XVOSTICK Clone

• Autor del tema Autor del tema Mod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el mio empezo ayer a saltar el mensaje de nueva resistencia sin haber sacado el ato, me staba volviendo loco, pero me di cuenta que solo ocuria con un ato, despues de probar varias cosas sin resultado, le alarge al ato el pin una vuelta y se acabo el problema

Pues ha durado bien poco. Dos dí­as de uso y no hay manera que reconozca el hurricane. Parece que como decí­an algunos compañeros no le sienta muy bien los atos meones. He intentado desarmarlo pero tampoco quiero joder algo y no poder devolverlo. Voy a contactar con fasttech a ver como coño lo hacemos. Creo que es el ultimo mod que compro en china.

Última edición:
Yo lo cogi en 3FVape, que creo es el mismo, y el chip me decepciono por completo. Cada poco nueva coil y además de potencia daba más que la que poní­a. Ahora le estoy poniendo un dna original a ver. Espero te devuelvan la pasta aunque te pedirán lo enví­es...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro que está decepcionado con el mod y la dichosa nueva coil........ me planteo poner un dna 40 pero la verdad es que no lo veo tan accesible como otros y ando buscando alguien que ya lo tenga hecho

Pues ha durado bien poco. Dos dí­as de uso y no hay manera que reconozca el hurricane. Parece que como decí­an algunos compañeros no le sienta muy bien los atos meones. He intentado desarmarlo pero tampoco quiero joder algo y no poder devolverlo. Voy a contactar con fasttech a ver como coño lo hacemos. Creo que es el ultimo mod que compro en china.

cuando sepas algo de fasttech dilo que el mio empoieza a tener el mismo problema

el mio ya esta muerto , solo da el maldito mensaje de nueva resistencia de ahi no lo saco , y en fastech el rollo de siempre que les mande un video , y que luego que lo lleve a una tienda fisica para que me presupuesten la reparacion.Artic damos noticias de si es facil el cambiar la electronica porque no veo otra solucion

La electrónica creo es fácil de cambiar según Geckox que es el que me lo está haciendo. De todas formas cuando esté funcional ya os digo algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando sepas algo de fasttech dilo que el mio empoieza a tener el mismo problema
Pues después de grabar dos ví­deos, demostrando que no enciende, ni conectándolo, me dice el chino que parece que algo va mal en el mod :eek:
Le he dicho que no lo puedo reparar aquí­ y que lo devuelvo. Estoy intentando a ver si me devuelven el dinero o me dejan cambiarlo por otro.
A las malas lo devolveré y cuando llegue lo vendo sin estrenar, pero ya le he cogido maní­a y mira que me gusta fí­sicamente el jodio.

Yo por ahora le tengo sin dar mucha guerra a ver si sigue así­
e8c982b7941d8a3706d12d9ea888d734.jpg

Hola a todos,
Vengo a confirmaros que se le puede poner un DNA40 original sin problemas. No he tenido un Xvostick original en mis manos pero por fotos que he podido ver este mod parece una copia 1:1.
De hecho el chip que lleva es un clon exacto en tamaño al DNA40, aunque en prestaciones sea una p. mierda.

2ujjga1.jpg

Última edición:
este finde le grabare yo el video e intentare que me lo cambie por otro que a este modelo yo tambien le cojido mania
A mi me han dicho que me lo cambian por otro modelo pero como un favor :rolleyes:
A ver ahora si les parece bien el coste del enví­o de vuelta y no ponen pegas.

Si, pero pagan ellos el enví­o. Ya lo han aceptado. 12€ mandarlo de vuelta. El lunes lo llevo a correos y a esperar el nuevo.

Otro modelo, en mi caso un evic vtc mini. Me pidieron el SKU del mod que querí­a. Lo que no se como me devolverán los gastos de enví­o y la diferencia de precio a mi favor.
Me plantee el kanger Nebox, pero después del fiasco de xvostick paso de experimentos y voy a lo seguro.

el mio tambien me lo cambian , ahora le pedido que me lo cambien por otro modelo que de este no me fio , ya veremos que me contestan

si yo estoy encantado con el mod , el problema es que cuando quiere no funciona sale el mensaje de nueva resisitencia y de hay no lo sacas , y cuando le da la gana vuelve a funcionar , puede tardar minutos o un dia es una loteria