X-217- VOOPOO - Scan - (Un Mod Con Muchas Posibilidades)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

X-217 – VOOPOO
Equipo cedido para su revisión por:
WWW.SOURCEMORE.COM


1-foto.jpg


INTRODUCCION:

Cuando lo vi por primera vez, me gusto su estética elegante y clásica…descaradamente inspirada en el Yihi G Class, su cabezal grande y centrado, ello unido a su Chip GENE y la posibilidad del uso de los 3 tipos de baterías me convencieron para probarlo. Aquí os dejo mi opinión sobre la experiencia de uso de este nuevo Mod de Voopoo el X-217



DATOS TECNICOS DEL MOD:

Fabricante……….............................: VOOPOO
Nombre…………………………......….: X-217
Diseñado por………………....……...: VOOPOO
Tipo MOD ………..………….....……..: MOD Electrónico
Alto …….……………………...…...........: 93 mm
Ancho ….………………………….........: 50,6 mm
Profundo.……………………….....…..: 33 mm
Peso en vacío ………………..….......: 177 gr.
Material carcasa…………..…........: Zinc inyectado, Resina y Plastico
Cabezal…………………………...........: Rosca 510 con Pin flotante
Batería/s utilizable/s..………........: 21700/207100 y 18650 con adaptadores (2 baterías)
Bloqueo de seguridad ……….......: Si Electrónico, 5 clics
Potencia…………………………….......: de 5 a 217W
Capacidad de carga por USB.....: 2 A. Balanceada.
Rango de resistencias………........: 0,05 a 3,0Ω
Iluminación decorativa LED......: Si
Prestaciones electrónicas……...: Chip propio GENE
Firmware Testeado……………......: Ultimo disponible 1.0.0.1
Pantalla…………………………….........: De 1,3†TFT (alta definición)

Protecciones electrónicas….......: Batería inversa, Batería baja, Temperatura placa, Sobrecarga y tiempo de calada, Carga balanceada de baterías.
Prestaciones electrónicas….......: Potencia Max declarada 217W, Control de temperatura, indicación real de voltaje (Solo durante la calada), indicación del tiempo de calada, indicación individual de carga de las baterías identificadas.
Características especiales….......: no
Acabados Disponibles…….…......: Ver foto abajo
Acabados modelo probado........: P-Ink


IMG-4896.jpg



PACKAGING:


IMG-4887.jpg


1 x X-217
1 x cable USB
1 x Tarjeta de garantía y manual en Ingles
2 x Adaptadores 18650/21700



IMG-4886.jpg



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES EN VENTA POR SEPARADO:

Ninguno



EL PRODUCTO:



detalle-piezas.jpg


Construcción, Calidad y Diseño: El X-217 es un MOD bien construido, con buenos acabados y con un diseño muy elegante a la par que moderno, con un cabezal que permite poner atomizadores de hasta 30mm perfectamente integrados. Una muy buena pantalla que se ve muy bien incluso con mucha luz, la posibilidad de dejar los LED’s decorativos en forma de “U†que rodean a la pantalla apagados también es un punto a favor para mi. Sin duda uno de los puntos mas importantes es la posibilidad de su utilización con todo tipo de baterías esto te permite unas posibilidades y autonomías muy destacables. Debo decir que en mi unidad las baterías maraquean un poco pero sin suponerme ningún problema, la tapa cierra muy bien y fácilmente. Pulsadores, correctos en su función, aunque según mi opinión el de disparo se me hace demasiado pequeño ya que queda muy hundido y sobresale poco.


seguridades.jpg


El uso de los menús y pulsadores es un poco distinto de lo habitual y se hace un tanto extraño, no es todo lo practico o mejor dicho intuitivo que podría ser, este seria para mi un punto a mejorar en futuras revisiones del firmware, también he podido apreciar algunos errores como por ejemplo este “CRUVE" en lugar de “CURVE" (lo se a las baterias les quedan 2 telediarios :-D)


portapilas-error.jpg

La potencia y rapidez en la salida no defrauda y cumple con lo que nos tiene acostumbrados Voopoo con el Chip propio GENE. La carga de baterías también es un tema en el cual sobresale, múltiples protecciones y carga balanceada también muy bien en este apartado.


Photo-Video-Collage.jpg


Con los cantos redondeados se hace muy cómodo en la mano. Debo decir que se nota un tanto pesado en la mano, pero sin llegar a ser un problema.
La pintura o mejor dicho cromado en dos semanas de pruebas intensivas no ha dado problemas a excepción de algunas micro-rayadas






MIS CONCLUSIONES PERSONALES:



mimodenterocon-djv.jpg


Producto con una muy buena relación Calidad/Prestaciones/Precio, ideal si quieres de una buena autonomía para todo el día sin llevar baterías aparte, buena ergonomía y calidad de la electrónica, elegante y con buenos acabados, recomendable su compra?....en mi opinión: SI


IMG-4901.jpg


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Muy buen rendimiento en entrega de potencia y rapidez de salida
- Muy buen cabezal y centrado
- Posibilidad de uso de todos los tipos de baterías habituales
- Lectura de carga de batería individual y carga balanceada
- Chip GENE
- Diseño elegante y actual
- Pantalla luminosa y con mucha definición



En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- Baterías maraquean un poco
- Algunos puntos para mejorar en firmwares futuros
- Navegación de los menús mejorable
- No memoriza de la indicación del voltaje de la ultima calada
- Pulsador de disparo ergonómicamente mejorable en diseño y tamaño


SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link que mas abajo te dejo a un muy buen precio:

https://www.sourcemore.com/voopoo-x217-tc-vape-mod.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Gracias Scan por la revision. Yo ya hace unas semanas que lo tengo y de pintura genial. El tema de los menus a mi me gusta mucho (en los drag si das 3 pulsaciones por error te tienes que pasear por todos los TC, un coñazo). Decir que aunque el mod lleve adaptador para 18650 no es recomendable usar estas, porque:
- gestiona fatal la bateria (de verdad, como el culo)
- te corta muchas caladas con el mensaje de low power aun estando las baterias con carga (y no con precisamente poca)
- Limita brutalmente el voltaje, al nivel de que con un par de vtc6 no te da 100W aunque se lo pidas
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias Scan por la revision. Yo ya hace unas semanas que lo tengo y de pintura genial. El tema de los menus a mi me gusta mucho (en los drag si das 3 pulsaciones por error te tienes que pasear por todos los TC, un coñazo). Decir que aunque el mod lleve adaptador para 18650 no es recomendable usar estas, porque:
- gestiona fatal la bateria (de verdad, como el culo)
- te corta muchas caladas con el mensaje de low power aun estando las baterias con carga (y no con precisamente poca)
- Limita brutalmente el voltaje, al nivel de que con un par de vtc6 no te da 100W aunque se lo pidas

Muchisimas gracias a ti por postear y por añadir tu experiencia personal con el equipo, eso nos ayuda a todos y enriquece mucho la informacion sobre el producto, GRACIAS!

Respecto a tus comentarios:

- Debo decirte que francamente comparado con el menu del drag evidentemente hay una gran mejora no hay duda en ello.

- No lo he probado con 18650, siempre lo he utilizado con 21700 porque daba por supuesto que seria lo mismo que con 18650, veo que segun me dices esto no es asi, muchas gracias por tu aportacion de nuevo:msn-wink: