En la propia tienda donde compré el cacharro me aconsejaron directamente las VTC5, alguna otra opción???
Esas son muy buenas.
En la propia tienda donde compré el cacharro me aconsejaron directamente las VTC5, alguna otra opción???
Las de 3500 mah me las he pillado ayer lunes, en total 10500mah, eso si para vapear a 10W , 15 W 20 W lo máximo.
ja, si las de 3100 me duraban tres días aprox estas tengo fe en cuatro o cinco si combino con algún otro mod, vamos que espero una carga por semana na mas.
mira justo hoy he mirado un traking y estaba abajo esperando me un paquete, he bajado a or el como un niño chico, igualmente que traigan mucha felicidad, mas que nada.
Respecto a las versiones, hay algún sitio donde se pueda ver q "mejoras" tiene cada una????
Me vino con la 1.06 y creo q van por la 1.08, no quiero subir sin saber a que me atengo
Lo dijeron arriba en no sé que post, solo cambia el tipo de letra
1.06 serif. Ej: las múltiples Roman
1.08 san serif. Ej. Arial. no sé cual de ellas, como la del VTC Mini
Si solo es eso me quedo con la q estoy entonces, gracias.
Con la 1.07 también te permite saber la carga de cada una de las baterías. Con el mod apagado dejar pulsado los tres botones a la vez unos 5 segundos y te lo dice! Esta mejora para mi si esta bien para saber cuando poner a cargar las baterías de nuevo y por si se descarga alguna mal!
Cargadas de por la noche y no vapeo poco precisamente....
Ver archivo adjunto 18339
Ver archivo adjunto 18340