Witchers Brew Elixir 1

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tinjitana

New member
21 Abr 2014
14
0
0
Si rebajo este lí­quido (no me mateis) con base neutra podré vapearlo en una mini Protank sin perder mucho sabor? Es que estoy pensando que igual no le saco sabor por el mismo motivo que revienta las resistencias, y es que va sobradí¬simo de Glicerina. Puede que sea demasiado denso. O igual estoy pensando una absurdez, no sé.

cuando lo probé, me pareció excesivamente dulce,.... lo aparqué durante un tiempo y un dí­a me dije,..... hay que rebajarlo y eso hice, lo mezclé con un bebeca 50/50 y ......me encanta,....
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Un punto negativo le encuentro ( por decir algo )...
Hoy he estado comiendo en familia y en los postres he dado cuatro caladas de este elixir............ pues me han dicho que olí­a mucho y les molestaba. Con otros sabores esto no me ha pasado.

Aunque también, y con sabores no olorosos , he oí­do comentarios negativos y despectivos cuando he vapeado alguna calada en un bar ....... curiosamente de fumadores !!!!, he oido de todo. Maldita envidia!, maldita intolerancia gratuita !!!!! Hasta de un fumador de farias de esos que se trangan el humo hasta los pies y apestan a puro barato,, estar en la misma mesa jugando a las cartas y decirme que ese olor se le agarra a la garganta y le hace toser......Maldita hipocresí­a! ............., que si eso es peor que el tabaco, que tenga cuidado, que eso es cancer................. Madre mí­a que atrevida es la ignorancia !!!!!!!!!!

No te hagas mala sangre ignorantes hay muchos lo malo es que GILIPOLLAS HAY DEMASIADOS en este mundo. Como decí­a uno que yo me se cuanto tonto y yo con tan pocas balas.


Volviendo al tema del hilo...que preferí­s Witcher´s brew lvl 1 o alpha vape Sweet tooth???

La verdad es que los dos me encantan y me cuesta decidirme...de hecho he pillado dos frascos de cada.
 
Última edición:

iceman

New member
22 Abr 2014
19
0
0
Manzanares el Real (Madrid)
No te hagas mala sangre ignorantes hay muchos lo malo es que GILIPOLLAS HAY DEMASIADOS en este mundo. Como decí­a uno que yo me se cuanto tonto y yo con tan pocas balas.


Volviendo al tema del hilo...que preferí­s Witcher´s brew lvl 1 o alpha vape Sweet tooth???

La verdad es que los dos me encantan y me cuesta decidirme...de hecho he pillado dos frascos de cada.

E sweet tooth es tan denso como el level 1 y tan dañino con las resistencias?
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Yo también creo que lleva Glicerina por un tubo el elixir1 es superbiscoso pero el sabor es tan bueno que me compensa cambiar las resistencias jejeje esque no especifican los porcentajes creen que tienen la fórmula secreta como los de cocacola :laugh:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Si tienes un buen ato o para vapear en seco si, pero para los que aún no estamos preparados para la guerra es un poco decepcionante.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Si tienes un buen ato o para vapear en seco si, pero para los que aún no estamos preparados para la guerra es un poco decepcionante.

Es cierto pero yo estoy con la protank3 aún desde que empecé y es verdad que se carga la resistencia muy pronto pero nosé, cuando me llegue el trident lo vapearé en seco a ver que tal. Pero saber sabe muy bien ni comparación a cuando empecé con el e-cig.
Yo soy de tribeca casi todo el dia y cuando ya veo que la resistencia no va a durar mucho más uso un poco de elixir1 hasta quedarme dormido con la poción de la bruja jajajajaja
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Al principio me empalagaba y me daba bastante asco. Ahora no lo vapeo apenas pero tras unos meses en la despensa ya no me sabe solo azucar quemada, le saco matices de melocoton y otros q no se definir. Esta rico, pero para mi paladar hay muchos mas ricos.
 

Viti

New member
22 Abr 2014
19
0
0
Valladolid
A mi estos likidos me llaman la atencion ...aparte que mi novia quiere un bote de esos :facepalm: porque son super monos:facepalm:... pero solo probe el elixir y me parecio empalagoso para mi gusto los demas aun no e probado estoy a la espera que en la tienda que voy ahora los traigan...
 

drakko45

New member
17 Abr 2014
167
0
0
Orozko ( Bizkaia)
Hola compañeros llevo una semana con el level 1 y no consigo cogerle el punto, solo lo vapeo en seco, con el trident v1 mas o menos .... Pero con un magma imposible .... Aparte de que me destroza las resistencias ( microcoil a 1.4 +-) no consigo que drene en condiciones , ni con poco algodón ni mucho a la cuarta quinta calada kemazo puaggggg , el algodón esta empapado pero no drenaaaaaaa lo suficiente :mad:
Vapeando con mecánicos sin kick
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Yo estoy teniendo mis problemas con este liquido pero no pq no drene sino pq me sabe a m..r...da me sabe repugnante y no creo q sea normal ese sabor en un liquido de 20 pavazos

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
No creo que sea cosa de precio, es cosa de que no todos los paladares son iguales. Yo no pudé con este liquido, me sabí­a directamente a vómito. Tampoco puedo con el tribeca, los five pawns, no me quitan el sueño pero el snake y el gin, para mi que se evaporan, porque en cuanto me despisto ya tengo el bote vací­o :redface: