Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo baterias de esa tienda y no son falsas , lo que dice supervape es cierto , mucho mas fiable que cualquier tienda asiatica.

Para eso es esto para ayudarnos unos a otros. Pero yo solo he transmitido la información que ya hace tiempo nos dio Scaredmice a todos:biggrin:

Saludos

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Para los interesados wismec tiene una actualización realmente no se que hace (de momento) ya lo actualicé pero poco tiempo tengo para trastear mñn lo miro

Yo lo actualice y la única novedad que e visto aunque tampoco he trasteando mucho es el de visualizar l voltaje restante de cada una de las baterias.

Y un último apunte (espero) sobre la mitificación de las baterí­as y las suposiciones "aceptadas"

MXJO IMR 18650F 3000mAh 35A 3.7V Flat top battery

max pulse discharge current: 35A
continuous discharge: 20A

¿De que me sonarán esas caracterí­sticas?

Y comparemoslas con la "que no vale"

Samsung INR18650-25R SDI 2500mAh 20A max continues discharge
100A max for 1 second
50A max for 5 seconds

Última edición:
Y un último apunte (espero) sobre la mitificación de las baterí­as y las suposiciones "aceptadas"

MXJO IMR 18650F 3000mAh 35A 3.7V Flat top battery

max pulse discharge current: 35A
continuous discharge: 20A

¿De que me sonarán esas caracterí­sticas?

Y comparemoslas con la "que no vale"

Samsung INR18650-25R SDI 2500mAh 20A max continues discharge
100A max for 1 second
50A max for 5 seconds

Hola seti5. Yo te leo con max charge y discharge y me entero menos que si me lo dicen en chino. Me podrí­as recomendar baterí­as para el RX200 que me viene de camino? Yo hasta ahora he usado las efest moradas estas de 2500mAh imr18650 3.7V pero vamos, porque me dijeron que estaban bien, yo la verdad es que de esto ni se, ni me entero.

Hola seti5. Yo te leo con max charge y discharge y me entero menos que si me lo dicen en chino. Me podrí­as recomendar baterí­as para el RX200 que me viene de camino? Yo hasta ahora he usado las efest moradas estas de 2500mAh imr18650 3.7V pero vamos, porque me dijeron que estaban bien, yo la verdad es que de esto ni se, ni me entero.

Veamos. No soy el gurú de las baterí­as, ni vendo NADA, y esto es solo mi opinión personal, pero las Efest son baterí­as re-etiquetadas de otras marcas y son ampliamente conocidas por exagerar las cifras, especialmente la tasa de descarga continua. Eso significa la cantidad de amperios que aguanta en una pulsación continuada razonable, no se trata de pulsar el botón de calada durante 5 minutos seguidos.

"Continuous discharge: 20A" o tasa de descarga continuada es el amperaje que puede dar una baterí­a sin estropearse (especialmente por sobrecalentamiento), es decir, cuantos amperios le puedes pedir en una pulsación de calada razonablemente larga (y eso no es pulsar durante varios minutos a ver quién muere antes), en este caso serí­an 20 amperios. Dependerá de la resistencia que le pongas y el voltaje que le esté dando el mod, o, dicho de otro modo, la potencia que le está dando el mod. (P=I*V = V^2/R)

La capacidad en mAh es la carga que puede almacenar la baterí­a (el tamaño de la botella por hacer un sí­mil sencillo). En general cuantos más mAh tiene, menos A de descarga soporta. Evidentemente cuantos más amperios (A) le pidas antes agotarás la carga de la baterí­a.

Las únicas Efest fiables que conozco son las de 2100mAh / 38A que, al menos en algunas épocas, han sido Sony VTC4 re-etiquetadas que se quedan realmente en 30A.

¿Qué usarí­a yo?
Como la web que he indicado ha bajado a 3.39€ (+IVA) los gastos de enví­o y tiene unos precios increibles (busca en Fasttech:
https://www.fasttech.com/products/0/10004185/1659700-authentic-sony-us18650vtc5-3-6v-2600mah
y verás que cuestan casi el doble [8.08$] y te tragas el mes y pico de espera desde China) yo te recomiendo las que he puesto ya varias veces:

http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5-flat-top.html
Sony US18650VTC5 3.6V 2600mAh (15C) LiNiMnCoO2 battery
4.45€

