Bueno, se le ven poco: VTC Mini con Subtank Mini
Bueno, se le ven poco: VTC Mini con Subtank Mini
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151105_115402_zpswjvgptbr.jpg.html][/URL]
Al que se le ven hasta los gachumbos es al Subtank Plus
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151103_020154_zpsrcvfz47i.jpg.html][/URL]
Siento no recordar quién fue, ¿drizzt? pero alguien hizo una prueba muy real, sencilla y buena: toma tres baterías 18650 y cógelas en la mano cerrada. Todavía le faltan unos mm para ser el mod. ¿Resulta cómodo?
¿200w? Solo tengo un mod "animal" de 180w y lo he puesto durante 6 seg a 150w con un TFV4 para ver que era eso. Vale ¡prueba realizada y olvidada!. No es para mí.
Ya sé que hay para todos los gustos, pero la mayoría de nosotros no pasamos de 50w y si me apuras de 30w. Y por la autonomía hay unas fundas de silicona, por menos de 1€, para llevar otra batería 18650, o las cajitas que te regala Fasttech con las baterías, o compras en cualquier tienda de aquí.
Pues me está haciendo tilín este cacharro, y eso que pensaba usar solo mecánicos. Las altas potencias y el TC no son mi guerra ni me llaman la atención, pero la autonomía que debe tener eso a potencias "de seres humanos" me parece muy interesante. Y sí, siempre se pueden llevar pilas encima (en total siempre llevo 4 18640 y 2 18350 :facepalm: ), pero si llevo un cacharro con autonomía más que sobrada para echar todo el día me replantearé mis costumbres logísticas.
Pues ya sabes, el abaddon cobre, 2 baterías 18650 y eso si que es una mala bestia (sin TC) :laugh:
Siento no recordar quién fue, ¿drizzt? pero alguien hizo una prueba muy real, sencilla y buena: toma tres baterías 18650 y cógelas en la mano cerrada. Todavía le faltan unos mm para ser el mod. ¿Resulta cómodo?
¿200w? Solo tengo un mod "animal" de 180w y lo he puesto durante 6 seg a 150w con un TFV4 para ver que era eso. Vale ¡prueba realizada y olvidada!. No es para mí.
Ya sé que hay para todos los gustos, pero la mayoría de nosotros no pasamos de 50w y si me apuras de 30w. Y por la autonomía hay unas fundas de silicona, por menos de 1€, para llevar otra batería 18650, o las cajitas que te regala Fasttech con las baterías, o compras en cualquier tienda de aquí.
Bueno, yo cambie en el último momento y pedí el de aluminio pensando pedir el de cobre si me convencía pero al final lo dejé porque su base es angulosa a lo bestia y por mi forma de cogerlo acabo con la mano destrozada.
No puedo compararlos al tener sólo el de Al. Pero en rendimiento seca baterías no echo nada en falta.
En cualquier caso te acostumbras a todo y con el wis será cuestión de abrir más los dedos y aprovechar su autonomía a potencias "normales"
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Lobo yo iria a por el wismec, el snow wolf es super bonito pero ergonomia 0 y ademas tambien pesa un huevo y no puedes hacer upgrade de software.
Lo que antes a ver las reviews como es la electronica, si la potencia es correcta y todo eso. Dicen que lleva el mismo chip que el evic, veremos.
Aunque creo que wismec ha pegado un golpe sobre la mesa, ese precio, 200w y gran autonomia y ergonomia, no hay ningun mod que lo supere en este nicho.
Este próximo mod sería para usar en casa, tener en el salón.
Cuanto más grande y duro, mejor. Más poderío.
Para sacar fuera ya tengo el VTC y el D2 que van de lujo. í ½í¸
Gracias XdyeXDí ½í¸