Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero alguno lo carga con el USB en modo Pass con el pc? o solo hacéis el cambio de baterí­as?

Yo de momento cargandolo a 1000mha sin sacar las baterias me va bien.

Despues de 3/4 cargas que lleva imagino que no me ha salido rana aunque el tiempo lo dirá

Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

Yo lo he comprado por Navidad también y llegará esta semana☺️.
Y lo quiero para cargarlo con usb, puesto que no deberí­a haber problema.
Wismec ha dicho que no se trata de recomendar la carga externa, sino por otra cosa que la dilación en la carga de las baterí­as. Ni más ni menos.
Es decir, que ni venden un mod para cargarlo con externo ni se lavan las manos al decir que tarda más en cargar al enchufarlo con el USB.
Simplemente es lo lógico que pasa con absolutamente cualquier mod. 😉
¡Saludos!

Y a raí­z de esto de las fundas... ¿Qué aportan las susodichas? A mí­ me parecen incómodas, por no hablar del tacto. No sé si protegerán mucho al mod... Pero al Reuleaux le matan estéticamente.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

lo de las fundas ya es un tema mas personal aun de cada uno,solo puse el enlace por si alguien va detras de una.
a mi modo de ver aportan proteccion a arañazos o amortiguar un poco posibles caidas.
luego ya cada uno tendra sus pros y sus contras.
yo personalmente no creo que la use mucho pero aun y asi pillare una en negro.

Última edición:
Gracias maestro, el concepto lo entiendo pero....¿el puerto de carga lo soporta? Por poner un ejemplo el dna que monté la placa solo aceptaaba 500milis

ayer cargue el mio por usb y desde las diez de la mañana hoy me levante a las siete y estaba acabando de cargar,es normal tanto tiempo

Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

ayer cargue el mio por usb y desde las diez de la mañana hoy me levante a las siete y estaba acabando de cargar,es normal tanto tiempo

Pon de cálculo unos 400 mha/h (pérdidas, balanceos etc), luego divides los mha totales y esas son más o menos las h -.

Por ejemplo 3 baterí­as de 2000= 6000
Luego 6000/400=15h
(Ten en cuenta que no se descargan del todo, que no se descargan igual, que esto es un ejemplo de capacidades sobre usb 2.0) Así­ que si es normal!!!

Tampoco tengo claro si el puerto del RC acepta 0,5 , 1, 2 0 3 A como en algún sitio leí­-.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
El cargador usb es de 500 y si carga las baterí­as una a una o reparte esos 500 entre las tres pues si puede ser, el tema de la triple baterí­a es complicado bueno complicado no es pero si novedoso,lo mejor es en un cargador a parte que se pueda poner a cargar a 1000 y afuera del mod.

Pero alguno lo carga con el USB en modo Pass con el pc? o solo hacéis el cambio de baterí­as?

Hola Powerslave, yo lo tengo para disfrutar de unas buenas vaporadas en casa (los de batalla son otros), yo cargo las baterias en un cargador externo y es muy rápida la carga, ya lo he conectado a la PC pero en lo personal es un poco incomodo el PassTrough, hasta el momento sin problema alguno y disfrutándolo !!

Saludos

Recordaros que testeeis el tc en nickel nada que envidiar a un dna 200-. Cierto es que prefiero en vaporshark dna 200 pero porque me gusta trastear con bastantes materiales. Pero si no se quiere trastear sin duda gana el rx (en ti no lo hace tan bien pero bueno)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya sé que las MXJO Yellow/Silver 35A 3000mAh son las "orgásmicas" de dic-2015, pero no veo que sean tan buenas:

https://www.e-cigarette-forum.com/f...nly-a-15a-20a-battery-but-near-an-hg2.710690/

¿Realmente alguién ha verificado que sean mejores?

Gracias

Y como me falta un mod "porsia" pediré un Wismec RX200 a los Reyes, pero me parece que me quedo con las VTC4 y VTC5 :whistling::g:

Aunque la VTC5 tampoco parece ser maravillosa:
https://www.e-cigarette-forum.com/f...ah-bench-test-results-a-good-20a-cell.683772/

Y la VTC4 "This is a 20A cell that can be forced to run at up to 30A if you're willing to accept a shorter cycle life and reduced margin for safety in case your mod autofires or your mech's button is accidentally pressed in your pocket"
https://www.e-cigarette-forum.com/f...ts-a-20a-cell-that-can-be-used-to-30a.684876/

En general y en todas las páginas que veo, la sección de pasar de 20A de descarga es una subsección de "pirados por el mundo"

Última edición:
Yo tengo en mi pedestal las VTC5, eso si, no justifico que sean las mejores. Pero a mi me gustan.
Será el color verde.
Y a la espera de probar las MXJO...
Que no quede nada inmune!
Jaja

Hola Powerslave, yo lo tengo para disfrutar de unas buenas vaporadas en casa (los de batalla son otros), yo cargo las baterias en un cargador externo y es muy rápida la carga, ya lo he conectado a la PC pero en lo personal es un poco incomodo el PassTrough, hasta el momento sin problema alguno y disfrutándolo !!

Saludos

No, si ya me compre un Nitecore D4 para tener algo en condiciones, pero leí­ que cargando con USB se quemaba el chip, por eso pregunto, quiero estar seguro que si lo pongo en modo pass en el ordenador no se queme el chip
Pero bueno, ponerlo en el USB del Pc sera en X circunstancias, ya que tengo pedidas 6 baterí­as....