Aunque su hermana
Sony Konion US18650VTC4 3.6V 2100mAh (15C)
Si asegurá todo el mundo que da 30A de descarga continua, y cuesta menos aunque solo sea de 2100mAh
2.85€

Aunque como ves en el post que has puesto de referencia hay quien prefiere las MXJO IMR 18650F 3000mAh 35A 3.7V Flat top battery por sus 3000mAh
http://eu.nkon.nl/mxjo-18650-3000-35a.html
8.75€

Tu eres quién decide. Yo solo comparto lo que es mi propia experiencia personal :whistling:

Edito: y piensa que en el Wismec es conveniente que emparejes grupos de 3 baterí­as y las uses "en bloque" para que estén lo más equilibradas que sea posible. Y siempre cargarlas juntas. Yo las etiqueto para saber cual es cada grupo.

------
Enviado desde mi i7 por Internet :laugh:

Última edición:
A ver, a nadie se le ha ocurrido crear un post sobre baterias? Entre al que entre,siempre se acaba hablando de lo mismo. No es que me moleste,es mas, estoy aprendiendo mucho. Pero llevais mas de la.mitad de comentarios hablando de pilas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A ver, a nadie se le ha ocurrido crear un post sobre baterias? Entre al que entre,siempre se acaba hablando de lo mismo. No es que me moleste,es mas, estoy aprendiendo mucho. Pero llevais mas de la.mitad de comentarios hablando de pilas.

Buenas, tu lo has dicho, así­ aprendemos más.

Creo que esta perfecto, sobre todo el último comentario de Seti, para mí­ enmarcado y a mi Biblia Vaporil para saber las baterí­as que comprar.

No creo que esto moleste.

Saludos.

Una pregunta alguien sabe el amperaje máximo de carga por usb??? 500milis o 3 A como he leí­do por varios sitios (evidentemente tengo cargadores pero en el curro no va mal ponerlo por usb, y dado que puedo poner los amperios que quiera me gustarí­a saberlo)

Hay varios hilos de baterí­as, solo hay que buscarlos, pero es lógico que se pregunte por las baterí­as sobre todo con un "chisme" de 200w que usa nada menos que 3 baterí­as. He intentado que funcione el mio con la gasolina del Zippo, pero no hay manera, solo apesta a gasofa en vez de a lí­quido de vapeo :laugh:, pero vamos, si te molesta te pido disculpas. Yo si sé que baterí­as usar. Me alegro de que tu también, pero hay compañeros de todos que quieren saber que baterí­as ponerle al mod para que sea seguro.

¿La "mitad" de 210 posts son 105, no?

Última edición:
Una pregunta alguien sabe el amperaje máximo de carga por usb??? 500milis o 3 A como he leí­do por varios sitios (evidentemente tengo cargadores pero en el curro no va mal ponerlo por usb, y dado que puedo poner los amperios que quiera me gustarí­a saberlo)

El estandar de los puertos USB 2.0 de los PC es de 500mA. Otra cosa son los cargadores de pared, Ahí­ tienes que mirar lo que pone en el cargador, lo normal es 1A. El de mi Samsung es de 2A, pero al final el que decidirá "los mA" de carga será el mod.

Última edición:
El estandar de los puertos USB 2.0 de los PC es de 500mA. Otra cosa son los cargadores de pared, Ahí­ tienes que mirar lo que pone en el cargador, lo normal es 1A. El de mi Samsung es de 2A, pero al final el que decidirá "los mA" de carga será el mod.
Seti gracias el standar lo conozco, quizá me expresé mal haciendo la pregunta. La pregunta era ¿cuantos A acepta el wismek en carga? por poner un ejemplo el vaporshark lipo que tengo acepta en fast casi 3 A, pero por ejemplo muchos dna 40 suelen llevar la placa de 500 mha, el wismec en algun sitio leí­ hasta 3A (pero no lo tengo claro)-.

La cosa es en casa tengo un multicargador de 8 puertos 2 de 0,5 4 de 1 a y 2 de 2,1 y en el curro tengo una fuente regulable (para muchos tipos de carga) de hasta 60A (total) vamos que si realmente acepta los 3 a podrí­a poner 2,5 (por eso de ser un maní­as y no querer forzar las cosas)

Hay varios hilos de baterí­as, solo hay que buscarlos, pero es lógico que se pregunte por las baterí­as sobre todo con un "chisme" de 200w que usa nada menos que 3 baterí­as. He intentado que funcione el mio con la gasolina del Zippo, pero no hay manera, solo apesta a gasofa en vez de a lí­quido de vapeo :laugh:, pero vamos, si te molesta te pido disculpas. Yo si sé que baterí­as usar. Me alegro de que tu también, pero hay compañeros de todos que quieren saber que baterí­as ponerle al mod para que sea seguro.

