Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La mayor y mas feroz competencia de Wismec ha sido la propia Wismec , de no existir la referencia de precio , a mi parecer de derribo , del RX 200 estarí­amos hablando de lo maravilloso y comedido diseño con una autonomia suficiente del Reuleaux DNA200 a un precio inferior a los Yihi mini sx350 . Hay que ver como cambia el mercado , quien lo iba a decir tan solo hace unos meses , Evol mas barato que Yihi.
Hablarí­amos de lo ajustado de precio del Reuleaux dna 200 y no de si merece la pena su compra .

¿Y para los que si tienen un gran lugar para dudas?... aparte de marcas y folletos técnicos, programas de configuración y "el valor se le supone" como decí­an en la vieja "mili". ¿que argumento contundente y verificable hay para gastarse los +100€ de diferencia? (...)

En electrónica las gamas medias a la hora de la verdad, en lo básico, no se diferencian tanto de las gamas altas. El quiz de la cuestión está en la cabeza del usuario. Y todo dependerá de lo que hagas con el aparato y para qué lo uses. Yo tengo un ipv4 y un SnowWolf y no les he puesto nunca al lí­mite, por lo que a mi respecta, el rendimiento es el mismo que el mod ese de vicious ant de 800 € o cualquier otro top.

Que exprime mejor las baterí­as? y qué más me da, si por 10 minutos más o menos vapeando no se ha muerto nadie todaví­a.

Y lo dice uno que tiene una guitarra de 4.700 euros, y que al final, para no estar preocupado por ella, va a tocar con otra de gama inferior, no vaya a ser que se ralle.

Conclusión, si te lo puedes permitir y lo quieres gastar, pues el dinero sólo vale para gastarlo. Si no te lo puedes permitir, la expericiencia va a ser la misma. Qué más dará que para llegar a 50 w reales, en tu mod mediocre tengas que ponerlo a 52 porque no sea la salida exacta...

Una pregunta, cuando lo pongo a cargar con las 3 vct5 en sus tripas no llega a cargarlas por completo, quiero decir, una se queda a 4.2 voltios, otra a 4.13 y otra 4.16... que hago para que carguen a la par?

Una pregunta, cuando lo pongo a cargar con las 3 vct5 en sus tripas no llega a cargarlas por completo, quiero decir, una se queda a 4.2 voltios, otra a 4.13 y otra 4.16... que hago para que carguen a la par?
A mi me pasa con todas la pilas...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Creo que es normal, una siempre se queda "rara" , aun de muy poquito.

Creo que lo puse por ahí­ arriba. Parece que el medidor de baterí­as no es muy exacto, ni siquiera en el DNA200. pero es fácil, sacas las baterí­as y las pones en un buen cargador o usas un polí­metro, verás que te dan medidas ligeramente distintas.

Parece ser que una la carga un pelin más rápido que las otras, suele ser la que esta "sola", una vez ha cargado esa corta y deja la otras como estén, a escasas centésimas de voltios de la cardada. He provado a cambiar las pilas de sitio y parece que termina de cargar y la que está marginada la deja a 4.2v

Última edición:
Incluso el mejor cargador del mercado pone claramente que carga 4`1 4`2 ninguno asegura una carga de 4`20 aunque la mayorí­a de veces lo consigan.El dna200 si le ajustas carga perfecto,y el RX si quedán entre 4`1 y 4`2 esta generando cargas casi perfectas,no creo que sea necesario darle tantas vueltas a un cacharro que es capaz de llevar mas mah que una tablet de 10"

En cuanto al tema de gastar mas o menos y que este o no justificado pagar el extra por un dna 200...va a gustos,en realidad cada cual se engaña como quiere,y según cuantos mods haya tenido ya o tenga en el momento le dará mas valor y defensa psicológica a X aparato.
La realidad es que evolv tiene carrera creando electrónicas que bién valen lo que cuestán(supongo que alguien que juegue a padel justificará 350€ en una pala rosa) y donde la mayorí­a hacen "tope" en potencia,configuración y robustez,DNA o YIHI siguén ahí­ aportando mas.

