Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Voy a comprarme el reuleaux y quiero saber si con 3 vtc4 de estas http://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size/sony-us18650vtc4-flat-top.html me irá bien, y no tendré problema de cargarlas directamente con el mod, un saludo

Supuestamente las vtc4 son las que recomienda wismec para este mod, yo las tengo, y lo cargo todas las noches en la mesita de noche cual móvil, con un cargador Samsung de una Tablet que tengo eso si, y aunque esta reacio a comprar el mod por los comentarios de algunos que habí­an cascado al cargarlo asi, el mio lo uso de diario, a diario lo pongo a cargar y 0 problemas. Eso si, con 6000 y pico mah tiro todo el dia sin siquiera mirar la baterí­a que me queda. Muchas veces creo que ni llega a terminar de cargarlas.

Bueno otro que se ha dejado seducir por el RX200. Mañana me llega :biggrin:

Yo he comprado tres LG HE4 ...., con la idea de recargalas por la noche por usb...:g:

Muchas gracias compañeros,voy a pedirlas y de momento las cargaré por usb, a la vez pediré el wismec en gearbest por spain express y una fundilla a v er si me llegan a la vez.

Por fin me llego el RX200, lo primero es el baile de Ohn que tiene, utilizando SS en Evic VT me da 0,58, al ponerla en el RX me da 0,64 y al rato se va arriba a 0,75.... y al rato de nuevo 0.64....
seguiremos investigando...

Por fin me llego el RX200, lo primero es el baile de Ohn que tiene, utilizando SS en Evic VT me da 0,58, al ponerla en el RX me da 0,64 y al rato se va arriba a 0,75.... y al rato de nuevo 0.64....

Yo no tengo baile : comprobado con rx200 y evic mini vtc. No será que no estaba a la misma temperatura el Ato ?

A mi me pasaba lo mismo del baile de ohm pero era culpa del ato que no tení­a bien apretados los tornillos y por eso daba distintas medidas.
Revisa que este todo bien del atomizador porque es más probable que sea algo de eso y no el mod.

Se sabe si esta previsto que salga en otros colores?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Y otro que lo confirma. SS 1.24Ω en VTC y en RX200 las mismas medidas y no baila

Yo no tengo ni idea pero como salgan en más colores me pillo otro, que me está gustando mucho jejejej

Has barajado la posibilidad de pintarlo con "plastic dip" yo he pintado varias cosas y cuando te cansas lo arrancas y coro nuevo:clapping:

Pues no habí­a barajado la opción de pintarlo con plastic dip, es una buena posibilidad. Pero vamos si puedo pillar uno en otro color así­ me ahorro el tener que pintarlo mejor... XD

Parece que la cosa esta se ha estabilizado, no entiendo ese baile que he tenido con los ohmios, ya que todo estaba perfecto, tornillos bien apretados, etc...
así­ que seguiré disfrutando del mod, lo tengo funcionando con 3 R25 y me funciona perfectamente, tampoco le pido mucha caña a las baterí­as entre 25 y 30W, de todas manera tengo pedidas otras 6 VTC5....
PD: aparte del baile de Ohmios, no he tenido ningún problema, cargando por USB y actualizado a la 1.08..

¡Por fin lo tengo en las manos! Ha sido coser y cantar, la verdad. He puesto los preloads de wismec en el escribe, he ajustado las baterí­as (tres efest de 3000) y a rodar por la campiña.

Como no me gusta el color base, tengo pedida una pegatina-forro en vaporskinz en rojo y negro con efecto de fibra de carbono. Igual que en la vaporflask. :msn-wink: