Wismek Luxotic a palmao

• Autor del tema Autor del tema v0lp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me llego la Golisi S35 hoy, y zurra bien la joia!!

encastellano, lo de las baterias está directamente relacionado con la ley de ohm.

Las Golisi S35 te dan un amperaje máximo de 40A o 30A en descarga continua, mí­rate esta tabla: https://www.e-cigarette-forum.com/attachments/61d17337-944f-4dd8-bab5-3c3dc918b09d-jpeg.755741/

Hay muchos videos que explican la ley de ohm para que calcules tus resistencias en referencia a la baterí­a que montas y que siempre estés en zona segura. No quiere decir que tengas que poner la resistencia más pequeña posible, sino la que a ti te vaya bien, pero siempre dentro de los rangos que acepta tu baterí­a.

Mí­rate este video, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=IINbY3pTFCM

En definitiva: a más amperaje de la baterí­a menor podrás tener tu resistencia estando en zona segura ;).
Además tendrás un plus de autonomia con las Golisi, porque estas tienen unos 3700 mAh.

La 18650 que se recomienda más es la VTC5A, si miras en la tabla de las 18650 y la comparas con la VTC6 verás que tiene un amperaje muy superior, por eso la VTC6 se dice que no es la óptima para mecánicos. Tiene más capacidad y dura más la carga que la VTC5A, pero tiene menos amperaje.

https://www.e-cigarette-forum.com/attachments/283a0693-a7af-4f77-abef-d31de2eba4f8-jpeg.757099/

Muchas gracias por la explicacion. Mas o menos lo tenia claro, ya que llevo tiempo montandome mis resistencias probando con diferentes ohmiaje y jugando con un electronico y watage, si que los limites los tenia mas o menos claros (aparte no bajo de 0,2 nunca), pero al usar tambien un luxotic semimecanico, no tenia muchos problemas. Lo que no me quedaba claro con el tema de las baterias era exactamente lo que me has comentado del amperaje maximo en descarga continua, ahora ya le encuentro sentido a el tema de las baterias.

Mirare un poco la tabla y los videos por tener los conceptos mas claros y interiorizarlos para asi estar mas seguro jeje. Gracias

Al final e decidido darle una segunda vida al luxotic (al menos a su carcasa 😂😂), lo e vaciado entero, cabezal incluido. Y e comprado una lámina de cobre y un cabezal nuevo (todo por 7€). Aprovecharé el botón tb y me voy a hacer un mecánico puro con el armazón. Haber que sale y como queda, y según lo que suceda ya colgaré alguna fotico. Un saludo

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

que buena idea si señor, haber si asi tira un poco mas ,haber que te queda y lo enseñas porfa porque quizas me anime , tengo dos uno que voy a vender en breve y quizas el otro lo destripe.

El mío se quedó ayer en auto-firing. Veo que es problema generalizado. Caca de la vaca.
Parece ser que es porqué se filtra líquido, he encontrado un youtube de como arreglarlo fácil. Demasiado tarde para mi si no lo resucito mágicamente, pero aquí lo dejo. Snif.
https://youtu.be/Rq5n2jp7dJI

Hola v0lp,yo tengo el recurve bf ,y a falta de darle mucha mas caña ,es un buen mod ,(ten en cuenta que te viene limitado a 80w).
Como digo ,tengo que darle mas caña al menos durante un mes ,a ver como se comporta .
El tema de pillarte un semimecanico o un electronico ,depende de tus preferencias.
Un saludo y ya contaras .

El mio con unos 7 meses tambien ha fallecido. Nunca ha perdido liquido ni a dado problemas. De repente ha pasado a pulsarle y despues de encender la resis la luz ilumina intermitente y fallece. A sido ub gran mod

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Y digo yo, no te está indicando un fallo? Has probado otro ato? Has puesto el ato en otro mod? Me reafirmo el mio ya va para 10 meses, uso en el trabajo, lo acompaña un ghoul, hasta tengo otro luxotic a estrenar porque sigo encantado con este mod. Si te parpadea la luz te está indicando algún fallo, no se si es baterí­a o ato en corto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

De acuerdo contigo en que esta indicando un fallo pero habiendo probado varias baterí­as y atomizadores y abierta la carcasa para una inspección visual sencilla no se me ocurre que otra cosa hacer.

Aviso: no merece la pena.

Esto fue una cabezoneria. :biggrin:

DSC_0009.jpg

DSC_0011.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0013.jpg

Si teneis algun conocido con una fresadora, pues entonces si se puede plantear. Si no, el tiempo y el gasto de consumibles en la Dremmel para quitar todo el tocho metalico del interior hace que te desesperes. Por ser un prisas y por no tener la herramienta adecuada, le he pegado unas cuantas melladas a los bordes, como se ve.

Pulsador y cabezal de ModMaker, Este de 24 mm, porque aunque el embellecedor original cae con el fresado y parece que es de 22 para meterlo embutido, pues no. De unos estupendos 21,4 mm, asi que los anillos de 22 no entran. :facepalm:

Ojito. La pletina inferior tiene que ir escrupulosamente aislada con termorretractil, dejando solo al aire la conexion con el polo de bateria y el contacto con el cabezal. Es una caja metalica y no estamos para disgustos.

Salud/OS

DSC_0009.jpg

DSC_0011.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0013.jpg

Si teneis algun conocido con una fresadora, pues entonces si se puede plantear. Si no, el tiempo y el gasto de consumibles en la Dremmel para quitar todo el tocho metalico del interior hace que te desesperes. Por ser un prisas y por no tener la herramienta adecuada, le he pegado unas cuantas melladas a los bordes, como se ve.

Pulsador y cabezal de ModMaker, Este de 24 mm, porque aunque el embellecedor original cae con el fresado y parece que es de 22 para meterlo embutido, pues no. De unos estupendos 21,4 mm, asi que los anillos de 22 no entran. :facepalm:

Ojito. La pletina inferior tiene que ir escrupulosamente aislada con termorretractil, dejando solo al aire la conexion con el polo de bateria y el contacto con el cabezal. Es una caja metalica y no estamos para disgustos.

Salud/OS
si que te has divertido haciendo el invento.

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

si que te has divertido haciendo el invento.

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

No se si "divertirse" es el verbo a emplear. :g:

Yo diria mas bien que he estado entretenido y cabreado a partes iguales.

Eso si: tira con diferencia mas que cuando tenia la electronica y no tiene mas limitacion que la impuesta por la bateria. :biggrin:

DSC_0015.jpg

DSC_0014.jpg

Mismo ato y misma bateria. Una sola pulsacion en cada uno. 0,17 V mas en el mecanico.

Última edición:

DSC_0009.jpg

DSC_0011.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0013.jpg

Salud/OS
Eso Es! Gracias por la vista @Skanciador

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Otro que se a animado con la modificación. Como dice skanciador quitar el tocho de metal del cabezal es un fastidio, yo no tengo tantas herramientas y no lo conseguí­ quitar del todo (en la fotos veréis que el cabezal me queda torcido, ya que la turca que lo aprieta por el interior no asienta bien del todo). Solo compré el cabezal, 4€ y una lámina de cobre unos 3€, y la lámina me sirve para más experimentos, me a picado el gusanillo del bricolaje vaperil. Tengo la caja aislada y la pletina también con termoretráctil. Pero ando buscando unas botellas más estrechas, las del esquezzer cuando las pongo empieza a soltar lí­quido por el cabezal por la presión. Y las de origen no valen con el sistema que tienen. Ahí­ van las fotos, ser indulgentes, es el primero que hago y soy el primero que reconoce que tiene mil fallos,. Pero la verdad es que funciona y en cuanto a seguridad esta todo ok.
20843dbbd93c963371a9fd2eda6d70b7.jpg
483db0ec6dca77852df525064991dbf8.jpg

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

Última edición: