Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas.

A mi me ha ocurrido y he leí­do en algún foro en inglés que a otros también. Para algunos este mod tiene la peculiar función de calienta manos. El calor por cierto proviene de la placa, no de las baterí­as. No debe de llegar a los 70 grados ya que según el fabricante se apagarí­a automáticamente y mostrarí­a “Device too hot” en pantalla. Pero de cualquier manera se calienta bastante como para ser un perfecto calienta manos ahora que estamos en invierno.

¿Os pasa a alguno de vosotros?

A partir de los 100W se me calienta como un DNA 200, lo cual es bastante normal.

Pero por norma general no, no se me calienta el RX.

Hay algún cargador recomendable?, porque con el de el pc se tira la vida.
No utilices usb de pc para cargar, es de locos, yo utilizo un cargador usb de una tablet samsung de 4a, o usa un cargador externo, directamente si con los de una bateria tarda una vida usar un cargador de 1a, fijate que los usb del pc solo suministran 0,5, osea el doble, creo que con un cargador de movil de 1a notaras diferencia. Si haces como yo y usas un cable usb bueno y uno de 4 aun mas rapido, pero lo mas rapido siempre sera el cargador externo, de ahi que haya muchos que directamente compran 2 juegos de baterias, porque eso si, casadas hasta que la muerte las separe, de 3 en 3.

Yo para confirmar que se puede cargar por USB sin problemas lo cargo con el adaptador de pared de Apple(iphone) y con el USB que trae el mod.
Lo dejo toda la noche pero en 6h y media están las tres pilas a 4,2v.

Tengo los dos, DNA 200 sin lugar a dudas.
Saludos

¿Y para los que si tienen un gran lugar para dudas?... aparte de marcas y folletos técnicos, programas de configuración y "el valor se le supone" como decí­an en la vieja "mili". ¿que argumento contundente y verificable hay para gastarse los +100€ de diferencia? ¿es mejor a cualquier potencia, o solo por encima de 140w? ¿realmente se notan esos 2w que pierde el RX por el cableado? ¿las mismas baterí­as duran más en el DNA?, etc

Y no lo digo por discutir nada, ¡Dios me libre!
Lo digo por la inmensa mayorí­a de los que se lo plantean, sin acercarse ni por asomo a los 100w, Y hombre, a mi me parece más decente darles los 100€ a una ONG (cosa que nadie hace) o dárselos a Cáritas o gastárselo en copas, o a las señoritas de la noche, necesitadas, pero ¿que argumento real hay para decirle a ese vapeador medio "compra el caro" cuando ni siquiera puede tocarle las narices al vecino, porque el vecino pasa de tí­os raros "fumetas" :g:

Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

Las comparaciones siempre son odiosas 😈.
Jaja.
Pero en lo que aquí­ nos concierne he de coincidir con usted en que la diferencia para un vapeador medio, como cualquiera de nosotros es inapreciable.
En el modo watios, el normal, el que funciona bien y siempre ha funcionado, en comparación con un Vaporshark que tuve, la diferencia es nula, y reitero nula, hasta los 80W.
De 80W a 130W, si el humano es capaz de percibirlo, podrí­a llegar a decir que el DNA es unas milésimas más preciso.
En el ámbito del TC, cosa que sigo y seguiré diciendo que cualquier mod hace lo que "buenamente" puede con este sistema que dista de funcionar "finamente" en la mejor electrónica, Evolv lo hace funcionar mejor que otros, siempre y cuando estemos dispuestos a echarle horas al Escribe.
No obstante, en esta batalla de centí­grados y fanegas del cual no tengo el placer de percibir el funcionamiento que se supone, sí­ gana el DNA.

Peero, nuevamente el tema es el mismo.
¿Cuántos vapeamos a 130W todos los dí­as, sistemáticamente?
Muy pocos, escasos.

Y a la pregunta, ¿es mejor el DNA?
Responderé, sí­, ligeramente, pero lo suficiente para decir sí­.

Pero, a la pregunta, ¿vale la pena ese billete verde a mayores con el número 100 en euros con respecto al RX200?
Responderé, no.

