Joder como está el patio, esto se nos va de las manos.
Vamos compañeros que el enemigo lo tenemos fuera y debemos estar unidos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Joder como está el patio, esto se nos va de las manos.
Vamos compañeros que el enemigo lo tenemos fuera y debemos estar unidos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo con el Griffin a 45-50 W también se calienta, si le das caña muy seguidamente se calienta.Hola. Ayer me llegó el RX y es una autentica gozada, pequeño, cómodo y por fin un mod que sube y baja la potencia directamente con sus pulsadores sin tener que psdar por las memorias antes com en mi yihi sx mini.
Lo estube probando a 45w con mi billow y va muy bien, pero al probar un velocity a 120w, al cabo de 5 caladas he notado que el mod se calienta un poco... os pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Ni que lo digas ... yo tengo uno y por 30 pavos estoy por pillar otro , jajajaj , es broma , pero la relación precio /prestaciones es de derribo .Joder, como os puede la espongitis.
Donde están los códigos?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fijaos que soy de mods mini pero acabo de pillarlo en FT por 31 Euros usando un par de gifs que tenia más el descuento del código.
Es que por 30 pavos creo que es una compra espectacular, no? Aunque sea para usarlo en casa porque sacar este troncho a la calle como que no.
Gran mod.
En todos los aspectosí ½í¸Ž.
Yo ahora en invierno lo llevo en la cazadora y no me molesta, pero en verano igual se me caen los pantalones.
Habrá que hacerle otro agujero al conturón.