Wismec sinuous p 80

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues como no sea el ruido al pulsar el mio no hace ni un ruido mas.

os odio a todos, mucho....:facepalm:...de verdad, cuadrilla de malas personas, que tengo dos bocas que alimentar!!!!

Yo lo tengo y lo voy a aparcar ya mismo.

Cada dos por tres la calada se corta a la mitad o tengo que pulsar dos veces el botón.

Y vapeando a 30-35W con un veco con resis de 0.5

Además en el modo de wataje variable no se puede configurar nada y da bastante peor sabor que con los de Vaporesso.

Ni color con el Tarot Nano o Mini.

Yo lo tengo y lo voy a aparcar ya mismo.

Cada dos por tres la calada se corta a la mitad o tengo que pulsar dos veces el botón.

Y vapeando a 30-35W con un veco con resis de 0.5

Además en el modo de wataje variable no se puede configurar nada y da bastante peor sabor que con los de Vaporesso.

Ni color con el Tarot Nano o Mini.
Perdona!!......o algo estas haciendo mal o el mod tiene un problemon!! Aprietas con el dedo sobre la mitad del pulsador? O aprietas completo con la mano?....xk si aprietas muy arriba alguna vez hace falsa pulsacion! Se puede programar absolutamente todo en vw y en cualquier otro modo.

Mira como va
1fbe519f2306ee16abd420f6a05d5d92.jpg
69314d5c731d314bf4a99d4f77e4c964.jpg

Tampoco me da falsas pulsaciones lo apriete donde lo apriete. A ver si es que he tenido mucha suerte...

Lo cual tiene su gracia perversa, porque en cuanto me llegue el Vapecige lo aparcaré, pero no porque me vaya mal en absoluto.

Tampoco me da falsas pulsaciones lo apriete donde lo apriete. A ver si es que he tenido mucha suerte...

Lo cual tiene su gracia perversa, porque en cuanto me llegue el Vapecige lo aparcaré, pero no porque me vaya mal en absoluto.
Pues hay alguno x aki buscando usado en b.estado!

Lo del maraqueo que comentáis yo también lo tengo y viene de la tapa de la baterí­a, debe de llevar un pasador (barrita metálica o similar) que une la tapa con el mod y tiene juego lateral, por lo que al agitar el mod suena como las maracas de machí­n.

Lo que sí­ noto que no va muy fino es la gestión de la carga y de la baterí­a, cargo la pila en el mod y estando al 100% le pego 3 caladas y se queda en 80%, al rato lo miro y me dice 86%, lo pongo a cargar de nuevo y al minuto 99%... además de que se puede poner tranquilamente a 60º durante la carga.
Es una samsung q30 nueva.

Lo del maraqueo que comentáis yo también lo tengo y viene de la tapa de la baterí­a, debe de llevar un pasador (barrita metálica o similar) que une la tapa con el mod y tiene juego lateral, por lo que al agitar el mod suena como las maracas de machí­n.

Lo que sí­ noto que no va muy fino es la gestión de la carga y de la baterí­a, cargo la pila en el mod y estando al 100% le pego 3 caladas y se queda en 80%, al rato lo miro y me dice 86%, lo pongo a cargar de nuevo y al minuto 99%... además de que se puede poner tranquilamente a 60º durante la carga.
Yo llevo 1 mes con el a diario y ni una pega! Gestiona las vtc5 bien.....el pico 25 las exprime un poco mejor.

Perdona!!......o algo estas haciendo mal o el mod tiene un problemon!! Aprietas con el dedo sobre la mitad del pulsador? O aprietas completo con la mano?....xk si aprietas muy arriba alguna vez hace falsa pulsacion! Se puede programar absolutamente todo en vw y en cualquier otro modo.

Efectivamente tiene un problemón. Me lo cambian en MQV. Es imposible apagarlo ni encenderlo porque no hay manera de dar 5 clics seguidos, así­ que ya te puedes imaginar cómo dá las caladas.

El VW no tiene curvas personalizables, a no ser que tengas un firmware que no esté en la página de Wismec.

Desde luego lo voy a cambiar por otro modelo. No me fí­o ya del control de calidad de Wismec.

Efectivamente tiene un problemón. Me lo cambian en MQV. Es imposible apagarlo ni encenderlo porque no hay manera de dar 5 clics seguidos, así­ que ya te puedes imaginar cómo dá las caladas.

El VW no tiene curvas personalizables, a no ser que tengas un firmware que no esté en la página de Wismec.

Desde luego lo voy a cambiar por otro modelo. No me fí­o ya del control de calidad de Wismec.
Pues creo que deberias darle una oportunidad,el mio va de fabula! Ni maraqueos,fallos ni nada!! Este y el pico 25 van de cojones!.... ni alien mini,ni tarot,ni nada!

Simplemente es una prueba para k vea como mueve un serpent smm.....sin problema alguno! El sabor lo da el ato k tengas!!

Con curvas en el control de vataje variable se modifican los vatios por tiempos y eso influye en el sabor.

¿Te sabe igual un lí­quido a 20W que a 50 con el mismo mod?

A mi un Kayfun 5 y un Ammit y un Veco me lo mueven perfectamente tanto el Sinuous como el Tarot.

Sólo que el Tarot lo puedo personalizar mucho más y jamás me ha dado un problema.

Estaba pensando en el Pico 25 como sustituto hasta que salga el SWAG.

Última edición:
Con curvas en el control de vataje variable se modifican los vatios por tiempos y eso influye en el sabor.

¿Te sabe igual un lí­quido a 20W que a 50 con el mismo mod?

A mi un Kayfun 5 y un Ammit y un Veco me lo mueven perfectamente tanto el Sinuous como el Tarot.

Sólo que el Tarot lo puedo personalizar mucho más y jamás me ha dado un problema.

Estaba pensando en el Pico 25 como sustituto hasta que salga el SWAG.
Pues a 20w como a 50w te puede dar perfectamente buen sabor!! El mod le da igual!! El ato y su setup marca la diferencia!! Yo con un serpent smm o un exo rta o un ammit 25......disfruto mucho mas del sabor a 25w con una clapton o twisted a 0.5-0.6 ohm que con una 0.25 a 50w.....k kieres k te diga!!

Pues a 20w como a 50w te puede dar perfectamente buen sabor!! El mod le da igual!! El ato y su setup marca la diferencia!! Yo con un serpent smm o un exo rta o un ammit 25......disfruto mucho mas del sabor a 25w con una clapton o twisted a 0.5-0.6 ohm que con una 0.25 a 50w.....k kieres k te diga!!

Me refiero a potencias variables según el momento de la calada con el mismo mod y la misma resistencia. Esto se puede configurar en los firmware de Vaporesso pero no en el Sinuous P80.

Por cierto he cogido un Pico 25 en lugar del P80 y va genial. :yes:

Por cierto. Una cosa que me ha gustado mucho de este mod es el modo stealth. No se enciende al vapear, pero si le das un click se enciende la pantalla. Ni te das cuenta de que estás en stealth. Va fantástico.

Lo de que se calienta mucho al cargar es verdad. Hasta el punto de asustar. Yo lo cambié a un cargador que diese menos amperaje y con ese se calentaba menos. De todos modos sólo lo usé para cargar unos pocos dí­as mientras me llegaba el cargador.

Lo de la caí­da de la baterí­a es lo que comenté antes que habí­a visto a un revisor. La baterí­a "se cansa" durante un rato y luego recupera la carga. En inglés lo llaman "battery sag" creo. No sé como será en español. ¿Me imagino que vapeas a bastantes vatios?

Varios revisores les deben haber avisado así­ que imagino que (si es posible) harán alguna revisión del firmware para evitarlo.

A mí­ lo que me pasa es que se funde la baterí­a en muy poco, y cuando se acaba la baterí­a, la pongo a cargar en el cargador y me dice que está al 21%...creo que no gestiona muy bien la baterí­a. Y sí­, al cargar desde el mod lo hice solo la primera vez y me asusté de lo caliente que estaba.