Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tema carga de baterí­as desde el mod. El indicador del wismec me marcaba una rayita en el indicador, casi vací­o. Pues bien, lo deje cargando durante la noche con un cargador de móvil de 5v y 2a, tiempo de carga completa unas 8 horas, baterí­as empleadas sony vt5 nuevas.
Ya sé que no es recomendable este método pero para el que no tenga cargador de 4 bahí­as ni tenga intención de comprarlo en un principio puede resultar interesante este dato.

Pd: sin ánimo de ofender no veo conveniente ensuciar el hilo con la eterna discusión entre retractores y partidarios del tc, sus ventajas con respecto al otro y bla bla bla.

Resulta interesante... pero hasta lo que yo se la carga que realiza el Rx por usb es pila por pila... asi que no se como de balanceadas quedaran al final... lo que si he probado es a cargar por usb hasta los 4.2V por pila y corta la carga. Pulsas los 3 botones en apagado y te marca el valor de la carga de cada pila.. pues no llega a superar los 4.20..... con efest blutec de 6 bahias cargo cada pila a 2 amperios en 3 horas 15 minutos.

Siempre es bueno los comentarios de los compañeros ya sean buenos o malos , las comparaciones con otros mods así­ nos animamos a la compra de los que estamos interesados y no vamos con los ojos a una compra en la que te puedas llevar una desilusión . Yo la verdad que me esperaba más de este mod , al llevar tres baterí­as pero cojea en autonomí­a a mi no me llega a un dí­a de uso y en cambio tengo el vapoflask que lleva dos en paralelo me dura dos dí­as a mismos watios y ohnmios.

El Evolv DNA 40 es de lo mejorcito gestionando las baterí­as y el RX no es una maravilla , aun así­ me parece excesiva la diferencia y que dos duren mas de el doble que tres.

Más que comprobado , el vapoflask las lleva en paralelo y rx en serie, hay quien dirá que eso no influye pero es una gran diferencia serí­a más comprensible si lo llevará a 80w pero no paso de 30w . A ver si hay algún compañero que pueda hacer las comparaciones y lo comente.

Lo de serie o paralelo no influye mucho , es mas la eficiencia de el chip lo que lo marca la diferencia aunque según sus especificaciones casi todos están por encima del 90%...

Es normal que al estar las baterí­as en serie se descargue una más que las otras dos.
Pasa en cualquier aparato que lleve tres pilas en serie.
Y la electrónica, al menos en gestión de baterí­as está cerca de un DNA, o al menos es lo que puedo aprecio yo.
Además de ser una electronica muy correcta en todos los aspectos hasta los 130-140W(altitudes en las que pocos nos movemos).

Yo lo cargo por USB y de vez en cuando cambio las pilas de posición, pero vamos, que siempre se va a descargar una un pelí­n más.

¡Saludos!

es ciertom Lobo es de los pocos chip que gestionan tan bien la bateria.. pero tengo los dos y el DNA con las mismas pilas me dura 18 h- 24 h mas.. moviendome entre 40 -70 WW

es ciertom Lobo es de los pocos chip que gestionan tan bien la bateria.. pero tengo los dos y el DNA con las mismas pilas me dura 18 h- 24 h mas.. moviendome entre 40 -70 WW

Pues me parece extraño pero no te voy llevar la contraria porque el Reauleaux solo tengo el chip Joye. 😉
Ahora bien los DNA con lipo, duran un suspiro en cuanto a baterí­a. No me llega al dí­a en 30-60W.

Pues dos dí­as y media mañana me hacen las 3 Efest 3000mah 35A en el RX200 jaja.
Poca poca diferencia al fin y al cabo😎.

Pero sí­, estoy de acuerdo con que el DNA gestiona un pelí­n mejor las no-lipo batteries 😀.

Siempre es bueno los comentarios de los compañeros ya sean buenos o malos , las comparaciones con otros mods así­ nos animamos a la compra de los que estamos interesados y no vamos con los ojos a una compra en la que te puedas llevar una desilusión . Yo la verdad que me esperaba más de este mod , al llevar tres baterí­as pero cojea en autonomí­a a mi no me llega a un dí­a de uso y en cambio tengo el vapoflask que lleva dos en paralelo me dura dos dí­as a mismos watios y ohnmios.

Femes pues como no vapees a 150w normal no es que te dure tan poco. O las baterí­as o el propio mod no te va bien, porque yo con las efest 3000mh 35a a unos 35-40-45w me dura dos dí­as fácil y podrí­a seguir usándolo más pero no me gusta descargarlas por debajo de 3'6. Asi que o le das mucha zurra a los watios o no va bien...

Más que comprobado , el vapoflask las lleva en paralelo y rx en serie, hay quien dirá que eso no influye pero es una gran diferencia serí­a más comprensible si lo llevará a 80w pero no paso de 30w . A ver si hay algún compañero que pueda hacer las comparaciones y lo comente.

Yo también me arriesgo a que puede ser defecto del mod o las pilas, a 30W te deberí­a durar al menos dí­a y medio, dependiendo del uso y la frecuencia con la que vapees.
Pero tiene más autonomí­a que cualquier de dos baterí­as, e incluso más que algunos con baterí­a interna de 5000mah.

Estoy indeciso entre el cuboid i el rx200 que me recomendais? Tanto se nota esa bateria extra? (3baterias 1 mas que cuboid) o simplemente te da mas potencia pero igual duracion. Suelo vapear entre 40 i 60w i ahora estoy con un istick 40w siempre atope los 40w i me dura el dia. Otra duda es despues de un istick esto no sera un bicho enorme i necesitare una mochila para llevarlo? I respecto al cuboid nose tiene algoo que nose yo pero ese usb al lado del ato traera problemas. Gracias i aver que comentais chicos.

Estoy indeciso entre el cuboid i el rx200 que me recomendais? Tanto se nota esa bateria extra? (3baterias 1 mas que cuboid) o simplemente te da mas potencia pero igual duracion. Suelo vapear entre 40 i 60w i ahora estoy con un istick 40w siempre atope los 40w i me dura el dia. Otra duda es despues de un istick esto no sera un bicho enorme i necesitare una mochila para llevarlo? I respecto al cuboid nose tiene algoo que nose yo pero ese usb al lado del ato traera problemas. Gracias i aver que comentais chicos.
c21a93c738d881968d0adc4dc49be6b4.jpg

Igual de alto que el evic mini
65f7a535da314a88809625268e08cbce.jpg

Y algo más ancho pero muy cómodo en mano, de peso sí­ se nota un huevo la diferencia

Otro que se sube al carro del rx200:facepalm: mira que iba buscando otro mod pero me han convencido sin darme cuenta. Rx200 en negro y 3 vtc5 todo por 80€, mucho mejor de lo que esperaba. :)

Llevo dias leyendo i no e visto que nadie diga el peso de el rx200 con las 3 baterias creo he visto que solo ya pesa unos 300gramos alguien sabe el peso exacto? Estamos hablando del medio kilo? Gracias

Yo creo que en calidad precio no hay otro igual. En cuanto al peso... El cacharro pesa y más teniendo un vtc mini, pero a mí­ no me supone ningún problema. No es para sacarlo a una cena o ir por la calle con él. En cuanto a baterí­as, llevo 3 vtc4 h excepto cuando le meto más de 40w el bicho me dura los dos dí­as sin problema. Saludos

261d7a8e02e63112a4557df5096edacb.jpg

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

La versión del mio es la 1.07 y no se si actualizarlo a una superior por si fuese esta versión la que no me llega a la autonomí­a que vosotros decí­s. Que me aconsejan.