Esta reflexión a navegantes va dirigida a los que estáis indecisos entre uno y otro.
Si tenéis el dinero disponible para el capricho, os gusta "cacharrear" con el DNA200 en el laborioso Escribe, ¡avanti!

Si se busca mod sencillo y con un desempeño muy muy muy muy bueno en todos los aspectos,
el RX200 es el vuestro, el nuestro y el mí­o.

¡Epa!

Última edición:
Yo no sé si es psicológico o qué pero el mismo ato, a igualdad de watios y lí­quido, en el DNA200 me gusta más que en cualquier otro mod. Y no sé porqué será pero es así­. Y me gusta mucho el RX200 pero entre todos los mods que tengo el DNA 200 es el que más uso.
Ejemplo: pongo un ato en el DNA 200 a 45W, (sin pasarme... Aunque llegue a 200), vapeo un rato y lo dejo. Sabor perfecto. Lo dejo un rato... Vamos a cambiar de mod... El RX200 a 45 W... No, no sabe igual. Algo falla. Subo Watios... No, por ahí­ no. Bajo Watios... No, no, no... Voy a por el Evic... 45W... No. 42... No. 40... No... 50... NOOO. El IPV D3... 45 W. Se pasa... 43... No. 42... No. 40... No... Va, sabe más o menos bien. Da igual, este mismo mod... Pero no, quiero probar otra vez el DNA 200. 45W. Justo, perfecto. ¿Probamos el RX otra vez? Venga... 45W... No. 44... No... ¡Joder! 46,7... No... ¿Por qué demonios no sabe igual? No lo entiendo. ¡Que le den por saco! No me caliento la cabeza. El DNA 200 para estar en casa tranquilamente, el RX para los viajes, el Evic, el IPV y el Epetite para salir... Y los otros al mercadillo... Y el que viene... ¿Qué hago con el que viene? Como no sepa como el DNA 200... al mercadillo.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

No utilices usb de pc para cargar, es de locos, yo utilizo un cargador usb de una tablet samsung de 4a, o usa un cargador externo, directamente si con los de una bateria tarda una vida usar un cargador de 1a, fijate que los usb del pc solo suministran 0,5, osea el doble, creo que con un cargador de movil de 1a notaras diferencia. Si haces como yo y usas un cable usb bueno y uno de 4 aun mas rapido, pero lo mas rapido siempre sera el cargador externo, de ahi que haya muchos que directamente compran 2 juegos de baterias, porque eso si, casadas hasta que la muerte las separe, de 3 en 3.

Tengo un cargador que admite carga rápida de un Note 4:

9.0v 1.67A or 5.0v 2A

ese me vale no?

A ver, la otra variante: Y me encantarí­a disfrutar esos orgásmicos momentos DNA, pero es que no lo consigo.

Con el mismo atomizador: un Hurricane SS316 con SS316L a 1.14Ω a 10.8w,
y un Storm con kanthal clapton a 0.80Ω a 18w ( a 20w ya no me gusta)
Evidentemente un paradigma absurdo para pensar en 200w, pero sigamos

Pruebo mi DNA40, (no tengo el 200). Bien
Pruebo mis VTC Mini, IPV D2 y X-Cube II ... y hasta el iStick 50
¿Noto esa "clara diferencia). Pues no. ¿Los tirarí­a a favor del DNA40?. Pues no.
Pruebo mi SX Mini M class ¿y ahora?. ¡Hombre, reconozco que me gusta, pero ¿es real o es la subjetividad de la marca y, otra vez, las 3 cifras de su precio?
Pruebo el RX200... vale, ¿es que lo tengo a 18w y a 20w ya no me gusta!

Y ahora, como me conozco, he comprado en correos una de esas tarjetas prepago para hucha de próximas compras y he metido suficiente para comprar el SX Mini ML class y/o el DNA200,

Como mi experiencia personal se limita a comparar el DNA40 con el SX-350J, la verdad es que me tienta más el ML que el DNA200, pero no encuentro ninguna razón en absoluto, para tirar el dinero en ninguno de los dos. Sinceramente con eso me pego dos cenas con mis hijos en el sitio que descubrimos a las afueras de las murallas de Treviso y que nos encantó a los tres. Y seguro que no saco la misma satisfacción ni con el ML class ni con el DNA200.

