Nuevo Smok Alien Baby AL85

• Autor del tema Autor del tema alex78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno..ya van dos AL85 petados en menos de tres meses...
El primero se me van solo los watts a 85..se desconfigura..tres meses..
El segundo lo recibi hace una semana..despues de un uso breve de digamos dos tanques..desaparecio la pantalla..pero funciona..cambien de pilas..probe contactos..en fin nada..ahora ni la pantalla ni nada..esto ya no es normal..ya tuve problemas con el Alien por lo tanto chau Smok en Mods..
Lo mas triste es que pense en comprar el Pico 25 antes de este segundo al85 ya no me fiaba pero debido a su preorden constante y cambio de entrega en FT y Gearbest opte por uno negro ...conclusion no compres este MOD
Ahora a polemizar con FT que siempre me haN dado una respuesta positiva..pero ir a a Correos..envio..pagar portes..espera y siempre y cuando no me envien otro AL85 ya que generalmente salvo amago de disputa en Paypal te quieren devolver o reponer el mismo modelo de Mod..:mad::mad::mad:
Creo yo que las revisiones se deben hacer al menos despues de un mes de tener el MOD en su poder y trasteandolo continuamente..entiendo que se quieran anticipar pero pasa lo que pasa..

Última edición:
Os cuento. Hace dos semanas aproximadamente que adquirí­ este Mod y me pasa algo parecido. Funciona pero en la pantalla se ven rallitas impidiendo ver el menú completo.

Contacte con masquevapor (compre el mod a ellos) y rápidamente me dieron una solución. El lunes recibo uno nuevo.
En este caso compre el mod hace poco, pero es una alegrí­a ver que en 15 min te dan una solución.

Mira la garantí­a de SMOK .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

al cambiar la pila los vatios a veces se van a 85 a mí­ tamién me pasa, desde que era nuevo, pero no veo que sea un problema grave, se bajan y yastá
lo único es cuando pasa la primera vez y piensas; pero qué pasa aquí­??

Ayer recibí­ mi segundo AL85 y de nuevo me da problemas. Una lástima pq estéticamente me gusta.

Es muy wapo pero veo que de dos salen tres mal..quejas a raudales en los foros..
FT sin chistar me lo ha cambiado no por otro ..me acredito el dinero en su cuenta.
Optare por el Pico 25..mas fiabilidad.

yo estoy teniendo un problema en el al85 (hace 4 dias que lo tengo)
hoy me llego un obs engine que lo he montado con las resistencias que vení­an de regalo las cuales me dan 0,149 ohms , pues bien voy a subir hasta los 45w y me empieza a marcar el mod que no tiene baterí­a(esto teniendo 3/4 de bateria) , voy bajando hasta los 35 y hay si me dejaba vapear pero vamos que la baterí­a se la ha comido en 0 coma

mi pregunta seria si es problema del mod o es de las baterí­as ya que lo dudo porque me llegaron ayer unas vtc6 y no creo que sea ese el problema
también esta la temperatura que se eleva demasiado que llega a los 45º con mucha facilidad

le ha ocurrido a alguien mas?
saludos

Hola! yo me he comprado este, es buena compra? la resistencia o el atomizador esta bien? Sou¡y nuevo en esto, nunca he tenido uno. y querí­a saber un poco

Yo tb lo compre. El primero que me mandaron la pantalla murió y el segundo se apagaba sólo, tení­a que sacar la pila para encenderlo.

Por suerte donde lo compre me lo han cambiado por otro.

Hola a todos vapeadores , soy nuevo con este mod pero se me queda corto los 2ml que viene con el tfv8 baby beast

Me preguntaba que tal irí­a el Tfv8 big baby de 5 ml en mi Al85 , si tiene potencia para moverlo? Y las resistencias se pueden poner las del baby beast?

Respecto a las resistencias del big baby me cuesta trabajo encontrarlas en packs para comprarlas

Alguien me aclara estas dudas?

Saludo y buen vapeo.

Hola

a ver si alguien sabe es por no abrir mas temas de lo mismo

Que clase de resistencia (alambre) necesito para el TFV8, tengo la resis reparable, y no se cual comprar..... :g:

Hola

a ver si alguien sabe es por no abrir mas temas de lo mismo

Que clase de resistencia (alambre) necesito para el TFV8, tengo la resis reparable, y no se cual comprar..... :g:

Podrí­as probar con Kanthal de 26, por ejemplo. 7-8 vueltas en guia de 2.5, para empezar y ya vas mirando!

esa que me has puesto es de 28

Tienes un submenú justo encima de la zona donde está el precio para seleccionar el calibre que deseas, pero ojo, es mi opinión y por hacer algo fácil, con 7-8 vueltas de ese hilo en guia de 2.5 sacas, en dual, en torno a los 0.35-0.40ohm y deberí­a ir finito.

Tienes un submenú justo encima de la zona donde está el precio para seleccionar el calibre que deseas, pero ojo, es mi opinión y por hacer algo fácil, con 7-8 vueltas de ese hilo en guia de 2.5 sacas, en dual, en torno a los 0.35-0.40ohm y deberí­a ir finito.

Okis
Pues muchas gracias!!!! :yes: