Wismec Reuleaux RX200S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sí­, pero hay tiendas que trabajan con márgenes increí­blemente bajos a las que "amigablemente" llamo «revientaprecios» y que no puedo entender como hacen para trabajar con esos precios, pagando IVA, S.S. e IRPF y sin entrar ya en los gastos comunes que hay que cubrir del beneficio obtenido y no hablemos de pagar un sueldo... La magia no existe y los euros valen 164,386 pesetas igual para todos...

Me vais a permitir que, en nombre de las tiendas españolas, salga en su defensa... Haced cuentas, fasttech lo compra a un precio ridí­culo comparado con el que obtiene cualquier tienda española, fasttech manda gratis, la tienda española paga el enví­o a precio de oro, fasttech no paga iva ni aranceles, la tienda un mí­nimo de 3,7% en arancel más un 21% ó 26,2% si tiene recargo de equivalencia en concepto de iva, pues nada calcular el coste para la tienda y ahora a ver si es un margen abusivo o no... Por otro lado, hay tiendas y tiendas, sí­... Las revienta precios que a saber cómo lo hacen para subsistir con márgenes ridí­culos y las que cumplen con todas sus obligaciones fiscales y cargas de seguridad social y no les queda otra opción que aplicar un margen suficiente para asegurar la subsistencia del negocio. Evidentemente al consumidor se la trae floja y seguirá comprando a quien más barato le resulte mientras el control aduanero y fiscal sólo se aplique a la tienda honrada que cumple con sus obligaciones... Pero por favor no nos llamen ladrones...

En primer lugar como tú bien dices y el compañero Isma77 también ha comentado, hay tiendas y tiendas y lo de la tienda de la que hablábamos a mi me sigue pareciendo un robo a mano armada. Por supuesto no estoy diciendo que todas las tiendas sean unas ladronas, ni muchisimo menos, pero algunas...

En cuanto a los impuestos, etc, etc que tiene que pagar una tienda... Tú mismo lo dices, a mi como consumidor eso me la trae al pairo, yo también tengo muchí­simas cosas que pagar y del mismo modo al comerciante se la trae al pairo también. Yo he comprado en tienda española, por supuesto, tanto fí­sica, como on-line pero lo he hecho por la prisa que tenia o porque el producto por narices lo tienes que comprar en tienda española (bases, aromas, etc), sino hubiese tenido prisa te aseguro que a excepción de como te digo las bases, aromas, etc, lo hubiese comprado en China o en la tienda que mejor precio me hubiese ofrecido.

Comentas los gastos de enví­o. Esto es algo que muchí­simas veces te aseguro que me ha echado para atrás al finalizar una compra; y es que no entiendo el porque de que prácticamente todos las tiendas utilizan agencias para hacer los enví­os, con lo que nos vamos a 4, 5, o 6€ por un enví­o que en muchí­simas ocasiones es la mitad del precio del producto que necesitas, o que simplemente tampoco te harí­a falta tenerlo al dí­a siguiente y en consecuencia ahorrarte un dinero pero contando con la garantí­a de una tienda española a la hora de defectos o cosas así­. Formas de enví­o hay muchas pero muchas, simplemente hay que buscarse la vida como nos la buscamos nosotros cuando queremos vender algún cacharro en el foro, por ponerte un ejemplo ASMGo que cuesta 2,50€. Porque no se ofrecen estos servicios a los clientes? Pues porque es muy cómodo, hablar con Seur, Nacex o cualquier otra agencia, pactar un precio y ya esta. Pues chico, yo creo que es precisamente en los gastos de enví­o donde las tiendas españolas pierden muchas de las ventas que podrí­an hacer, al menos conmigo las han perdido.

Sí­, pero hay tiendas que trabajan con márgenes increí­blemente bajos a las que "amigablemente" llamo «revientaprecios» y que no puedo entender como hacen para trabajar con esos precios, pagando IVA, S.S. e IRPF y sin entrar ya en los gastos comunes que hay que cubrir del beneficio obtenido y no hablemos de pagar un sueldo... La magia no existe y los euros valen 164,386 pesetas igual para todos...

Yo veo lógico y para ese producto concreto esos 73€, lo otro tengo que hacer pinopuente para encajarlo.

Lo que le pasa a esas revientaprecios es que tienen un nombre gracias a su buen hacer, el boca a boca es muy importante y si te tratan bien cuando tienes un problema, repites y aconsejas la compra en esos revientaprecios, por lo tanto es normal que puedan tener esos margenes, ya que ellos venden 200 unidades de un producto y el resto vende 20, esa es la diferencia...