Y ese es el tema, en una isla desierta y sin poder vacilarle a nadie ¿RX vs DNA?

Edito: he incluido el TFV4 con tri-coil a 70w para poder comparar todos los mods (no el iStick 50 como que no) . Pero mis datos decisivos no varí­an

Última edición:
Deberí­a. Ya te digo que yo uso uno de una tablet samsung. 5v 4000mah. O lo que es lo mismo. 4a. Mis tres vtc4 las carga en una noche. Pero son 6300mah en total. Creo. Con tres vtc5 serí­an 7500. No se si en una noche los cargarí­a. La verdad. No se a que hora están las mí­as listas. A ver si un dia las descargó y cronometro cuanto tiempo tarda. Eso si. USB del pc fuera. De lejos. Además. Hay pc que los USB son de mala calidad y acaban petando.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Es cierto que el DNA es "más todo": gestiona mejor las baterí­as, es más estable en salida, es más preciso en la lectura de resistencias (importante de cada a CT sobre todo, aunque también importante para hilos resistivos), es más... La pregunta aquí­ es si lo es mucho más que la electrónica de Joyetech.

Yo sinceramente creo que pese a ser mejor, no es muy claramente mejor. En mi caso, lo que decantó mi elección fue sencillamente el grado de configurabilidad que permite el DNA200 y sinceramente, si me lio la manta a la cabeza haciendo resistencias, la verdad es que tampoco me importa muchí­simo tener que cacharrear con el Escribe.

Normalmente no me gustan los electrónicos con las excepciones de los chips DNA y porque vienen empaquetados en mods con una forma que sí­ me resulta cómoda y especialmente cuando voy de viaje (paso de ir a cuestas con el cargador para las pilas de los mecánicos, enchufo via USB y pista).

Deberí­a. Ya te digo que yo uso uno de una tablet samsung. 5v 4000mah. O lo que es lo mismo. 4a. Mis tres vtc4 las carga en una noche. Pero son 6300mah en total. Creo. Con tres vtc5 serí­an 7500. No se si en una noche los cargarí­a. La verdad. No se a que hora están las mí­as listas. A ver si un dia las descargó y cronometro cuanto tiempo tarda. Eso si. USB del pc fuera. De lejos. Además. Hay pc que los USB son de mala calidad y acaban petando.

¿8 horas durmiendo y enchufado a la red? Sí­, te carga sin problemas. De hecho, también cargarí­a completamente tres pilas de 3000 mah. Y te lo digo con la firmeza que te lo digo porque yo lo he probado directamente.

Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

A ver, la otra variante: Y me encantarí­a disfrutar esos orgásmicos momentos DNA, pero es que no lo consigo.

Con el mismo atomizador: un Hurricane SS316 con SS316L a 1.14Ω a 10.8w,
y un Storm con kanthal clapton a 0.80Ω a 18w ( a 20w ya no me gusta)
Evidentemente un paradigma absurdo para pensar en 200w, pero sigamos

Pruebo mi DNA40, (no tengo el 200). Bien
Pruebo mis VTC Mini, IPV D2 y X-Cube II ... y hasta el iStick 50
¿Noto esa "clara diferencia). Pues no. ¿Los tirarí­a a favor del DNA40?. Pues no.
Pruebo mi SX Mini M class ¿y ahora?. ¡Hombre, reconozco que me gusta, pero ¿es real o es la subjetividad de la marca y, otra vez, las 3 cifras de su precio?
Pruebo el RX200... vale, ¿es que lo tengo a 18w y a 20w ya no me gusta!

Y ahora, como me conozco, he comprado en correos una de esas tarjetas prepago para hucha de próximas compras y he metido suficiente para comprar el SX Mini ML class y/o el DNA200,

Como mi experiencia personal se limita a comparar el DNA40 con el SX-350J, la verdad es que me tienta más el ML que el DNA200, pero no encuentro ninguna razón en absoluto, para tirar el dinero en ninguno de los dos. Sinceramente con eso me pego dos cenas con mis hijos en el sitio que descubrimos a las afueras de las murallas de Treviso y que nos encantó a los tres. Y seguro que no saco la misma satisfacción ni con el ML class ni con el DNA200.

Y ese es el tema, en una isla desierta y sin poder vacilarle a nadie ¿RX vs DNA?

Edito: he incluido el TFV4 con tri-coil a 70w para poder comparar todos los mods (no el iStick 50 como que no) . Pero mis datos decisivos no varí­an

Yo he llegado a pensar que me sepa mejor por la LiPo... No sé porqué pero es probar cualquier ato en el Efusion y va mucho mejor, y lo curioso es lo del sabor. Y ya te lo comparo yo con el DNA 40... Infinitamente mejor. Entre el Evic y el Dna 40 te dirí­a que da lo mismo uno que otro. Casi es lo mismo, fí­jate lo que te digo. Y por lo que vale el Epetite me podí­a haber comprado 2 RX200 o 3 VTC mini... Pues digo que son prácticamente lo mismo, sí­. Pero el Efusion es otra historia. A 20W está ahora mismo... Con el Hurricane que preparé esta mañana para el Evic y ni punto de comparación. ¿Merece la pena? Pues no sé, pero después de lo probado si tuviera que tener un único mod serí­a el Efusion.
Y bueno, mientras escribí­a he vuelto a hacer la prueba y es que es lo que digo... No sé en qué irá pero el Efusion sabe mejor. Esta vez probado en todos mirando el voltaje, (3,9 voltios).

En fin, con lo exactas que son las matemáticas y lo difuso que es esto del vapeo

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Pues no sé si será porque tengo el precalentamiento en el Efusion a 15w... En este perfil que estoy usando. Normalmente lo tengo entre la mitad y los tres cuartos de la potencia que uso. Y lo mismo en los otros mod va sin precalentamiento o con uno superior a la potencia seleccionada.

Es cierto que el DNA es "más todo": gestiona mejor las baterí­as, es más estable en salida, es más preciso en la lectura de resistencias (importante de cada a CT sobre todo, aunque también importante para hilos resistivos), es más... La pregunta aquí­ es si lo es mucho más que la electrónica de Joyetech.

Yo sinceramente creo que pese a ser mejor, no es muy claramente mejor. En mi caso, lo que decantó mi elección fue sencillamente el grado de configurabilidad que permite el DNA200 y sinceramente, si me lio la manta a la cabeza haciendo resistencias, la verdad es que tampoco me importa muchí­simo tener que cacharrear con el Escribe.

Normalmente no me gustan los electrónicos con las excepciones de los chips DNA y porque vienen empaquetados en mods con una forma que sí­ me resulta cómoda y especialmente cuando voy de viaje (paso de ir a cuestas con el cargador para las pilas de los mecánicos, enchufo via USB y pista).

¿8 horas durmiendo y enchufado a la red? Sí­, te carga sin problemas. De hecho, también cargarí­a completamente tres pilas de 3000 mah. Y te lo digo con la firmeza que te lo digo porque yo lo he probado directamente.
Yo no he dicho que duerma 8 horas. Ojalá. Y mientras se cargue mientras duermo no hay mayor problema. Ya las de 3000 no se yo. Porque ahí­ ya entra mucho más limitando la capacidad de carga del propio cable y la entrada micro USB del mod. Porque no. Aunque yo use un cargador USB de 4a no entran 4a por ahí­ ni locos. No recuerdo quien dio datos exactos de cuanta corriente en amperios entra por un USB. Si lo encuentro lo pongo porque lo dejó bien claro.

El cacharro tiene modo pass, así­ que lo puedes usar enchufado a la corriente sin miedo. Y entre calada y calada va cargando.

Yo quiero recordaros que en un pasado reciente habí­a gente que poní­a el PROVARI en el Olimpo por la electrónica...Ahora usamos un montón de otros MOD ( que cuestan la cuarta parte el preistorico PROVARI ) y me parece que todos vapean felices y contentos...:whistling:
Moral : comprar el RX200 que es igual y funciona perfecto para el 99% de la gente. ( pagando mucho menos que por el DNA200)
( obviamente nada en contra de quien quiere pagar la electrónica del dna , pero...yo personalmente aplicado al vapeo , no veo justificado ese sobre-precio)

Ciao.