Seti5 se te agradece cualquier ayuda siempre. Tu me ayudaste con mis baterias y estoy mas que contento así­ que si hay a gente que le molesta somos mas los, que nos resultan realmente útiles tus consejos. Gracias compañero una vez mas

Seti gracias el standar lo conozco, quizá me expresé mal haciendo la pregunta. La pregunta era ¿cuantos A acepta el wismek en carga? por poner un ejemplo el vaporshark lipo que tengo acepta en fast casi 3 A, pero por ejemplo muchos dna 40 suelen llevar la placa de 500 mha, el wismec en algun sitio leí­ hasta 3A (pero no lo tengo claro)-.

La cosa es en casa tengo un multicargador de 8 puertos 2 de 0,5 4 de 1 a y 2 de 2,1 y en el curro tengo una fuente regulable (para muchos tipos de carga) de hasta 60A (total) vamos que si realmente acepta los 3 a podrí­a poner 2,5 (por eso de ser un maní­as y no querer forzar las cosas)

No se. A ver si Scared saca su libro gordo de Petete y nos lo cuenta. Mi cargador llega hasta 2A por bahí­a pero yo no paso de 1A cargando los grupos de 2, 3 o 4 baterí­as. Mi cerebro sigue con aquello de 10 horas de carga y cargar las baterí­as a 0.1C. Así­ que a 0.4C ya me parece suficiente. Pero eso son mis maní­as personales

Y el Wismec no llega así­ que no lo sé. Imagino que lo dirá su manual. No?
Saludos

Edito: lo he buscado, pero lo único que encuentro es "aconsejado cargar las baterí­as mediante un cargador externo". no encuentro nada más

Seti5 se te agradece cualquier ayuda siempre. Tu me ayudaste con mis baterias y estoy mas que contento así­ que si hay a gente que le molesta somos mas los, que nos resultan realmente útiles tus consejos. Gracias compañero una vez mas

Gracias. SOAlynus. Solo intento compartir con los demás lo que he aprendido con el tiempo :laugh:

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Una baterí­a de litio quí­mica Li-Mn (IMR) acepta carga a 1C sin pegas...

Eso son 2A para una VTC4...

Entiendo que el balance de carga del DNA200 o el RX200 carga cada baterí­a por separado, en cualquiera de los Wismec, así­ que si pide hasta 3A a 5V (la entrada microUSB) estarán cargando cada baterí­a a no más de 0,5C, una carga más que segura.

A 0,5C (estándar válido para cualquier baterí­a de litio, incluso litio-cobalto) una baterí­a carga en no más de tres horas, así­ que si vuestra fuente USB da los 3A, me parece una carga razonablemente rápida.

El libro del petete anda aquí­:

http://batteryuniversity.com/

Tapatalking... Mind those lampposts!

Una baterí­a de litio quí­mica Li-Mn (IMR) acepta carga a 1C sin pegas...

Eso son 2A para una VTC4...

Entiendo que el balance de carga del DNA200 o el RX200 carga cada baterí­a por separado, en cualquiera de los Wismec, así­ que si pide hasta 3A a 5V (la entrada microUSB) estarán cargando cada baterí­a a no más de 0,5C, una carga más que segura.

A 0,5C (estándar válido para cualquier baterí­a de litio, incluso litio-cobalto) una baterí­a carga en no más de tres horas, así­ que si vuestra fuente USB da los 3A, me parece una carga razonablemente rápida.

El libro del petete anda aquí­:

http://batteryuniversity.com/

Tapatalking... Mind those lampposts!

Gracias maestro, el concepto lo entiendo pero....¿el puerto de carga lo soporta? Por poner un ejemplo el dna que monté la placa solo aceptaaba 500milis

Yo por mi parte desde luego que te agradezco el consejo ya que como he dicho voy muy pez en el tema baterí­as y claro, llegándome este mod que necesita tres, que menos que asegurarme.

También me apunto el consejo de usarlas en sets y marcarlas para saber que siempre las uso juntas.

Muchas gracias.