Última edición:
Como ya dije lo iba a comprar en MVP y así­ he hecho. 60€ el cacharro, precio mas que razonable teniendo en cuenta todo lo que se menciona sobre garantias, aranceles, y demas flores. Y OJO, que hay tienas nacionales que lo tienen mas barato, pero a mi ademas de lo anterior tambien me compensa el excelente trato recibido, por lo tanto no me duele pagar unos € de mas.

Pero los 73€ de la otra tienda viendo que el resto nacionales lo tienen mas barato me sigue pareciendo un atraco. Creo que aun no se ha entendido el mensaje de los que nos quejamos de esto. No nos quejamos de que sea mas caro en España, nos quejamos de la diferencia entre tienda y tienda del mismo pais.

S2.

Exactamente como dice powerslave me parece que hay algunas tiendas que tienen una visión de negocio bastante equivocada ya que hay dos lí­neas de negocio la primera es obtener un margen de beneficio mayor y vender 20 unidades al mes aparte de no fidelizar a tus clientes por qué cuando vean que existen esas a las que llamas revienta precios habrás perdido un cliente y la segunda opción es la de obtener un margen de beneficio por producto menor pero trabajar con mucho más volumen de ventas y ofreciendo un servicio excelente. Me quedo con la segunda opción

Al final sois vosotros los que perdéis más que de esta manera lo único que ganáis es perder clientes a los que además nos encantarí­a poder comprar en la tienda fí­sica de nuestra ciudad pero nos vemos obligados a comprar en otras tiendas de España por vuestra polí­tica equivocada de precios

Si fuera tan sencillo, porqué no aplico la fórmula "revientaprecios" y me hincho a vender? porque soy tonto y ladrón? además hablas de una atención al cliente excelente y un altí­simo volumen de ventas, pues eso significa más gastos en la atención prestada y más y más recursos dedicados a la gestión del pedido... la realidad a mi entender es bien distinta, mientras que unos tontos nos dedicamos a pasar por aduana sin mentiras, a pagar impuestos sin trucos y a intentar ser honrados otros hacen la fórmula de la lechera, si vendo 1000 ganando un euro, gano 1000 euros, pero parece que no cuentan que de esos 1000 casi la mitad se le va en impuestos y la otra mitad en gastos comunes, porque ha sacrificado su margen de beneficio operativo, a no ser que o no paguen impuestos o no tengan gastos comunes...

Que lo digo y lo repito, compra donde quieras, nadie puede recriminártelo, pero no sean frí­volos e injustos acusando de ladrones a quienes intentamos mantener un negocio con precios más que razonables.

Pues perfecto tú sigue vendiendo a precios más que razonables que nosotros seguiremos comprando en otras tiendas con precios algo más razonables todaví­a

Son 166.386 xD

Las revientaprecios seguramente trabajan de otra manera, como pasa en todos los negocios.

Hay quien gana a base de mover mercancia, o cierta mercancia.

Algunas de esas tiendas revientaprecios, son competitivas en algunos productos de moda y el resto suelen seguir precios normales, y con un catálogo más escaso. Y muchas de ellas sólo operan online evitando los costes que supone un local, impuestos para él, etc... de esta manera con una habitación un poco grande ordenada con estanterí­as declarada para tal fin, puedes gestionar el negocio desde tu casa.

Son productos que saben vendidos si los ponen a esos precios, y supongo que a la hora de hacer el pedido en vez de dame 10 de estos y cuatro de aquellos, trabajen a base de dame 200 de esto, y 200 de aquello, consiguiendo así­ bajar el precio. Cosa que también te puede permitir negociar con agencias de transporte si garantizas X enví­os al mes. Esto no sé como funciona, pero imagino que hagan descuentos por volumen de enví­os, como correos firma convenios de precios con bancos, cajas y otras entidades.

Otras tiendas trabajan en tener más variedad de productos, y en un catálogo más amplio... y ahí­ es donde se tienen que tazar las manos con los precios no pudiendo ser tan competitivas, porque han diversificado el efectivo disponible para almacen en tener un poco de muchas cosas.

Son maneras diferentes de llevar los negocios, y luego están las que tienen poco y encima te lo cobran a precio de oro... Hay de todo en la viña del señor.

Yo entiendo lo que supone el mantenimiento de un negocio, mis padres han tenido uno, yo tuve otro... Pero no es lo mismo vender filetes, irte a la tienda, verlos y escogerlos... que una venta online, al final todo lo estás comprando a distancia, así­ que ante el mismo producto, termina pesando el precio.

Yo no tengo una tienda decente cerca, en palencia una seta, y en burgos es online la que hay vap vip... Si pudiera ir a mirarlo, probarlo, elegirlo, notar esa atención al cliente en el cara a cara, seguramente muchas compras que hago a los chinos las harí­a allí­, y ante cualquier problema tendrí­a una cara delante a la que estar reclamando, comentando o resolviendome dudas.

Llevo tiempo diciendo que hay una gran vací­o lo que es en el soporte técnico dentro de las tiendas de vapeo que podrí­a ser mucho más explotado.
Lo mismo si compro un reuleaux y tengo averí­a o intento arreglarlo yo, o me compre otro nuevo porque no me interese. Pero si tengo un mod de más de 100 euros, o 200, tener a alguien que pudiera arreglarlo serí­a de agradecer, y eso no se oferta en las tiendas online cuando entro a mirar para comprar.

Más material de respuesto para las cosas, no te voy a decir tener todo de todo... siempre he hablado de tubos de pirex de diametros diferentes, que se cortaran a la medida del ato que te pidieran, tóricas y tornillerí­a más común, llaves allen, pin de bf, cosas de usos muy común, muy baratas de conseguir, y vendidas con un buen margen de beneficio que siguen resultando atractivo en cuanto a la rapidez de la entrega ... ofertas de que por pedidos de x te cambiamos tal pieza de este cacharro que ha salido defectuoso, y te lo mandamos junto. TE hacemos la revisión de tu mod estropeado, y te facilitamos un diagnóstico. No sé hay muchas cosas.

Creo que hay mucho campo para cubrir en este mundo para atraer a los clientes y que esos precios que las tiendas tienen que poner para poder sobrevivir no sean un handicap. Porque en el último año hemos pasado de clones a 25/30 a por ese precio llevarte el original, y contra los chinos que son los fabricantes y ya se ahorran todo lo que hemos ahorrado, no vais a poder competir, sólo podeí­s hacerlo ofreciendo más de los que estos ofrecen,y tiene que ser en atención al cliente... pero algo más que lo que corresponda a cambiar un objeto si sale malo o rapidez en la entrega.

Hay gente que lo de la entrega 24 horas lo valora mucho... a mi no me importarí­a si una tienda me ofreciera asmgo como forma de enví­o, o tardara dí­as en un enví­o más económico... lo que hecho en falta es otro tipo de servicio, que es por donde puedes atacar el mal de la competencia china,en algo que ellos no van a ofrecer.

El billow 3, el pico es que lo encuentras en todos lados... tanto de fuera como en casa... así­ que prima el precio... pero lo que te digo, no lo encuentras en ningún lado.

Hay tiendas que hacen esfuerzos y van un poco más allá en algunas cosas... y por muchos de esos detalles, pese a haber abierto hace un par de años nada más o poco más, sin ser las más baratas siquiera, se están comiendo el mercado y se han convertido en las tiendas de referencia nacionales.

Exactamente tormenta y que conste que yo siempre compro en tienda española y vuelvo a repetir que me encantarí­a poder hacerlo en las de mi ciudad pero en la única que me ofrecen un buen servicio a buen precio la lastima es que su catálogo es un poco reducido es electrofum ( para mí­ la mejor de Barcelona tanto por precios como por su atención )

Última edición:
Pues perfecto tú sigue vendiendo a precios más que razonables que nosotros seguiremos comprando en otras tiendas con precios algo más razonables todaví­a

Está claro que es una guerra perdida y no pretendo convencerte de que me compres a mí­ a mis razonables precios... solo pretendo justificar un poco el hecho de que seamos tan "ladrones" porque verdaderamente me molesta leer esas opiniones, pero ya lo tengo claro, ajo y agua por ladrón!

Está claro que es una guerra perdida y no pretendo convencerte de que me compres a mí­ a mis razonables precios... solo pretendo justificar un poco el hecho de que seamos tan "ladrones" porque verdaderamente me molesta leer esas opiniones, pero ya lo tengo claro, ajo y agua por ladrón!

Yo en ningún momento te he llamado ladron ni a ti ni a nadie por qué lo que menos pretendo es ofender a nadie además cada uno lleva su casa como quiere, lo único que no entiendo es el hecho de que el mismo producto en casi todas las tiendas de España no supere los 60€ y en la vuestra sea casi 13€ más caro y eso pasa con mucho otros productos . Solo es un apunte para que hagáis una reflexión sobre vuestra polí­tica de precios .
Y también os he comprado cosas pero las caras evidentemente las compro en otro sitio
Un saludo

Si fuera tan sencillo, porqué no aplico la fórmula "revientaprecios" y me hincho a vender? porque soy tonto y ladrón? además hablas de una atención al cliente excelente y un altí­simo volumen de ventas, pues eso significa más gastos en la atención prestada y más y más recursos dedicados a la gestión del pedido... la realidad a mi entender es bien distinta, mientras que unos tontos nos dedicamos a pasar por aduana sin mentiras, a pagar impuestos sin trucos y a intentar ser honrados otros hacen la fórmula de la lechera, si vendo 1000 ganando un euro, gano 1000 euros, pero parece que no cuentan que de esos 1000 casi la mitad se le va en impuestos y la otra mitad en gastos comunes, porque ha sacrificado su margen de beneficio operativo, a no ser que o no paguen impuestos o no tengan gastos comunes...

Que lo digo y lo repito, compra donde quieras, nadie puede recriminártelo, pero no sean frí­volos e injustos acusando de ladrones a quienes intentamos mantener un negocio con precios más que razonables.

Si tan claro tienes que lo haces legalmente y otras no, no tienes mas que poner una demanda y demostrar lo que dices, mientras tanto, seguiré comprando en los revientaprecios... ya que me parece un abuso vender un kilo de filetes de cerdo a 20€, cuando en otro lado siendo la misma carne cuesta 10.......

Yo en ningún momento te he llamado ladron ni a ti ni a nadie por qué lo que menos pretendo es ofender a nadie además cada uno lleva su casa como quiere, lo único que no entiendo es el hecho de que el mismo producto en casi todas las tiendas de España no supere los 60€ y en la vuestra sea casi 13€ más caro y eso pasa con mucho otros productos . Solo es un apunte para que hagáis una reflexión sobre vuestra polí­tica de precios .
Y también os he comprado cosas pero las caras evidentemente las compro en otro sitio
Un saludo

Entiendo por estos comentarios que Jmaldonadom es el dueño o responsable de iVapeo? Si es así­ me reafirmo en que vuestro precio en el RX200S es un atraco a mano armada (y que conste que esto no es llamarte ladrón, es decir, en ningún momento te estoy insultando y si es lo que has entendido te pido disculpas). Si de veras es cierto que eres de iVapeo y dices que tienes unos precios muy razonables cuando vendes el mismo mod que en vapeototal que le tiene 13€ más barato que tú... Compañero revisa tú polí­tica de precios porque puede ser cualquier cosa menos razonable, y si ya lo comparamos con FT es para irse a mear y no echar gota porque por 8€ más me compro dos. Como dije en otro post compré hace unos pocos dí­as en Vapsense (tienda española), el Pico de Eleaf por 8 pavos más de lo que cuesta en FT, y los pague bien a gusto, rapidez , servicio y si, una diferencia en este caso razonable, en el tuyo ni por asomo compañero.

Osu, lo que os gusta polemizar, cada uno que ponga los precios que quiera y que compre donde quiera. Lo que a una tienda española no le debe extrañar es que si lo vende por el doble no se lo compren, pero ellos sabran sus motivos (justificados o no).
Cierto es que en el precio de compra de la tienda influyen muchas cosas (distribuidor, cantidad... etc) y que unas tiendas tienen mejores contactos que otras.
Os pongo un ejemplo, yo tenia una cafeteria, el que me traia la bebida me cobraba las latas de refresco a 53cm y en un supermercado dos puertas mas arriba se las vendian a todo el mundo a 36. ¿a que no es logico?. ¿si yo vendo las latas a 75cm soy un ladron? ¿el supermercado es un revienta precios?
(que bueno soy reparto para todos)
Un Saludo.

Última edición:
Lamento que se haya malinterpretado y desviado mi "queja", no era cuestión de qué tienda es la más o menos cara en España, sino que quienes tenemos los precios que tenemos es porque no podemos tener otros, no porque seamos ladrones. Y no, no soy el dueño de iVapeo.

Ya me voy a llorar a un rincón!

Lamento que se haya malinterpretado y desviado mi "queja", no era cuestión de qué tienda es la más o menos cara en España, sino que quienes tenemos los precios que tenemos es porque no podemos tener otros, no porque seamos ladrones. Y no, no soy el dueño de iVapeo.

Ya me voy a llorar a un rincón!

Volvemos a lo mismo, seas de una o de otra, el tema esta en el volumen de tu compra, si pides 1000 rx200s te los dejaran a un muy buen precio y podrás jugar con ello, pero si pides 20 no puedes pretender nunca lidiar con las grandes, eso no significa ser revienta precios....eso esta mas claro que el agua y ocurre en todos los sectores, si tienes un bar y pides 2 cajas o 20, te darán un precio u otro..... cada uno tiene sus precios y somos los consumidores, los que decidimos donde nos gastamos nuestros pocos €
Lo que tampoco entiendo es un precio inflado, para después darte un 20% de descuento y aun así­, hay productos que son mas caros que en otras tiendas...

Última edición:
No quiero que se me malinterprete, y corregidme si me equivoco....pero se esta desvirtuando el hilo.....es cierto que es necesario aclararse, pero llega un momento que para eso están los privados.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk