Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo sigo viendolo demasiado armatoste, para un concurso de "vaperadas" bien pero para llevarle en el bolsillo con tres pilas como que no me convence, veo cosas mejores en el mercado pero claro, para gusto los colores.

Saludos.

Me gusta el cacharrito,estetética, hergonomí­a y buena autonomí­a, porque los 200w no creo que los use, con este precio si que lo miro como posible primer "box mod grande".

1ff90bbcb04713e005edf6701b9974f5.jpg

La Plus sin embargo en el iStick TC60

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Si la electrónica se porta bien, lo quiero. 😊😊😊
Ojalá salga bueno el chipi este de Joyetech, al igual que los del Evic.

Siento no recordar quién fue, ¿drizzt? pero alguien hizo una prueba muy real, sencilla y buena: toma tres baterí­as 18650 y cógelas en la mano cerrada. Todaví­a le faltan unos mm para ser el mod. ¿Resulta cómodo?

¿200w? Solo tengo un mod "animal" de 180w y lo he puesto durante 6 seg a 150w con un TFV4 para ver que era eso. Vale ¡prueba realizada y olvidada!. No es para mí­.

Ya sé que hay para todos los gustos, pero la mayorí­a de nosotros no pasamos de 50w y si me apuras de 30w. Y por la autonomí­a hay unas fundas de silicona, por menos de 1€, para llevar otra baterí­a 18650, o las cajitas que te regala Fasttech con las baterí­as, o compras en cualquier tienda de aquí­.

Pues me está haciendo tilí­n este cacharro, y eso que pensaba usar solo mecánicos. Las altas potencias y el TC no son mi guerra ni me llaman la atención, pero la autonomí­a que debe tener eso a potencias "de seres humanos" me parece muy interesante. Y sí­, siempre se pueden llevar pilas encima (en total siempre llevo 4 18640 y 2 18350 :facepalm: ), pero si llevo un cacharro con autonomí­a más que sobrada para echar todo el dí­a me replantearé mis costumbres logí­sticas.

Pues me está haciendo tilí­n este cacharro, y eso que pensaba usar solo mecánicos. Las altas potencias y el TC no son mi guerra ni me llaman la atención, pero la autonomí­a que debe tener eso a potencias "de seres humanos" me parece muy interesante. Y sí­, siempre se pueden llevar pilas encima (en total siempre llevo 4 18640 y 2 18350 :facepalm: ), pero si llevo un cacharro con autonomí­a más que sobrada para echar todo el dí­a me replantearé mis costumbres logí­sticas.

Pues ya sabes, el abaddon cobre, 2 baterí­as 18650 y eso si que es una mala bestia (sin TC) :laugh:

Pues ya sabes, el abaddon cobre, 2 baterí­as 18650 y eso si que es una mala bestia (sin TC) :laugh:

¿Cobre? :susto: No es para mi: me apestan las manos a metal y estoy más tiempo limpiándolo que usándolo. Tendrí­a que ser el de aluminio, y me da que la autonomí­a ya no serí­a igual... Tiene que estar chulo el Wismec este con un Derringer negro encima :clapping:

Bueno, yo cambie en el último momento y pedí­ el de aluminio pensando pedir el de cobre si me convencí­a pero al final lo dejé porque su base es angulosa a lo bestia y por mi forma de cogerlo acabo con la mano destrozada.
No puedo compararlos al tener sólo el de Al. Pero en rendimiento seca baterí­as no echo nada en falta.
En cualquier caso te acostumbras a todo y con el wis será cuestión de abrir más los dedos y aprovechar su autonomí­a a potencias "normales"

Siento no recordar quién fue, ¿drizzt? pero alguien hizo una prueba muy real, sencilla y buena: toma tres baterí­as 18650 y cógelas en la mano cerrada. Todaví­a le faltan unos mm para ser el mod. ¿Resulta cómodo?

¿200w? Solo tengo un mod "animal" de 180w y lo he puesto durante 6 seg a 150w con un TFV4 para ver que era eso. Vale ¡prueba realizada y olvidada!. No es para mí­.

Ya sé que hay para todos los gustos, pero la mayorí­a de nosotros no pasamos de 50w y si me apuras de 30w. Y por la autonomí­a hay unas fundas de silicona, por menos de 1€, para llevar otra baterí­a 18650, o las cajitas que te regala Fasttech con las baterí­as, o compras en cualquier tienda de aquí­.

Con el pequéño detalle de que si tienes potencia/bateriA/calidad de sobras también puedes hacer las pruebas que quieras sin tener que pensar en si aguantará o no.

