Witchers Brew Elixir 1

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
¿qué os parece este jugo? A mi me resultó un poco empalagoso al principio. Cosa que no duró más de dos dí­as... Ahora me encanta...
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A mi me gusta mucho, de vez en cuando. para vapear en seco, el Devil cut tambien.
Salu2.
 

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
Si, si, para vapearlo de vez en cuando. Si lo usas de lí­quido de cabecera, te sube el azúcar fijo... :laugh:
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Yo no puedo con los lí­quidos que son muy empalagosos... Probé ese y el christmas brew... Y tuve que vapear menta en todo el dí­a para quitarme el sabor...

Pero ya se sabe... A gusto los sabores... Jaja


Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Yo el elixir1 lo estuve vapeando a diario y cada vez me gustaba más!!! este mes lo repito!!! pero ahora sólo lo vapearé por las noches para que no se me gaste ajajajaja:laugh:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Me gusta el regusto que deja, pero es que sólo le saco eso. Llegué a pensar que me lo habí­an enviado sin nicotina porque no me da golpe ninguno. Supongo que el problema será que lo utilizo con claros normalicos, de momento no lo voy a usar porque estoy mirando para agenciarme hardware en condiciones para menesteres como este.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Lo curioso de este sabor (que me gusta bastante) es que despues me he encontrado ya con otro par de liquidos casi iguales (pequeñisimas diferencias)

Uno es el monkey business de vapor craze, otro es el smooth de alpha vape (de alpha vape se esta subiendo la revision ahora mismo, es la primera de la "maraton"), algun aroma deben haber encontrado en usa que ahora estan empezando a usar diferentes fabricantes.......

Para mi que incluso ese aroma lo lleva tambien tribeca
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Lo curioso de este sabor (que me gusta bastante) es que despues me he encontrado ya con otro par de liquidos casi iguales (pequeñisimas diferencias)

Uno es el monkey business de vapor craze, otro es el smooth de alpha vape (de alpha vape se esta subiendo la revision ahora mismo, es la primera de la "maraton"), algun aroma deben haber encontrado en usa que ahora estan empezando a usar diferentes fabricantes.......

Para mi que incluso ese aroma lo lleva tambien tribeca

El alpha vape lo tuve y estaba bueno... Pero para darle solamente 2 caladas al dripper... No más... xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Tengo los 4 liquidos. Y el christmas es el que menos me gusta. Comerse a palo seco un LICHI

Son unos revienta resistencias, solo lo vapeo los fines de semana. El que mas me gusta es el blackdevil y blackbird.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Lo curioso de este sabor (que me gusta bastante) es que despues me he encontrado ya con otro par de liquidos casi iguales (pequeñisimas diferencias)

Uno es el monkey business de vapor craze, otro es el smooth de alpha vape (de alpha vape se esta subiendo la revision ahora mismo, es la primera de la "maraton"), algun aroma deben haber encontrado en usa que ahora estan empezando a usar diferentes fabricantes.......

Para mi que incluso ese aroma lo lleva tambien tribeca
Yo con tribeca no, que aún no lo he probado, pero con bebeca sí­ que le he encontrado alguna similitud.
Es más, por error lo he recibido de 18 mg, y para rebajarlo lo he mezclado con bebeca de 6 mg ( acierto !!! ).................. incluso con más cantidad de bebeca, predomina absolútamente el elixir manteniendo ese toque fresco y punzante en la garganta y que tanto me agrada.

Un gustito a regaliz anisado que me recuerda a los caramelos masticables " mastia ", ese que se te pegaba por dientes y paladar !!!

No se si habréis notado que algunos lí­quidos "chisporretean " mas que otros,.... ( supongo que el claro o ato, tendrá que ver también, no lo se ). pero con este elixir, y en una miniprotank 3 ( que me va de fábula ) esos chisporreteos son tan intensos que casi son pertardeos........... alguno de ellos parece que hace vibrar el drip. ( es como una sensación de potencia que me es agradable )... Os pasa a vosotros más con unos lí­quidos que con otros ???
 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Un punto negativo le encuentro ( por decir algo )...
Hoy he estado comiendo en familia y en los postres he dado cuatro caladas de este elixir............ pues me han dicho que olí­a mucho y les molestaba. Con otros sabores esto no me ha pasado.

Aunque también, y con sabores no olorosos , he oí­do comentarios negativos y despectivos cuando he vapeado alguna calada en un bar ....... curiosamente de fumadores !!!!, he oido de todo. Maldita envidia!, maldita intolerancia gratuita !!!!! Hasta de un fumador de farias de esos que se trangan el humo hasta los pies y apestan a puro barato,, estar en la misma mesa jugando a las cartas y decirme que ese olor se le agarra a la garganta y le hace toser......Maldita hipocresí­a! ............., que si eso es peor que el tabaco, que tenga cuidado, que eso es cancer................. Madre mí­a que atrevida es la ignorancia !!!!!!!!!!
 
Última edición:

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
Un punto negativo le encuentro ( por decir algo )...
Hoy he estado comiendo en familia y en los postres he dado cuatro caladas de este elixir............ pues me han dicho que olí­a mucho y les molestaba. Con otros sabores esto no me ha pasado.

Aunque también, y con sabores no olorosos , he oí­do comentarios negativos y despectivos cuando he vapeado alguna calada en un bar ....... curiosamente de fumadores !!!!, he oido de todo. Maldita envidia!, maldita intolerancia gratuita !!!!! Hasta de un fumador de farias de esos que se trangan el humo hasta los pies y apestan a puro barato,, estar en la misma mesa jugando a las cartas y decirme que ese olor se le agarra a la garganta y le hace toser......Maldita hipocresí­a! ............., que si eso es peor que el tabaco, que tenga cuidado, que eso es cancer................. Madre mí­a que atrevida es la ignorancia !!!!!!!!!!

Pues yo no he notado k tenga más olor k otros... Eso si, un amigo vapea fresa, y eso si k huele... :whistling:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Si rebajo este lí­quido (no me mateis) con base neutra podré vapearlo en una mini Protank sin perder mucho sabor? Es que estoy pensando que igual no le saco sabor por el mismo motivo que revienta las resistencias, y es que va sobradí¬simo de Glicerina. Puede que sea demasiado denso. O igual estoy pensando una absurdez, no sé.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Si rebajo este lí­quido (no me mateis) con base neutra podré vapearlo en una mini Protank sin perder mucho sabor? Es que estoy pensando que igual no le saco sabor por el mismo motivo que revienta las resistencias, y es que va sobradí¬simo de Glicerina. Puede que sea demasiado denso. O igual estoy pensando una absurdez, no sé.

Yo opinino, igual tiene mucha Glicerina y es muy denso.
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Efectivamente para vapear en seco, para mi es perfecto.
Salu2.
 

juanjo

New member
16 Abr 2014
47
0
0
pues hola....gente maja. una preguntilla..yo el nivel 1 lo tengo pero querria saber a que saben los demas? creo que hay 2 sabores mas no? perdonad mi ignorancia :D

Desde mi chalet en marbella
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
pues hola....gente maja. una preguntilla..yo el nivel 1 lo tengo pero querria saber a que saben los demas? creo que hay 2 sabores mas no? perdonad mi ignorancia :D

Desde mi chalet en marbella
Ruades tiene ya la revisión de todos los de witcher´s brew

Cuco cómo te va con el elixir 1 te a gustado o que tal? cuéntame!!!! que queremos saber que te a parecido. Incluso si alguien lo a probado esta semana por primera vez que nos cuente que le a parecido!!!
 

iceman

New member
22 Abr 2014
19
0
0
Manzanares el Real (Madrid)
A mi el elixir me encanta pero me guarrea las resistencias en un pis pas es una pena.Lo vapeo en seco en un triden clon con dual microcoil y algodon bio y tengo que cambiar el algodon y hacerle un dry bur cada muy poco tiempo.No se si esto es normal dada la densidad del liquido o estoy haciendo yo algo mal.