eso que yo haya conocido.

¡Saludos!

Última edición:
Pues yo con la que me vení­a de serie no podí­a ver el voltaje, también es que pille el mod nada más salir y alomejor era una version anterior. A mi las mediciones de las baterí­as también tienen una pequeña diferencia y son nuevas no se...

Cargadas de por la noche y no vapeo poco precisamente....

20160106_185219.jpg

20160106_185203.jpg