En lo personal este Reuleaux es lo mejor en mods potentes en tamaño y comodidad ya que cualquier otro de similares caracterí­sticas queda grande a su lado e incomodo por que son cuadrados y este es triangular con lo que en la mano queda genial.

Si que es cierto que tal cual se mira de lado,si hicierán una versión "slim" eliminando todo el rango de su bateria externa el conjunto serí­a increible,ya que eliminarí­a mucho peso y serí­a realmente pequeño,pero eso es otro cantar.

En mi caso ahora estoy con el tfv4 con la cuad coil y a 100/120W es increible,con el evic el tc60 o el D2 eso era impensable mas de unos minutos antes de ver la bateria caer en picado,así­ pues llevo el istick60(que me parece una monada ligera barata y dura) con elMelo v2,el billow 2,el bambino o gobling mini y el papa Reuleaux que es la nueva niña de mis ojos con tfv4 en dual clapton,cuad comercial o simplemente un hollopoint con dual adecentada para pasar de 160w,que digán lo que digán....es una autentica pasada!
Lo que quiero decir es que es un producto con mucha salida por eliminación,hasta ahora solo habia cajas...cajas y las potentes todas cajas simplonas sin demasiada gracia y con lipo...pues bién,ahora por un buen precio esta la dna200 reuleaux y por literalmente cuatro duros un 200rx que como lo hayan hecho como joyetech sabe puede ser un claro rival en el mercado.Me parece fantastico!

Tienes toda la razón y aunque solo sea por autonomí­a y precio es un buen compañero para los otros mods que todos acabamos teniendo por diversos motivos poco justificables ante "externos" juas juas

Bueno, yo cambie en el último momento y pedí­ el de aluminio pensando pedir el de cobre si me convencí­a pero al final lo dejé porque su base es angulosa a lo bestia y por mi forma de cogerlo acabo con la mano destrozada.
No puedo compararlos al tener sólo el de Al. Pero en rendimiento seca baterí­as no echo nada en falta.
En cualquier caso te acostumbras a todo y con el wis será cuestión de abrir más los dedos y aprovechar su autonomí­a a potencias "normales"

¿Tanto apura las baterí­as el de Aluminio? Ya me haces dudar :facepalm:

Lo gordo del Wismec no me preocupa. He fumado en pipa, algunas de ellas bastante voluminosas, así­ que todo lo que sea menor que una maza para derribar muros es "discreto"...

Lobo yo iria a por el wismec, el snow wolf es super bonito pero ergonomia 0 y ademas tambien pesa un huevo y no puedes hacer upgrade de software.

Lo que antes a ver las reviews como es la electronica, si la potencia es correcta y todo eso. Dicen que lleva el mismo chip que el evic, veremos.

Aunque creo que wismec ha pegado un golpe sobre la mesa, ese precio, 200w y gran autonomia y ergonomia, no hay ningun mod que lo supere en este nicho.

Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

Lobo yo iria a por el wismec, el snow wolf es super bonito pero ergonomia 0 y ademas tambien pesa un huevo y no puedes hacer upgrade de software.

Lo que antes a ver las reviews como es la electronica, si la potencia es correcta y todo eso. Dicen que lleva el mismo chip que el evic, veremos.

Aunque creo que wismec ha pegado un golpe sobre la mesa, ese precio, 200w y gran autonomia y ergonomia, no hay ningun mod que lo supere en este nicho.

Este próximo mod serí­a para usar en casa, tener en el salón.
Cuanto más grande y duro, mejor. Más poderí­o.

Para sacar fuera ya tengo el VTC y el D2 que van de lujo. 😁
Gracias XdyeXD😁

Este próximo mod serí­a para usar en casa, tener en el salón.
Cuanto más grande y duro, mejor. Más poderí­o.

Para sacar fuera ya tengo el VTC y el D2 que van de lujo. 😁
Gracias XdyeXD😁

Pues el SVD que tengo yo tela marinera, cacho aparato y acero total....

Abrazotes.

Aunque sea más caro, me quedo con la electrónica de Evolv. La configurabilidad bien lo vale, además de que si se frie el chip, está claro a quién hay que pedir explicaciones.

Lo que no acabo de entender, aparte de sus desorbitados precios, es esa valoración de un Evolv que deja en tus manos toda la parametrización de su chisme, y en el fondo que se lave las manos y le suelte "el muerto" al usuario. Vamos, como si te vendiesen los coches en Ikea y tuvieses que montártelo tu mismo.
Yo ya tengo mi "muchos-vatios" y me sobra, pero siendo Joyetech y por ese precio, el Wismec Reuleaux RX200 by joyetech si parece una opción deseable para quién quiera un mod "bestí­a". Y recordemos el dualidad IPV D2 versus VTC Mini. Lo de ser actualizable es todo un punto.