A mi me gustarí­a saber que diferencia hay entre gastarse 800€ en un telefono que casi todo el mundo paga a plazos con su compañí­a(tristemente,nunca entenderé esa cutrez) que ademas no le sacas rendimiento alguno a tanto músculo(redes sociales,juegos y youtube NO es exprimir un smartphone) y gastarse X en un mod que prácticamente llevas enganchado a la mano el 90% del dí­a!

Como tu has dicho GI3S , cada uno es un mundo y hace lo quiere con su dinero.
Yo personalmente me quedo con MOD por debajo de 100 euros , y teléfonos al rededor de 150-200 euros. :msn-wink:

Ciao.

Mmmm... supongo que será eso, gracias por tu respuesta GI3S.

Yo tengo un istick tc40w (suficiente para empezar) y el RX200, entiendo muy bien las comparativas que aquí­ se presentan ya que DNA200 y RX200 son tan similares como diferentes, la electrónica es totalmente diferente, una es extremadamente configurable y se requiere de tiempo para dejarla fina, la otra no. El RX200 funciona estupendamente bien, no necesita configuraciones y es mas barato, el DNA200 lo considero una máquina para provapers, una buena configuración y ese bicho será insuperable por el RX (es mi opinión). Si te da igual o incluso te gusta configurar y poner a punto y ademas te lo puedes permitir el DNA200 se mea en el RX, por otra parte si pasas de los rollos del eScribe el RX se mea en el DNA.

Un ejemplo simple para comprender a cada vapeador, dale un RX200 a un provaper con el DNA200 y dirá; "¿pero esto que mierda es, aquí­ no puedo dejar fino nada y dejarlo como a mi me gusta?, métete el RX por el c...". Segundo caso, dale el DNA200 a un vapeador "normal" y dirá;"¿en serio tengo que estar metiendo datos y polleces para vapear a lo bestia y encima pagar 100€ más?, métete el DNA por el c..."

El debate entre el RX y el DNA puede ser tan eterno como un Android VS IOS ya que ambos presentan sus ventajas y desventajas.

En tiendas chinas ya está el DNA por unos 120 $ , ya no le encuentro tanta diferencia y tienes un DNA .

Si que la tiene, mira los precios de los dos en china, no uno en china y el otro aqui, el dna traerlo de china por 120, pero es que el rx por menos de 44, osea, que siguen siendo casi 80 dolars, si fuera que son 20 o 30 pues mira, ahi si hay que pensarselo, pero 80 pavos siguen siendo 80 pavos, o como dice ventanilla, only for pros.

En tiendas chinas ya está el DNA por unos 120 $ , ya no le encuentro tanta diferencia y tienes un DNA .

¿Pones el enlace exacto? yo sigo viéndolo por unos 160$, lo que no hace demasiada diferencia con alguna tienda española

Si que la tiene, mira los precios de los dos en china, no uno en china y el otro aqui, el dna traerlo de china por 120, pero es que el rx por menos de 44, osea, que siguen siendo casi 80 dolars, si fuera que son 20 o 30 pues mira, ahi si hay que pensarselo, pero 80 pavos siguen siendo 80 pavos, o como dice ventanilla, only for pros.

Y totalmente de acuerdo en que
- siguen siendo 100€ de diferencia en cualquier sitio,
- hasta Ruades dice que hasta 120-140 "son iguales"
- solo vale para decir ¡Uauuuu es DNA" y jugar con el escribe,

pero si tienes las pelas y lo quieres ¡`compralo! seguro que gastamos esa diferencia en chumineces varias :g:

(y yo, por todo eso, compre el RX, no el DNA)

Última edición:
El RX200 no lo he probado pero la experiencia con el DNA es fantastica ... es un vapeo estable , uniforme , sedoso incluso a altos W es que es dificil de explicar....

Es como patinar por el asfalto ( mod normal ) y patinar sobre marmol ( DNA200) . El que haya patinado seguro lo comprende .

