Perdona!!......o algo estas haciendo mal o el mod tiene un problemon!! Aprietas con el dedo sobre la mitad del pulsador? O aprietas completo con la mano?....xk si aprietas muy arriba alguna vez hace falsa pulsacion! Se puede programar absolutamente todo en vw y en cualquier otro modo.Yo lo tengo y lo voy a aparcar ya mismo.
Cada dos por tres la calada se corta a la mitad o tengo que pulsar dos veces el botón.
Y vapeando a 30-35W con un veco con resis de 0.5
Además en el modo de wataje variable no se puede configurar nada y da bastante peor sabor que con los de Vaporesso.
Ni color con el Tarot Nano o Mini.
Simplemente es una prueba para k vea como mueve un serpent smm.....sin problema alguno! El sabor lo da el ato k tengas!!Además el mod poco tiene que ver con el sabor
Pues hay alguno x aki buscando usado en b.estado!Tampoco me da falsas pulsaciones lo apriete donde lo apriete. A ver si es que he tenido mucha suerte...
Lo cual tiene su gracia perversa, porque en cuanto me llegue el Vapecige lo aparcaré, pero no porque me vaya mal en absoluto.
Yo llevo 1 mes con el a diario y ni una pega! Gestiona las vtc5 bien.....el pico 25 las exprime un poco mejor.Lo del maraqueo que comentáis yo también lo tengo y viene de la tapa de la batería, debe de llevar un pasador (barrita metálica o similar) que une la tapa con el mod y tiene juego lateral, por lo que al agitar el mod suena como las maracas de machín.
Lo que sí noto que no va muy fino es la gestión de la carga y de la batería, cargo la pila en el mod y estando al 100% le pego 3 caladas y se queda en 80%, al rato lo miro y me dice 86%, lo pongo a cargar de nuevo y al minuto 99%... además de que se puede poner tranquilamente a 60º durante la carga.
Es una samsung q30 nueva.
Perdona!!......o algo estas haciendo mal o el mod tiene un problemon!! Aprietas con el dedo sobre la mitad del pulsador? O aprietas completo con la mano?....xk si aprietas muy arriba alguna vez hace falsa pulsacion! Se puede programar absolutamente todo en vw y en cualquier otro modo.
Pues creo que deberias darle una oportunidad,el mio va de fabula! Ni maraqueos,fallos ni nada!! Este y el pico 25 van de cojones!.... ni alien mini,ni tarot,ni nada!Efectivamente tiene un problemón. Me lo cambian en MQV. Es imposible apagarlo ni encenderlo porque no hay manera de dar 5 clics seguidos, así que ya te puedes imaginar cómo dá las caladas.
El VW no tiene curvas personalizables, a no ser que tengas un firmware que no esté en la página de Wismec.
Desde luego lo voy a cambiar por otro modelo. No me fío ya del control de calidad de Wismec.
Simplemente es una prueba para k vea como mueve un serpent smm.....sin problema alguno! El sabor lo da el ato k tengas!!
Pues a 20w como a 50w te puede dar perfectamente buen sabor!! El mod le da igual!! El ato y su setup marca la diferencia!! Yo con un serpent smm o un exo rta o un ammit 25......disfruto mucho mas del sabor a 25w con una clapton o twisted a 0.5-0.6 ohm que con una 0.25 a 50w.....k kieres k te diga!!Con curvas en el control de vataje variable se modifican los vatios por tiempos y eso influye en el sabor.
¿Te sabe igual un líquido a 20W que a 50 con el mismo mod?
A mi un Kayfun 5 y un Ammit y un Veco me lo mueven perfectamente tanto el Sinuous como el Tarot.
Sólo que el Tarot lo puedo personalizar mucho más y jamás me ha dado un problema.
Estaba pensando en el Pico 25 como sustituto hasta que salga el SWAG.
Pues a 20w como a 50w te puede dar perfectamente buen sabor!! El mod le da igual!! El ato y su setup marca la diferencia!! Yo con un serpent smm o un exo rta o un ammit 25......disfruto mucho mas del sabor a 25w con una clapton o twisted a 0.5-0.6 ohm que con una 0.25 a 50w.....k kieres k te diga!!
Lo del maraqueo que comentáis yo también lo tengo y viene de la tapa de la batería, debe de llevar un pasador (barrita metálica o similar) que une la tapa con el mod y tiene juego lateral, por lo que al agitar el mod suena como las maracas de machín.
Lo que sí noto que no va muy fino es la gestión de la carga y de la batería, cargo la pila en el mod y estando al 100% le pego 3 caladas y se queda en 80%, al rato lo miro y me dice 86%, lo pongo a cargar de nuevo y al minuto 99%... además de que se puede poner tranquilamente a 60º durante la carga.
Es una samsung q30 nueva.