Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Powerslave van muy bien, yo las tengo y son las que duran mas y las que mas uso y suelo vapear a 70-100w con el smok tfv2, no les noto diferencia con las samnguns r25 o las sony vtc excepto que duran mas aunque creo que en realidad son las lg hg2 reetiquetadas que me parece estan mas baratas pero no lo se seguro, en todo caso calidad/precio creo que es justo.

Powerslave van muy bien, yo las tengo y son las que duran mas y las que mas uso y suelo vapear a 70-100w con el smok tfv2, no les noto diferencia con las samnguns r25 o las sony vtc excepto que duran mas aunque creo que en realidad son las lg hg2 reetiquetadas que me parece estan mas baratas pero no lo se seguro, en todo caso calidad/precio creo que es justo.

Yo me pille las mitad amarillas mitad metalicas mxjo creo que son, que saco el mono en la review del wismec dna 200 , que por cierto me costaron un ojo de la cara. La realidad es que tengo el wismec en preorden y estoy perdiendo la paciencia sale más barato , pero hasta mediados de diciembre no lo tienen y otro tanto desde china en recibirlo. Si llego a saber que las samsung 25r valen, no me hubiera gastado la pasta que me gasté en las amarillas. De las 25r tengo varias cajas de 4 pilas.

Gracias compañero, para la próxima las pido....

Yo me pille las mitad amarillas mitad metalicas mxjo creo que son, que saco el mono en la review del wismec dna 200 , que por cierto me costaron un ojo de la cara. La realidad es que tengo el wismec en preorden y estoy perdiendo la paciencia sale más barato , pero hasta mediados de diciembre no lo tienen y otro tanto desde china en recibirlo. Si llego a saber que las samsung 25r valen, no me hubiera gastado la pasta que me gasté en las amarillas. De las 25r tengo varias cajas de 4 pilas.

Yo lo tengo pedido a china y me han asegurado que sale el dí­a 14 de este mes, así­ que si es verdad, para mediados finales de enero estará por aquí­.

No se porque no deberian ir bien las samnsung, si ademas son unas de las mejores baterias. Creo que lei que el mod no aceptaba baterias de bajo amperaje supongo que por seguridad, pero vamos deben ser de 10 o 15. En realidad cualquier bateria de 20 amperios o mas deberia ir bien ya que le puedes dar la potencia de 200w. 3.6v x 3 x 20A = 216w

Ruades dice que cree que no funcionaran (Samsungs 25R) . De todas formas, cuándo llegue las probaré y espero que funcione porque sino voy a tener que ahorrar para las mxjo

Se nos mezclan unos problemas y otros y las posibles soluciones quedan enterradas en hilos y no os acordáis.....

Yo siempre intento, como dijeron en otro hilo "irónico-festivo" (el de los mentolinoles y el Lorem Ipsum) coser dando puntadas..... menos cuando me pongo "irónico-festivo". Es que si no mi vida darí­a asco, del profundo e inaguantable......:redface:

Sin tener ningún Reuleaux ni Samsung 25R, hago cuentas y con un chip de al menos el 92% de rendimiento, tres baterí­as en serie tienen que aportar 21 A sin caí­da de tensión bajo mí­nimos aceptables del chip. Sea Evolv o Joyetech.

Probablemente el Joyetech sea algo más sensible a esta caí­da de tensión (que toda baterí­a exhibe a 20 A), lo que significa que el mensaje de "baterí­a agotada" o "baterí­a débil" saldrá antes en el RX200 que en el DNA200 puestos a 200 W, pero sin constatarlo no puedo decir nada seguro.

Una Samsung 25R está contrastada a hasta 20/25 A, luego deberí­a valer. Por supuesto, mejor una VTC4 que está contrastada a 30A....pero se queda en 2100 mAh (aunque con estas corrientes esos 400-500 mAh nominales más de la 25 R, las LG similares, la VTC5 y demás compañí­a duran medio telediario, nadie mide las capacidades a más de 1C, o sea a más de 2,5 A de descarga).

Otro tema es la protección contra polaridad inversa del Reuleaux. Aparte de las protecciones del chip, lleva unos labios en los contactos positivos que deben encajar en canales del positivo de las baterí­as. Así­ si la pones al revés (culote negativo en el borne positivo) el labio impide el contacto. Pero la baterí­a debe tener despejados los canales, e ignoro porqué la mayorí­a de baterí­as los tienen parcialmente cubiertos con un plástico. Ver aquí­.

El que al poner la baterí­a el labio empuje a ese plástico y haga contacto o no dependerá de lo recio que sea el plástico, la cabezonerí­a del usuario y algo de fortuna. O retoque del plástico. No recomiendo quitarlo pero igual se puede, y el plástico está solo para que no entre polvo y porquerí­as. La verdad es que no lo sé.

Me dan ganas de comprar uno (un Reuleaux) para salir de dudas, no serí­a una mala inversión, pero tras el festí­n de final del verano con el IPV D2, el VTC mini, las baterí­as y los TVF4 normal y mini, por este año ya voy pasado de vueltas....... y de vapores.......:laugh:

Mirar con buenos ojos el plástico y probar.......deberí­a funcionar cualquier baterí­a de 20 A contrastados, y en caso de duda, las VTC4 ya sabéis dónde. Ahora cobran portes, pero si compráis 6 igual salen las cuentas..... y mis cuentas dicen que hay que tener seis agrupadas en trí­os para cargarlas y descargarlas igual..... matrimonios modernos, que dijeran......:laugh:

Y hablando de cargarlas igual, ningún cargador de 4 bahí­as, que yo sepa, carga tres baterí­as igual, aunque puede que los haya. Un Nitecore D4/i4 carga dos baterí­as a 375 mA y la otra a 750 mA, salvo que conforme se van cargando las de 750 mA paséis una de las que cargaba a 375 mA al slot contiguo para que ya las dos restantes vayan a 750 mA. No es una diferencia crí­tica pero es una ligera "desigualdad de la carga" que a la larga, aún habiendo mantenido ciclos de carga y descarga iguales y antigí¼edad de las baterí­as acorde, puede hacer que alguna se separe del trí­o. Así­ que aparte de marcar el trí­o, marcar el número individual de cada baterí­a del trí­o para ir rotando la que carga a más corriente (todo un ritual.....y dirán que nos aburrimos......:smile:).

O utilizas un OPUS BT-C3100 que si carga las 4 baterí­as a 200, 300, 500. 700, 1000 y 1500 y 2000 pero estos dos no los he probado con 4 baterí­as simultáneas y no creo que de 8A de corriente de carga

Última edición:
Ruades dice que cree que no funcionaran (Samsungs 25R) . De todas formas, cuándo llegue las probaré y espero que funcione porque sino voy a tener que ahorrar para las mxjo

Pues nada, esperemos que valgan, si no, a comprar otras....

¿Cuanto te costaron las mxjo? En tienda española las he visto por unos 11€.

Somewhere in time, over the rainbow...

QUE PRECIOSIDAD DE CACHARRO!!!

En negro completo con el bellus en negro queda....jejeje. Mañana subo fotito.

A ver; con efest 3000 35amp funciona sin problemas al igualmque con las mxjo 3000 35a.

Lo he comparado con el dna200 y a ver; lapantalla del dna es una preciosidad al lado de esta y la pequeña prueba que he hecho moviendo un velocity clapton 120w tanto en dna como el rx200 sin problemas, no notabas diferencia con los ojos cerrados.
Tambien es verdad que las pilas estaban casi nuevas, habria que verlo a media carga o menos!!!

Pero por 100€ menos para haver el canelo a ratos esta genial!!!!!

Nada de retardo el pulsador, me fusta mas en negro que el color del dna(gustos), las baterias sin problemas ya que no llevan el anillito de los cojones.

Un 10 de mod; esperemos que sea fiable !!!! El tiempo lo dirí .

Bien, por si alguien sigue empeñado en las Sony VTC4 y VTC5 http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5-flat-top.html se ha bajado de la parra y ahora cobra gastos de enví­o razonables. Las baterí­as siguen estando a precios realmente increibles:

PRODUCT NAME-------------------------------------------------UNIT PRICE----QTY-----SUBTOTAL-----TOTAL CON ENVIO

Sony Konion US18650VTC5 3.7V 2600mAh (15C)-------€4.45-----------3-------------€13.35---------16.74€ Post parcel (limited tracking) €3.39

Sony Konion US18650VTC5 3.7V 2600mAh (15C)-------€4.45-----------6-------------€26.70---------30.09€ Post parcel (limited tracking) €3.39

Sony Konion US18650VTC4 3.6V 2100mAh (15C)]-------€2.85----------3-------------€8.55----------12.24€ Post parcel (limited tracking) €3.39

Sony Konion US18650VTC4 3.6V 2100mAh (15C)]-------€2.85----------6-------------€17.05---------20.44€ Post parcel (limited tracking) €3.39

Y es desde EU, no China y no hay que esperar más de un mes.