Siento no saber como expresar mejor la sensación que produce.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El RX200 no lo he probado pero la experiencia con el DNA es fantastica ... es un vapeo estable , uniforme , sedoso incluso a altos W es que es dificil de explicar....

Es como patinar por el asfalto ( mod normal ) y patinar sobre marmol ( DNA200) . El que haya patinado seguro lo comprende .

Me gustarí­a ver eso en pruebas ciegas sin que supiesemos que nos llevamos a la boca, a ver si evitando las subjetividades, las marcas y las influencias de las minorí­as, detectabamos esas sedosas diferencias.
Y si, ya sé que NO ES LO MISMO, ¡no seas hereje!, pero tengo DNA40, del que decí­an lo mismo y Yihi SX350J del que también lo decí­an. Y no paso de polvo de borrachera a orgasmo celestial. Vamos que sin el equipo de Busardo ¡a ver quien pilla esos fantásticos matices!

Y no quiero empezar una guerra, pero me parece que quien los conoce ya tiene su opinión y los "nuevos" que leen esto pueden confundirse

Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

Me gustarí­a ver eso en pruebas ciegas sin que supiesemos que nos llevamos a la boca, a ver si evitando las subjetividades, las marcas y las influencias de las minorí­as, detectabamos esas sedosas diferencias.
Y si, ya sé que NO ES LO MISMO, ¡no seas hereje!, pero tengo DNA40, del que decí­an lo mismo y Yihi SX350J del que también lo decí­an. Y no paso de polvo de borrachera a orgasmo celestial. Vamos que sin el equipo de Busardo ¡a ver quien pilla esos fantásticos matices!

Y no quiero empezar una guerra, pero me parece que quien los conoce ya tiene su opinión y los "nuevos" que leen esto pueden confundirse

Pues como probador de casi todo lo que sale, mi opinión es que somos unos frikies y como tales actuamos. Yo el primero.
Que sea más bonito o más feo no lo niego. Pero los amantes del kantal no sabrí­amos con que vapeamos si nos cierran los ojos

Siempre pa'lante

Y lo reconozco Fermon, como no salgo de copas y me ahorro pasta a pesar de la esponjitis, venderí­a el RX y compraria el DNA si no pasa de 90€ la diferencia, pero serí­a para jugar con el famoso escribe porque me gusta la tecnologí­a y trastear el software.
pero ¿diferencias reales?

Edito: pero lo siento adictos-DNA, el que me atrae realmente es el SX Mini ML class, porque para mi (otra guerra en el horizonte) el SX350J le da mil patadas al DNA40. Y es lo que conozco, gustándome los dos

Última edición:
A ver yo no soy un fan boy de Evolv , tengo el DNA hace dos dias por suertes de la vida pero si es cierto que noto esa sedosidad al vapear con el mismo ato en el Reuleaux que en el Titanium 60W de Kanger .

Yo tampoco me creia que algo que solo le trasmite energí­a a un ato mas allá de la variación de la potencia pudiera insidir en la experiencia al vapear pero es así­ .

el porqué ? Ni idea , será la uniformidad de potencia o que se yo .

Conjunta para el SX mini ML Class ?

Jajaj a mí­ también es el que me gusta , este y sin ánimos de ofender me parece feo .

A ver yo no soy un fan boy de Evolv , tengo el DNA hace dos dias por suertes de la vida pero si es cierto que noto esa sedosidad al vapear con el mismo ato en el Reuleaux que en el Titanium 60W de Kanger .

Yo tampoco me creia que algo que solo le trasmite energí­a a un ato mas allá de la variación de la potencia pudiera insidir en la experiencia al vapear pero es así­ .

el porqué ? Ni idea , será la uniformidad de potencia o que se yo .

Conjunta para el SX mini ML Class ?

Jajaj a mí­ también es el que me gusta , este y sin ánimos de ofender me parece feo .

Mas razón que un santo, yo pensaba lo mismo hasta que probé un dna y en el control de temperatura la diferencia es aun mayor.